Jump to content

Club Atlético Huracán [2021/2022]

Fede2712

Recommended Posts

RoJoPaSiOn y Leoo: Gracias por seguirme .. pero este es el final, por el motivo explicado acá:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...;p=1261817&

no puedo seguir la partida, si alguno consigue solución por favor avíseme, pero al parecer no puedo seguir con esta partida..

De todas maneras la partida estaría bien terminada porque completé la temporada y puse las tablas finales y eso.

Saludos!

• Replies 168
  • Created
  • Last Reply

FIN DE LA PARTIDA

Lamentablemente este es el final, tendré que empezar una nueva historia. Tenía ganas de seguirla por mucho tiempo más y estaba encontrando el equipo, pero bueno.. no se dio.

Les quiero dar una última buena noticia, que es que en el Mundial de Clubes (yo ya llevaba jugado hasta el clausura 2022, donde estaba participando de la Libertadores 2022) ganamos la semifinal 2-0 frente al Shandong (China) y la final por 3-2 frente al Atlético Madrid (España) con goles de Fabiano, Souza y Jorge Scagliola.

Nos vemos en la próxima historia y gracias a todos los que me siguieron :P

NOOOOOOOOOO, la puta madree :S :S

Te habia seguido desde el principio de la historia de huracan y por esto ahora no se puede seguirr, increible.

No queda mas que felicitarte por tus logros conseguidos y esperar que muy pronto empieze una nueva historia (Si es con el Rojo mejor :P) jaja.

Saludos fede y exitos.

PD: Esto no se toma como historia mal terminada no?

Leoo: Gracias por el aguante :P

Teóricamente no, posteé todo en regla, como debe ser.. asi que no creo. Ya estoy empezando una nueva historia con Independiente.. (de Mendoza xD) ajaja.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...