Fede2712 Posted July 1, 2009 Author Share Posted July 1, 2009 RoJoPaSiOn y Leoo: Gracias por seguirme .. pero este es el final, por el motivo explicado acá: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...;p=1261817& no puedo seguir la partida, si alguno consigue solución por favor avíseme, pero al parecer no puedo seguir con esta partida.. De todas maneras la partida estaría bien terminada porque completé la temporada y puse las tablas finales y eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted July 1, 2009 Author Share Posted July 1, 2009 FIN DE LA PARTIDA Lamentablemente este es el final, tendré que empezar una nueva historia. Tenía ganas de seguirla por mucho tiempo más y estaba encontrando el equipo, pero bueno.. no se dio. Les quiero dar una última buena noticia, que es que en el Mundial de Clubes (yo ya llevaba jugado hasta el clausura 2022, donde estaba participando de la Libertadores 2022) ganamos la semifinal 2-0 frente al Shandong (China) y la final por 3-2 frente al Atlético Madrid (España) con goles de Fabiano, Souza y Jorge Scagliola. Nos vemos en la próxima historia y gracias a todos los que me siguieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoo Posted July 1, 2009 Share Posted July 1, 2009 NOOOOOOOOOO, la puta madree :S :S Te habia seguido desde el principio de la historia de huracan y por esto ahora no se puede seguirr, increible. No queda mas que felicitarte por tus logros conseguidos y esperar que muy pronto empieze una nueva historia (Si es con el Rojo mejor ) jaja. Saludos fede y exitos. PD: Esto no se toma como historia mal terminada no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted July 1, 2009 Author Share Posted July 1, 2009 Leoo: Gracias por el aguante Teóricamente no, posteé todo en regla, como debe ser.. asi que no creo. Ya estoy empezando una nueva historia con Independiente.. (de Mendoza ) ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.