Jump to content

Club Atlético Huracán [2021/2022]

Fede2712

Recommended Posts

MaRkItOs: Jajaja, bienvenido otra vez :P

Ramiroko: Gran victoria, gran victoria. :o Ahora hay que seguir sumando y no quedarnos con esto, todavía no hicimos nada.

Éric Cantoná: Empezá a creerlo, encima son los mismos jugadores que ascendieron jajaja.

Al fin llegó la hora de ganarle al cuervo, estaba cansado de que me ganen.

RoJoPaSiOn: Tenés razóon, me olvide de comentarlo!

Anda demasiado bien el globo, me está ilusionando..

No conseguí foto de Scagliola, en cuanto consiga te subo jajja

Saludos!

• Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Primera División Apertura 2020. Fecha 6.

Público: 16749 personas.

Gimnasia(LP)

GimnasiayEsgrimaLaPlata.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

gimnasia1huracan1.png

*Raúl Ibañez estará parado entre 3 semanas y un mes.

Siempre es bueno sumar de visitante, pero el Lobo no era el rival indicado para sumar solo un punto.. igual bien jugado.

Noticias:

-Aníbal Fraga acordó su contrato con el A.S. Mónaco F.C. y se irá de Huracán el 1-7-2021, cuando termine la temporada. La cifra acordada es de €4.000.000 por la totalidad de su pase.

Estás en una racha diabooooolica diría el bambino. Muy pocas veces se dan rachas tan largas en tus equipos.

Yo también me puse a buscar fotos de Scagliola pero no encontré nada, pasa que juega en la 2º de Uruguay y 0 fotos hay.

Me imagino que vas a comprar algo ''lindo'' con esos 4 palos, no?

RoJoPaSiOn: Andamos muy bien, el equipo está compenetrado en el objetivo de la permanencia. Estoy muuy feliz con este presente.

Si querés algo lindo te puedo traer una modelo.. yo voy a buscar a alguien que juegue bien al fútbol ;)

Increible lo del equipo, con esto se anda olvidando del descenso y soñando con el campeonato

Aunque nuestro % es muy volatil

Saludos

Juaneloo: Poder ilusionarnos podemos, pero no nos conviene. Primero hay que sumar los 25 puntos que necesitamos y después ahi pensamos en otra cosa.

Saludoos!

Primera División Apertura 2020. Fecha 9.

Público: 17136 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - olimpo.pngOlimpo

huracan4olimpo3.png

No me gustó para nada el juego del equipo, siento que se acabó la ráfaga de buen fútbol. Igual bien por el triunfo. El equipo puede tomarlo como una mini revancha por ser el equipo que nos mandó al descenso la temporada pasada. Por ahora tenemos la punta en soledad.

Primera División Apertura 2020. Fecha 10.

Público: 26970 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - riverplate.pngRiver Plate

huracan1river3.png

Solo puedo decir que mientras iba 1-1 nos anularon mal un gol que sacó a nuestros jugadores del partido. Primer derrota desde la vuelta a Primera.

La tabla ya incluye los partidos pendientes que se jugaron entresemana.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...