Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo

Boleto en mano y todo listo, aunque no creía el hecho de estar viajando para una prueba en el Valencia CF, las ansias invadían mi corazón, sentá ganas de ver todo, de ver la ciudad, a mis compañeros, ver como juegan, sus trabajos físicos, absolutamente todo, ya el avión partía, y era increible como la gente se volvía homiguitas, y en segundos, desaparecía. No pude dormír, no podía pensar, esas horas de vuelo se volvieron una eternidad, pensando, esperando, con ganas de llegar y demostrar que podía cumplir mi sueño. El momento llegó, ya en la peninsula Iberica conocí el hotel, la hermosa ciudad de Valencia, y dos días despues del turismo, momento de la verdad, la primer chance en el Valencia, la primer práctica por desgracia, o suerte, porque sinceramente me temblaban los pies del miedo de no acertar en algo, fue todo físico, me adapté muy bien al grupo y destaqué por mi velocidad, potencia y resistencia. Ya para la segunda práctica empezamos con el fútbol, me pusieron todo el partido, convertí tres tantos y di unos pases importantes, el encargado de inferiores al terminar la prueba me aseguró ya el haber quedado, y fue la frase que recordaré por toda mi vida, esa que dejó mi autoestima por las nubes: "Chaval, lo tuyo ya es un hecho". Luego años de inferiores en los que destaqué de mi grupo en tablas de goleadores, llega mi primer viaje para realizar pretemporada con el primer equipo, y espero con ansias que esta temporada 03/04 traiga mi debút en la Primera División...

VALENCIA&CF&ENTRENAMIENTO&PATERNA&MIÉRCOLES&19-11-2008-2.jpg

En mi prueba para el Valencia CF

Bueno, esta es la primer história de vida de jugadores de la sección, y esperemos que les guste xD

Datos de la partida:

DB: 4.1.5 + Manager y Guillermo Borrel presidente Valencia CF

Ligas Cargadas:

Alemania.png: 1°

Argentina.png: 1°

Espaa.png: 1° y 2°

Francia.png: 1°

Holanda.png: 1°

Inglaterra.png: 1° y 2°

Italia.png: 1° y 2°

Portugal.png: 1°

Suerte con la historia vicc y que esta si la termines xD:wacko:

Mucha suerte en esta interesante historia, siguiendo la carrera del jugador. A ver que éxitos logrará xD

Esperemos, que le vaya bien a Victor. Por cierto cuanto potencial y Consitencia le pusiste al jugador??

Suerte xD

Pinta bien, gran presidente ese del Valencia, gran tipo. PERO LE PUSISTE EL NOMBRE MAL BOBO

Saludos! xD

• Autor

dmxgerar: Gracias y si la terminare xD xD

sanperyaq: Que solo postees una historia mía es mi mayor logro como forero, un placer verte por aqui xD:wacko:

nikko: Esta aleatorio, esperemos que salga pasable xD Gracias por pasar.

Se_Guille: Pero en la DB esta bien xD Gracias por pasar.

Quien sera el Dt? xD, veremos que nos traes en el proximo post Victo Emanuel del Gol xD

PD: no es mal mote :wacko:

Si yo cargo tantas ligas mi ordenador muere por exceso.

Suerte!

• Autor

dmxgerar: Ahora eres robachistes? aclaro que ese chiste es de Se_Guille! Gracias por pasar xD

anto_1992: Ten en cuenta que son solo 11 ligas, no son muchas. Gracias por pasar xD

anuncia al DT xD o es que no vas a seguir la historia? xD

Editado por dmxgerar

Vamos a dejarlo tranquilo que haga su historia, tampoco lo tiren abajos con mensajes de "si no vas a seguir la historia" o cosas así, un chiste es gracioso una vez, después cuando se repite... deja de serlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.