Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tiempo de partido y tac control

Respuestas destacadas

Publicado

Solamente queria saber si se tiene que jugar un partido completo quiero decir los 90 minutos??.

Mi 2da pregunta como es la tactica control?

Este es mi primer post y recien estoy aprendiendo de todo un poco sobre tacticas..

pdsta:otra 2 preguntas:el tempo que me recomiendan y la presion de los MEC en adelante ,porque los defansas me ayudo la guia.

Gracias.cualquiero consulta vuelvo a preguntarles

saludos

Bueno, la primera pregunta no la entiendo, la verdad. Los partidos duran 90 minutos, eso sí es verdad.

La táctica de control es una táctica que te permite mantener la posesión y ralentizar el juego, bien para conservar la ventaja, bien para abrir una defensa particularmente cerrada que se resista a los ataques normales. Para más información, te dejo este enlace.

Sobre el tempo y la presión, dependen por completo de tu táctica. Sobre el tempo se debatió hace unos días en este topic. La presión es una de las claves para que una táctica funcione, y depende de tus jugadores más que nada. Es cuestión de ensayo y error, no te podríua decir una medida exacta. Sóloo procura que el CD no tenga demaisada presión, porque perderá la posición y puede dejarte en inferioridad numérica ante un ataque rival.

creo que lo que se refiere en la primera pregunta es que si hay que comerse los 90 minutos completos de juego. Pues en el FM 09, en la barra de tiempo puedes elegir entre partido completo, jugadas destacadas, jugadas claves y solo comentarios.

• Autor

gracias chicos por ayudame en mis preguntas.si es referia si me tengo que mirar los 90 minuts.Pero me imagino que es mejor asi para saber como se mueve la IA en el partido y yo que tactica contrarestarla o es lo mismo con resumen de las mejores jugadas???

saludoss y gracias

Pues el 99% de los usuarios no vemos el partido completo ,vemos las mejores jugadas, pero es bueno mirar 1 o 2 partidos enteritos y tomar anotaciones de lo que falla o no te gusta (porque habra defectos en tu equipo que no veras si no ves el partido completo)

• Autor

a ok gracias entonces viendo mi equipo un par de veces podre saber que tactica acorde va con los jugadores y sus habilidades.bien tendre que experimentar.grax de nuevo

saludos.

psdt:los teoremas del 09 son casi iguales que los del 08.y cual son sus diferencias?

Pues principalmente que en FM 08 vos podias manejar unas flechitas de cada jugador que hacia, por ejemplo, que jugara de extremo, pero cuando el equipo tuviera la posesion pasara a ser delantero, o cuando el equipo perdiera la posesion pasara a ser carrilero, central o aguatero xD por ejemplo. Con esas flechitas se hacian combinaciones mortaaaales pero las eliminaron en este FM

• Autor

no exiten las flechitas???pero com ordenas para que piken????enb la gui del 09 no die nada de las jugadas preparadas...

gracias y saludos

Más que no existir, lo que ocurre es que en este FM el signficado de las flechas ha cambiado. Ahora representan las subidas (desmarques) del jugador, con la flecha para adelante se adelantarán en su posición y buscarán deshacerse de su marcador más a menudo; con la flecha hacia atrás, mantendrán su posición y se desmarcarán raramente. Las flechas laterales eran un follón porque cada jugador pensaba que tenían un significado, se ve que SI recibió muchas dudas sobre esto y decidió cambiar el sistema. La verdad es que yo lo veo mejor ahora, me parece más sencillo, ya no tienes porque tener una formación llena de flechitas apuntando a todas partes.

• Autor

y jugadas preparadas???es la misma que el 09???porque ne la guia no vi nada a esa referencia.gracias por sus respuestas saludos

No entiendo lo de las jugadas preparadas. Si te refieres al balón parado, sigue siendo igual que en anteriores FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.