Junio 3, 200916 años Yo también te quiero mucho. Por cierto, explícame si eres tan amable el porqué salgo yo ahí, nunca me meto en follones de estos. Dale recuerdos a la mama.
Junio 3, 200916 años Soy el primero el comentar, aunque no creo el ultimo más de una frase me dara firma para rato, esto va a un block de notas
Junio 3, 200916 años Che yo tengo un n95y voy lo mas pancho por Moreno y no me pasa nada, me parece que vos sos el equivocado aca Tebinho, siempre armas bardo. Yo tube mis peleas al principio con algun español, pero despues me acomode y si pasa algo los ignoro, como ellos a algunos argentinos para evitar peleas. pero vos te ensañas en armar bondi al pedo. Chau y suerte en tu vida, que cuando crezcas mas te la vas a dar con la pared muy seguido. Editado Junio 3, 200916 años por MaRkItOs
Junio 3, 200916 años Soy el primero el comentar, aunque no creo el ultimo más de una frase me dara firma para rato, esto va a un block de notas +1
Junio 3, 200916 años No entiendo por que tanto alboroto xDDD Editado Junio 3, 200916 años por Se_Guille
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.