Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

10 páginas para debatir sobre una pijada, una cosa es ser demócratas, creo que todos lo somos, y otra desperdiciar nuestro precioso tiempo.

Al que no se ajusta a las reglas, como en los toros 3 avisos y al tercero pal corral y punto.

• Autor

Y por cierto, una duda que tengo y que no sé si habreis anunciado y yo me perdí pero... ¿Habeis decidido suprimir lo de mejor usuario del mes?

¿Juayer, los moderadores que posteamos y parecemos mods tenemos algo de malo? Es que no entendí. Por ejemplo, Darth (él más tiempo) y yo llevamos mucho mas tiempo que Dar o Sanper (por citar) en el foro y en la moderación y hemos visto las mismas cosas repetirse (igual que vos), es lógico que quizás no necesitemos postear en todos lados.

Para nada, Finki, quizá no lo contextualicé bien. Tú y Darth sois moderadores desde hace mucho tiempo, Darth no sé pero tú ya llevas unos años. Y yo cuando hubo una buena época en que el ambiente del foro no me gustó y me largué de aquí junto con Malcolm y Shircko. Cuando volví las cosas cambiaron, al principio pude ver a usuarios que yo no recordaba y que tenían un nombre ya hecho por aquí: Vale, Juanfor, etc. Y como ví que había buen ambiente, volví, porque yo siempre he tratado de pasármelo bien por aquí, para malos rollos ya está el mundo que está fuera del ocio (considerando FMSite una forma de ocio).

Y resulta que mientras voy posteando me doy cuenta de que hay algunos que son moderadores y yo ni me había enterado (porque paso por pocas zonas del foro, es más, el juego en sí no me interesa tanto como me interesaba en los aspectos de historias, gráficos, y cosas así, voy más a mi bola). Contigo no puedo decir eso porque ya sabía que eras moderador de la otra etapa, al igual que con Darth o el propio Black River xD

Hubo una época (antes de que yo me marchara) que consideraba, en muchas ocasiones, inadecuada la manera de moderar por vuestra parte, pero igual que entonces se criticó, ahora soy capaz de reconocer que se está llevando de buena manera. Os veo más receptivos (hablo en general y no en particular) y más abiertos al diálogo cuando existen problemas que nos repercuten a todos (este mismo topic, por ejemplo).

PD: Fijáos lo enterado que andaba yo, que resulta que Mr.Figo ya no es mod. Le quiero igualmente, aunque ya no tiene esa erótica del poder :P:o

Edito y...

...PD2: A ver si aprendemos del gobierno Zapatero y se iguala la cosa entre hembras y machos, demasiado moderador del género masculino veo yo por aquí xD

Ah, perfecto Juayer, todo bien :P . No había entendido bien.

Juayer aunque hubieras estado tampoco te hubieras enterado :P

vah el foro va bien porque de vez en cuando alguien altere el orden no vamos a montar la de Dios es Cristo

Y por cierto, una duda que tengo y que no sé si habreis anunciado y yo me perdí pero... ¿Habeis decidido suprimir lo de mejor usuario del mes?

Sigue existiendo, pero estos últimos días hemos tenido bastante follón y no nos hemos puesto a ello... En breve se publicará la noticia en el foro correspondiente :P.

• Autor

Sigue existiendo, pero estos últimos días hemos tenido bastante follón y no nos hemos puesto a ello... En breve se publicará la noticia en el foro correspondiente :P.

Ok, ¿pero falta el ganador de abril y el de mayo no?

Bueno , es una forma de desvirtuar pero por alusiones tengo que contestar a Guido .

No tengo ni puta idea de lo que es caballito , bueno sí , " Caballito de mar " es una discoteca de Valencia . Me parece que te has ofendido sin razón , ya que yo dije lo de barrio de mierda contestándo al engendro de Tebinho y refiriéndome a que saliera del ordenador para conocer mundo .

Si te ofendió lo de barrio de mierda te pido disculpas pero no íba contigo . Eso sí , fué él el que dijo que en su barrio te robaban la cartera , violaban a las mujeres y que cualquiera de nosotros ( Simples pijos españoles que explotamos a los sudamericanos ) no duraríamos cinco minutos . Y repito lo dice un tío de 16 años al que le pegas con un dedo y lo tiras al suelo .

Lo que has puesto de la situación económica de España creo que no venía a cuento de ninguna manera , yo dije " Por tipos como Tebinho Argentina va como va " , pués sí , y con tipos como algunos que purulan por el foro que no diré nombres y son españoles España va como va .

Por cierto te doy un dato que te hará ilusión , el paro ha bajado en España este mes .

Paso de discutir mas sobre mis supuestas ofensas a Argentina ya que cualquiera que siguiera la discusión se daría cuenta que no quería meterme con ellos , solo responder a Tebinho , que he de reconocer que me calentó bastante con sus insultos en su dialecto y las posteriores amenazas de muerte , por cierto , me acaba de llegar por correo un telegrama en el que me dice que me va a asesinar si voy a Argentina , es de risa .

En cuanto al tema , Baneo de por vida a este señor , y los que vivís en el famoso Caballito pues nada, a ver si lo agarrais un día y le poneis la cabeza en un water de mi parte .

• Autor

andreii, creo que tomas esto demasiado en serio eh, podrías relajarte un poco que no tienes porque ponerte a la altura de Tebinho.

Otro post constructivo de mi parte...

Alguno sabe que es lo que está discutiendo?... gente, enserio, leanse un segundo y vean que cada uno sigue hablando de lo que se les canta y poniendo cartas larguisimas que nadie contesta o toma la ultima oracion y lo putea :P

A donde quieren llegar?...

Bueno, esto del foro va por rachas, como siempre. Todos los años salta algún post de este estilo. Que sie el foro está muerto, que si hay mucho niñato suelto por el foro, que si la nieve era más blanca en los viejos tiempos...

Pero bueno, son cosas que pasan, igual que a partir de agosto las historias empiezan a caer con cuentagotas, igual que en octubre la gente empieza a perder los nervios por saber cuando sale el juego nuevo, igual que en noviembre hay avalancha de nuevos usuarios que sólo entran a pedir el crack y reaparecen usuarios antiguos (con no más de 50 posts) para criticar la nueva versión del juego, igual que cuando sale cada parche hay cientos de usuarios preguntando si hace falta empezar partida nueva para que los cambios surtan efecto :P.

No sé cómo no estamos ya acostumbrados. En cuanto al nuevo troll del foro (léase tebinho), pues si ha hecho lo que ha hecho, bien baneado está, servirá de ejemplo para tranquilizar a trolls potenciales y no creo que nadie eche en falta a un personaje así.

De todos modos, yo ya tengo la lección bien aprendida, y si hay alguien que te molesta lo suficiente como para buscarte las cosquillas, siempre existe la posibilidad de ocultar sus posts y hacer del foro un lugar más tranquilo para uno mismo.

P.D. Totalmente de acuerdo con la 2ª postdata del amigo Juayer. Eso sí, espero que sea lo único que se copie del gobierno de Zapatero, que si no, el foro sí que entra en crisis :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.