Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Yo creo que es más un sitio sobre como se siente cada uno integado al foro, que sobre el tema de Tebinho o sobre usuarios que tengan diferencias entre sí.

Personalmente, no estaba cuando ocurrió lo que todos sabemos, tenía estudio, me desconecté antes de lo que lo hago habitualmente y hasta el día siguiente, no me volví a conectar. No sé ni me interesa lo que dijo Tebinho, me interesa más los puntos personales de como están cada uno de los foreros para el foro.

Yo creo que el foro está en un muy buen momento y es lo que dicen la gran mayoría. Por algo será. Además, todos hemos tenido o podemos tener en cualquier momento una diferencia... sin tomarnos todo a pecho o como si todo fuera algo personal.

Yo en el tiempo que llevo en el foro, he tenido varios roces con foreros (y desde antes de ser moderador). Sin embargo, un roce no me modifica nada, porque hoy un user puede tener una actitud que me caiga mal, pero en el futuro, desde mi punto de vista, puede mejorar, tener otras actitudes y lograr así integrarse mejor.

El tema está en aquellos que sólo buscan roces por cualquier excusa, como lo que pasó en la zona de Photoshop... los foreros que hacen eso solo tienen dos opciones: mejorar su comportamiento y convertirse en uno más del foro... o excluirse y esperar banneo antes o después.

A Vicc sólo te diría, personalmente me caes bien y creo que quieres mejorar... pero no lo harás siendo vocero de un baneado, que por algo lo fue. En esos casos, yo te recomiendo de la mejor manera que te apartes cuando haya una discusión, a no ser que con tu mensajes intentes calmar, pero sin hechar nada en cara ni siendo participativo de la misma. Si realmente quieres mejorar (sé que lo estás haciendo) y evitarte problemas, por más que Tebinho sea tu amigo en la vida real, no te metas en el medio ni aunque te lo pidan o, si quieres comunicar algo, coméntalo por MP a un moderador, incluso a mí, antes de hacerlo, para evitar que de rebotes tú te la ligues :o

A todos los "conflictivos" o "destacados" en este topic en general (sólo unos pocos deben darse por aludidos) les digo, si se mantienen lejos de los problemas y sobre todo... de discusiones ajenas... pues tendrán mucho más respeto de otros y se evitaran males mayores. La intención siempre es primero hablar con el forero, luego advertir con subida de barrita si no cambia, luego si mete la pata discutiendo en una forma no debida banneo de unos días y si se mandan una idiotez (gilipollez), banneo total. Pero primero, no por moderadores, por todos los usuarios en general (unos tal vez con mejores tonos que otros), van siendo avisados para luego evitar justamente males mayores. :P

andreii, creo que tomas esto demasiado en serio eh, podrías relajarte un poco que no tienes porque ponerte a la altura de Tebinho.

Estoy relajado , he respondido a Guido que me parece que se estaba saliendo de la temática , poniendo ejemplos de Videla , Estados Unidos y la crisis española . Le he aclarado simplemente que no quise meterme en ningún momento con los argentinos y que le pedía disculpas si mi frase del barrio de Tebinho no estaba bien enfocada . No he querido meter leña en ningún caso y solo me metí en su momento con Tebinho por alusiones , algo que ha hecho otra gente también después de leer su mítico post .

Aquí me parece que no has andado correcto intentando rectificarme . Has caído en una contradicción en eso de que no se debería aprovechar cualquier post para sacar rencillas personales con algún forero que te caiga mal , solo quería aclararle a Guido lo que dije y pedirle disculpas por lo de Caballito y los argentinos .

Volviendo al tema , creo que se debe diferenciar a los " Noobs " de la gente que sea polémica o que discuta . Una cosa es escribir 1.500 post , ya sea en historias y opinar de cualquier chorrada con frases de una línea y a los dos dias creerte el rey del foro y otra que en momentos puntuales uno pueda discutir , incluso calentarse en algún tema dentro de una discusión . Pienso que no hay que excederse , y reconozco que a veces soy el primero que lo he hecho al igual que conmigo también en discusiones futbolísticas principalmente , ahí es bueno una advertencia o cosas por el estilo pero al fin y al cabo el foro está para que cada uno exponga sus opiniones .

Yo las he tenido gordas con Ninho o Xabi , no creo que estemos de acuerdo en numerosos puntos , también con Estrada , y sin embargo me parecen gente de lo mas respetable , me siento en la libertad de estar en desacuerdo con ellos y decírselo y pienso que ellos conmigo igual , por mucho que se caliente la cosa llega un momento en el que se calma el asunto y después tan amigos . Para mí eso es bonito , soy consciente de que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo pero seguro que alguno sí .

He puesto un ejemplo banal del día a día de cualquier discusión , Andrew es un forero que me cae muy bien , no tengo nada contra él , es un ejemplo de comportamiento y no me gustaría que lo que voy a decir se lo tomara a mal por que la cosa no va por ahí . Pienso que se pasa de forero perfecto , me refiero a que no está mal que de vez en cuando dés un palo a alguien y que a tí también te lo den . Supongo que habrá veces que se enfade como todo el mundo pero lo veo demasiado " Perfecto " , y espero que no se lo tome a mal ,creo que si todo el mundo fuera así de " Exquisito " el foro sería muy aburrido . Por ejemplo lo que dice de que él no puede opinar por que no lleva mucho tiempo y tal . Me parece demasiado " políticamente correcto " , a veces no está mal un Bezoya o un Xabi que suelta una barbaridad . Es mi opinión , la digo sin ánimo de crear polémica de verdad .

Tranquilo Andreii, que no me enfado. Es más, te agradezco que me des esa opinión.

Pero quiero decir que no he tenido ningún roce porque no se ha dado la ocasión. Cuando se me falte el respeto seré el primero que salte. Por ahora nadie me ha atacado y por lo tanto no he tenidoq ue defenderme.

Y bueno, en cuanto a lo de que no puedo opinar mucho, creo que algo de razón llevo. El foro ha pasado por muchas etapas y yo aún no he pasado por bastantes como para saber como ha estado y como está en estos momentos el foro.

Otro post constructivo de mi parte...

Alguno sabe que es lo que está discutiendo?... gente, enserio, leanse un segundo y vean que cada uno sigue hablando de lo que se les canta y poniendo cartas larguisimas que nadie contesta o toma la ultima oracion y lo putea ;)

A donde quieren llegar?...

Al tochazo

Volviendo al tema , creo que se debe diferenciar a los " Noobs " de la gente que sea polémica o que discuta .

Eso se lo hace notar muy a menudo. El tema es que por momentos el concepto de Noob se queda corto y ya deberiamos de recurrir a frases del tipo "retrasado mental". Pero no queda lindo y facilmente el usuario ofendido puede reportar y el usuario que lo posteo seria banneado con todo el rigor de la ley.

Pero bueno, no hay lo que hacerle. Se debe de convivir con estos sujetos y tratar de no padecer en el intento. Si no cambian se sufriran algun que otro banneo, ademas de alguna que otra humillacion publica y algun insulto elegante.

No hay otra solucion. Depende de ellos y no del resto. Por las buenas o por las malas.

El tema es que son sancionados con claros motivos y luego se le quejan a uno. Cuanto tardo Panzho en salir a quejarse por el cierre de la historia de Viggo? Viggo a diferecia acato y acepto la sancion.

Dar yo no quiero meterme en ningun embrollo mas! Prefiero que pongas otro ejemplo que no tenga a mi persona porque ya no tengo intención de peliarme con nadie ;)

Ahora me sabe mal haber puesto eso, me alegro de que no te lo tomaras a mal . No quise decir que tu actitud sea mala , solo que a veces pasarse de perfección puede que no esté bien del todo , por ejemplo Andrew , en este post creo que sobra lo de que no puedes opinar , quizá sea por que seas demasiado buena persona y te sepa mal hablar de nadie , es mi opinión personal , eso está bien , y te crea simpatías por un lado pero por otro puede que te perjudique ya que puede quedar como un "Quedabien " por regla .

En cualquier caso , yo no soy nadie para decir como debe actuar ninguno , pero te animo a que no tengas miedo de expresar tu opinión cuando te apetezca sin miedo a quedar mal . Todos decimos expresiones políticamente incorrectas alguna vez.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dar stor . Que bién iría ésto sin esos "Retrasados mentales" ......................

¿se imaginan? abajo del avatar, en vez de decir "Segundo entrenador", "estrella mundial" o algo asi, que diga "Retrasado mental severo" ;)

Ahora en serio, todo el mundo tiene su etapa de n00b, yo estoy en ella, hay gente que sale mas rapido y hay gente que tarda mas, y hay gente que nunca sale....

Sorry por desvirtuar un poco, pero cuando uno puede cambiarse lo de abajo del ava?

¿se imaginan? abajo del avatar, en vez de decir "Segundo entrenador", "estrella mundial" o algo asi, que diga "Retrasado mental severo" ;)

Ahora en serio, todo el mundo tiene su etapa de n00b, yo estoy en ella, hay gente que sale mas rapido y hay gente que tarda mas, y hay gente que nunca sale....

Y si sabes que estas pasando por "tu etapa noob" ( que YO no creo que exista ), por que no intentas salir de esa "etapa" ?

Sorry por desvirtuar un poco, pero cuando uno puede cambiarse lo de abajo del ava?

Despues de los 2.200 mensajes creo que es.

¿se imaginan? abajo del avatar, en vez de decir "Segundo entrenador", "estrella mundial" o algo asi, que diga "Retrasado mental severo" xD

Y hay gente que nunca entre, simplemente que porque cuando ingresa al foro trata de adaptarse lo mas posible ;)

Una cosa es ser " Noob " y otra distinta es ser g......... . Hubo un tiempo en el que no eran sinónimos pero con las nuevas generaciones parece que se ha fusionado el término .

Yo alucino como existe gente que les llaman tonto y encima están orgullosos de ello , y proclaman que están en su época de " Noob " . Lamentable .

Yo ya denuncié la actual situación en el subforo de historias con los famosos " Giiliposts " , pero por lo visto en el resto del foro la parrilla está peor todavía .

Y ahora una cosa que nunca he entendido , a ver si alguien me la explica ..............¿ Que quieren decir exactamente con lo de robar post ? ¿ Escribir demasiados post sin sentido ? , ¿ Por qué se denominan robar ? ¿ Tener muchos post equivale a ser moderador o tener opciones de serlo ?

Nunca entendí exáctamente , que alguien me explique la polémica sobre el robo de post . Es que la veo absurda por unos y por otros . Si alguien escribe una gilipollez será gilipollez por sí misma , no por que sume mensaje......................Digo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.