Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Jhon: Yo no tengo relación contigo, osea ni mal ni bien, pero que es eso de que abandonaste una historia por mí? Lo veo como una mera excusa, sorry si alguna vez postie mal, pero te recuerdo que yo solo he estado en una historia tuya (la del barça) donde yo recién me intentaba acoplar al foro (cosa qeu no está del 100% todavía) y reconozco del alma que alguna vez, postie en historia solo para conseguir que me postearan a cambio, porque como era nuevo nadie me seguía y eos me frutraba, por eso intentaba postear en todas, para conseguir un posteo de vuelta. Reconzco que esa vez lo hize de idiota y mas que nada porque quería ser reconocido, aparte ten en cuenta mi edad, tio solo tengo 14 años... toy recién empezando a vivir y a comportarme, yo se que tu eres un Señor ya y por eso mereces mi respeto.

Por todo esto te pido unas sinceras disculpas ;)

Yo empece con 14 y nunca jamas me paso lo de a ti, es más si mi memoria no me falla fui moderador de CMSpain (predecesora espiritual de FMSite) como a los 16 - 17 años. Lo tuyo no es un problema de edad, es un problema de actitud que son dos cosas muy diferentes.

cmspain... ains... me cae la lagrimita al recordarlo ...

Y que lo digas ;)

Chau romina, hola fernanda xD

Panzho si supieses el historial de john en historias no dirias que necesita excusas para dejarlas. De hecho en todo el tiempo que llevo en el foro apenas coincidi con el en ningun topic y lo conozco por sus famosas historias sin haberlas leido nunca.

Yo no creo que el foro vaya mal en absoluto, quizas hecho en falta a mucha gente. Asi que me vengan a la cabeza rapidamente: bakanly y sus topic absurdos a la vez que reflexivos, slavi sentando catedra en cada post que escribia, kafron y sus experiencias amorosas, aironsai y su predisposicion a echar unas risas y ayudar, etc...

Se podria decir que personalmente, cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero eso no quiere decir que en la actualidad el foro de asco (hubo epocas en las que si fue asi, y yo estuve año o año y medio desaparecido por eso)

Llevo unos 6 meses acá y solo llevo 1600 post

Mi madre. Te parece poco 1600 posts en 6 meses? igual empezamos a ver donde esta tu problema chaval. Porque teniendo en cuenta el "contenido" de los mensajes y que frecuentas pocos topics donde se pueden escribir de forma "natural" unos cuantos posts al dia, ya me diras de donde salen. De postear en todo lo que encuentras sin parar. Porque yo, y escribiendo diariamente en el foro, tarde mas de un año en llegar a cambiar mi estado, por ejemplo. Y fue mucho despues, cuando habia topics para debatir casid e continuo, donde empece a sumar mas posts. Pero tener 1600 en 6 meses no se ni si los tendria Bezoya en su momento...haztelo mirar, e igual asi empiezas a entender el problema que tenemos con tu actitud.

1600 en 6 meses.... yo llevo 4 años y llevo 1570 ;)

Tambien es que no hay que postear a todo lo que haya por ahi si no vas a aportar nada.

Porque si piensas que seras mejor usuario por llevar mas mensajes...

Editado por Conny

Voy a por palomitas y sigo leyendo

Esto es mejor que una peli ;)

Hablando de todo un poco, Milinko es el unico forero que ha conseguido eliminar completamente su antigua cuenta cosa que no se puede hacer normalmente, acaso tienes contactos con las altas esferas?? Favores sexuales -o no- a los moderadores??

Un misterio. ;)

Bueno, yo soy "nuevo" en el foro. Llevo un año registrado pero en realidad posteando solo unos meses jeje.

Yo no me e adaptado al foro aun pero no estoy posteando en todos los temas que veo para intentarlo, eso se hace con el tiempo algun dia me adaptare a esto porque la verdad es que me encanta el foro (tambien es verdad que no intente adaptarme demasiado, pero lo intentare con mas ganas).

Un saludo a todos!!

Hablando de todo un poco, Milinko es el unico forero que ha conseguido eliminar completamente su antigua cuenta cosa que no se puede hacer normalmente, acaso tienes contactos con las altas esferas?? Favores sexuales -o no- a los moderadores??

Un misterio. ;)

Porque soy el Elegido como en Matrix, donde vosotros veis un foro yo sólo veo continuas líneas verdes que manipulo a mi antojo xD

para mi estan pidiendo a gritos que vuelva rene... ;)

para mi estan pidiendo a gritos que vuelva rene... ;)

Rene era Stormporompompom, no? xD

Hay uno a quien yo echo de menos. The Black Snake/TBS/Maxios(nick cani a tope xD)ese tio si que era un descojone xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.