Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Rene era la personalidad femenina y zorra de Loco ;):P.

Stormporompompom era Zerafut xD xD.

Rene era la personalidad femenina y zorra de Loco ;):P.

Stormporompompom era Zerafut xD xD.

Entiendo xD

Yo pensaba que Stormporompompom era Zerafut, y a la vez era Rene xD

Que vuelva Zerafut, a mi Stotottotomtpotpotpmtomtopomponpom no me gusta.

Me he levantado mal o hablando del viejo Zerafut deberiamos hacer un post llamado "no postees aca XXX" cada forero podria elegir un newbie de los mencionados para poner xD

Panzho si quieres preguntar el por que esta el MP o MSN ;)

PD Loco me he olvidado de ti y de muchos mas , pero no se puede nombrar a todos , aunque reconozco que olvidarme de ti y RLF o tus llegadas pasado de vueltas en las noches son para la historia :P

spy historico... che a ver si hacen una campaña para que se me declare historico en el foro ;)

Tenemos moderadores globales, moderadores locales, el administrador... porque no un historico??? y las atribuciones sean las mismas que un usuario comun... no pido poder!!! SOLO PIDO EL TITULO!!! :P

Hombre, pues no estaría nada mal el tema, los que lleven desde 2006 o antes... ;):P

Poneos en la frase de debajo del avatar: Historico de FMSite.

Con eso teneis bastante ;)

LA ENVIDIA QUE ES MU MALAAAAAAA!!!

;)

Hombre, pues no estaría nada mal el tema, los que lleven desde 2006 o antes... ;):P

para no desvirtuar y la verdad que me parecio algo interesante lo que tire como en joda, pero que me resulta que puede ser viable, cree otro topic...

Porfavor, porque siempre me sacan a mi, en todo, que recuerde creo que me aleje de este Topic y solo sigo el hilo, pero cada vez que posteo algo soy 4 o 5 personas que me responden, osea, se nota que les importo, pero no entiendo cuál es el tema para responderme, si tengo problemas de actitud? Osea pasen de mí, no necesito consejos de gente así que en vez de intentar ayudar lo único que hacen es hundirme mas... asíq ue por eso muchas Gracias Aky... el es el unico que me entiende.

Magico: Que tiene que ver que Jhon tenga tantas historias? O mientras mas historias que hagas eres mas bueno? Entonces Bosko es el puto amo de las historias.

Jhon: Porque no me contestas en msn? Hazlo para aclarar dudas, porfa

Saludos a todos.

poanzho...si no quieres protagonismo, deja de responder en todos lados a todos los comentarios.

P.D. Aky es el amigo de los niños, como Michael Jackson ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.