Publicado Junio 5, 200916 años Pasa que estoy jugando con un MP C en una alineacion con un solo delantero. La verdad es que hay partidos en los que el MP C se luce y es la figura pero por lo general se termina perdiendo y se me hace muy irregular. Quisiera saber cual es su formula para sacarle el maximo rendimiento, que tipo de pase le ponen cuanta libertad creativa y esas cosas. Desde ya gracias PD: Por si les sirve los MP C que uso son de gran calidad(Dzagoev y M. Fernandez) y ya voy en el 3er año y la verdad que aunque me ah ido muy bien me gustaria poder sacarle mayor rendimiento a mi equipo Formacion que uso:
Junio 5, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon.
Junio 6, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon. O ponerle como hombre objetivo, y balones al pie no? EDITO- Me refiero a que jugando con extremos es como inutilizarlos con enviar balon al medio no? Editado Junio 6, 200916 años por kadyon23
Junio 6, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon. O ponerle como hombre objetivo, y balones al pie no? EDITO- Me refiero a que jugando con extremos es como inutilizarlos con enviar balon al medio no? en realidad, seria mejor usarlo como cerebro, que le iria ideal al MPC, hombre objetivo es mas para los delanteros.
Junio 6, 200916 años Pero me refería a con lo de hombre objetivo a que en esa opción puedes decidir donde quieres que le vaya el balón, si a la cabeza, al pie, etc., en vez de cerebro no puedes.
Junio 9, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon. Yo no tengo la orden de hacer que se desmarque.
Junio 9, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon. Yo no tengo la orden de hacer que se desmarque. Ahora se llama subidas...
Junio 9, 200916 años Libertad creativa mucha, subidas muchas, desmarques mucho, libertad de movimientos si, disparos lejanos raramente o combinar, pases en profundidad a menudo, centrar nunca, pases entre corto y combinar. En ordenes de equipo puedes poner destino de los pases hacia el medio para que le hagan llegar el balon. Yo no tengo la orden de hacer que se desmarque. Ahora se llama subidas... oK, lo imaginaba, pero intente seguir la guia de Galvez y mencionaba las 2, subidas y desmarques, y por cierto no hay forma, un partido se sale el tio y mete 2 goles y en el siguiente un 5, en ese puesto no existe la regularidad.
Junio 9, 200916 años Estas son mis capturas de mi MP C que suele ser Matías Fernández y la verdad que no me está funcionando mal, es el máximo goleador del equipo. La dejo por si os sirve de ayuda. y ahora la tabla de goleadores, estoy a mitad de temporada. Ah, suelo jugar con un 4-2-3-1 ofensivo. PD: recorte hasta la fecha para que se vea que es verdad
Junio 9, 200916 años bueno, quiero dar mi humilde opinion. para mi poner un MPC con desmarques es un error. porque? pues porque lo que buscas (almenos yo) con un mediapunta es tener un tio jugando entre líneas, que obligue a un defensa a salir de su posición para cubrirlo y abrir hueco que tu delantero tiene que aprovechar para meterse allí. yo casi nunca uso MPC pero uso algo parecido, que es tener un delantero, que reciba entre líneas, este delantero es importante que tenga técnica, creatividad, fuerza y primer toque y las instrucciones que le doy son las siguientes: Mentalidad: un pelo por debajo que el delantero Libertad creativa: mucho Presión: todo el campo Subidas: raramente Correr con balón: combinar Tiros lejanos: a menudo P. profundidad: a menudo y aguantar balón haciendo esto he tenido grandes resultados tanto en equipos grandes como el pequeños. saludos
Junio 9, 200916 años bueno, quiero dar mi humilde opinion. para mi poner un MPC con desmarques es un error. porque? pues porque lo que buscas (almenos yo) con un mediapunta es tener un tio jugando entre líneas, que obligue a un defensa a salir de su posición para cubrirlo y abrir hueco que tu delantero tiene que aprovechar para meterse allí. yo casi nunca uso MPC pero uso algo parecido, que es tener un delantero, que reciba entre líneas, este delantero es importante que tenga técnica, creatividad, fuerza y primer toque y las instrucciones que le doy son las siguientes: Mentalidad: un pelo por debajo que el delantero Libertad creativa: mucho Presión: todo el campo Subidas: raramente Correr con balón: combinar Tiros lejanos: a menudo P. profundidad: a menudo y aguantar balón haciendo esto he tenido grandes resultados tanto en equipos grandes como el pequeños. saludos Hombre, yo creo que la idea de MPC de Vidangossy es más la del "enganche" típico argentino. Yo pienso que sí debería tener desmarques a menudo o en combinar, ya que es el jugador a buscar para crear las jugadas de ataque, y suele ser el más marcado por el rival, así que con desmarques en raramente no va a participar demasiado en juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.