Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

serenidad

Respuestas destacadas

Publicado

Para qué sirve la "serenidad" ¿Nunca lo he entendido?

La serenidad es importante para los delanteros. Un jugador con serenidad no se pone nervioso a la hora de estar dentro del área con el balón y tirar a puerta :P

Movido a Preguntas Básicas

Aparte , creo que tambien es util en la defensa, ya que un defensa con poca serenidad, puede cometer fallos por nerviosismo, no?

Creo yo :P

La serenidad es importante para todos, como casi todos los atributos, pero para unos mas que otros, para el delantero es posible que sea para el que mas importa. Es eso, el comportarse con mayor "normalidad" en momentos en los que otros jugadores lo primero que hacen es darle la patada al balon en vez de pasarsela al que tienen al lado y sin marca, cosas asi.

La serenidad es la cualidad que permite no ponerse nervioso en los momentos decisivos.

Aparte , creo que tambien es util en la defensa, ya que un defensa con poca serenidad, puede cometer fallos por nerviosismo, no?

Creo yo xD

para que los defensas no cometan fallos lo que mas influye es la concentracion,la seranidad es mas para los delanteros

Creo yo xD

para que los defensas no cometan fallos lo que mas influye es la concentracion,la seranidad es mas para los delanteros

Para los defensas de lo mas importante es las decisioens y la concentracion.

¿Exactamente qué atributos mentales son los mejores para un delantero matador?

Serenidad, decisiones... xD

¿Exactamente qué atributos mentales son los mejores para un delantero matador?

Serenidad, decisiones... xD

Un matador tiene que ser especialmente bueno en anticipación, por nombrar uno (sobre todo uno alto en los centros) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.