Junio 7, 200916 años La serenidad es importante para los delanteros. Un jugador con serenidad no se pone nervioso a la hora de estar dentro del área con el balón y tirar a puerta Movido a Preguntas Básicas
Junio 7, 200916 años Aparte , creo que tambien es util en la defensa, ya que un defensa con poca serenidad, puede cometer fallos por nerviosismo, no? Creo yo
Junio 7, 200916 años La serenidad es importante para todos, como casi todos los atributos, pero para unos mas que otros, para el delantero es posible que sea para el que mas importa. Es eso, el comportarse con mayor "normalidad" en momentos en los que otros jugadores lo primero que hacen es darle la patada al balon en vez de pasarsela al que tienen al lado y sin marca, cosas asi.
Junio 7, 200916 años La serenidad es la cualidad que permite no ponerse nervioso en los momentos decisivos.
Junio 7, 200916 años Aparte , creo que tambien es util en la defensa, ya que un defensa con poca serenidad, puede cometer fallos por nerviosismo, no? Creo yo para que los defensas no cometan fallos lo que mas influye es la concentracion,la seranidad es mas para los delanteros
Junio 8, 200916 años Aparte , creo que tambien es util en la defensa, ya que un defensa con poca serenidad, puede cometer fallos por nerviosismo, no? Creo yo para que los defensas no cometan fallos lo que mas influye es la concentracion,la seranidad es mas para los delanteros Para los defensas de lo mas importante es las decisioens y la concentracion.
Junio 8, 200916 años ¿Exactamente qué atributos mentales son los mejores para un delantero matador? Serenidad, decisiones...
Junio 9, 200916 años ¿Exactamente qué atributos mentales son los mejores para un delantero matador? Serenidad, decisiones... Un matador tiene que ser especialmente bueno en anticipación, por nombrar uno (sobre todo uno alto en los centros)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.