Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Stats mentales para un delantero.

Respuestas destacadas

Publicado

Aparte que de un delantero tiene que tener un buen stat en remate, regate, tiro lejano,... ¿Qué stats "mentales" tienen que tener para fallar lo menos posible? Entre ellos seguramente este la "determinación" ¿Alguno más?

En verdad todos o casi todos son importantes, pero creo que los más importantes pueden ser:

serenidad, talento, anticipación, desmarque, concentración, colocación, creatividad.

La colocación, si no me equivoco, es solo importante para defender. Su traducción es "Como se posiciona a la hora de defender".

Los demás... de pende que tipo de delantero quieras. Delantero centro, o de los que son más libres...

La colocación, si no me equivoco, es solo importante para defender. Su traducción es "Como se posiciona a la hora de defender".

Los demás... de pende que tipo de delantero quieras. Delantero centro, o de los que son más libres...

Tienes razón en que es mucho más importante ese atributo para un defensa. Pero creo que también puede ser importante para que un jugador mantenga mas o menos su posición, independientemente de si es delantero, defensa o centrocampista.

Como bien dice Black River,la colocación no es un atributo determinante en un delantero,observa los perfiles de Zlatan o Eto´o y verás que tienen atributos bajos en colocación,y luego,respondiendo a la pregunta del hilo,depende del tipo de delantero que quieras.Yo considero que hay varios tipos de delanteros,el tanke,el pillo,el trabajador y el completo.

Ejemplos:

Tanke: Venegoor,atributos importantes: Fuerza,salto,remate de cabeza y primer toque

el "Pillo": Raúl,Owen,y aqui cláramente destaca su anticipación sobre todos los demás atributos,aunque su serenidad suele ser muy eleveda.

el trabajador: Tévez,Pavone,donde destaca el trabajo en equipo,su determinación y lucha;y luego tambíen importante su fuerza,resistencia

Y el completo: Van Nistelrooy,sobra explicar el porqué.

Creo que una plantilla completa debería tener cada uno de los 4 tipos de delantero,pero luego ya viene el estilo de juego de cada mánager y el "poder monetario" de cada club.

Creatividad no hace falta si es un tanque como Luca Toni o Ibrahimovic.

Editado por Fishbed

Ibrahimovic no esque sea parecido a Toni...

Solo tienen en común que son fuertes y que son altos, pero ni Ibrahimovic es un jugador clave para rematar centros, corners, faltas, etc, ni es un figura clavando balones a la escuadra ni nada, es mas, yo creo que Ibra destaca mas por su habilidad con el balón y su talento, y en este tipode jugadores la creatividad no es un atributo imprescindible, pero si relativamente importante

EDITO-

Tambien cuando nos referimos a delantero "Tanque", nos referimos a un delantero alto (+190cm), con un atributo de salto y fuerza elevados, mientras que regate, y agilidad bastante mas bajos. Delantero que apoya y participa en una jugada ofensiva, que bien remata centros, pasa balones que recibe a la cabeza o que es bueno aguantando el balon a la espera de que alguno de sus compañeros venga a apoyarlo en tascas ofensivas.

No se, es mi punto de vista sobre el típico delantero "tanque".

Ejemplos: Toni, Zigic, Pogrebnyak

Editado por kadyon23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.