Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripciones Torneo FIFA 09

Respuestas destacadas

Anda que lo que fallo Quaresma a puerta vacia casi al final...pa matarlo. El resto nada, con la lentitud de todo el Inter es imposible hacer una contra, no hay calidad pa dar 4 pases seguidos, y atras unas madres. Una mierda todo vamos :rolleyes:

Anda que lo que fallo Quaresma a puerta vacia casi al final...pa matarlo. El resto nada, con la lentitud de todo el Inter es imposible hacer una contra, no hay calidad pa dar 4 pases seguidos, y atras unas madres. Una mierda todo vamos :rolleyes:

Pues yo ahí me cagué, vi el empate. :medescojono:

Menos mal que en una jugada aislada pude meter el de Arshavin, porque el partido estaba atascado en el centro del campo.

Iago, cuando puedes?

mañana en principio puedo al medio dia como esos dias, si los caballos no lo impiden... tu ya sabes... :rolleyes: . Pero bueno de mañana no pasa vale? Dejaremos los € a un lado por un momento ok?

.tC cuando puedes jugar??

• Autor

Manchester Utd 0 FCBarcelona 3

Totalmente injusto.

Eto'o y Iniesta x 2

Neville amarilla.

Totalmente injusto.

Eto'o y Iniesta x 2

Neville amarilla.

Bueno como dice ninho el resultado a sido injusto, el tuvo mas ocasiones sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, donde San Valdes y Santos Palos me salvaron en bastantes ocasiones.

Luego en una contra, creo que fue Vidic el que fallo en un balon disputado con Etoo, que finalmente se lo llevo, encaro a Van der Sar, pero en la vaselina que le tiro fue repelida por el espigado portero holandes, el rechace fue de nuevo para el camerunes que en la segunda ocasion no perdono.

Era el 0-1 que dejaba al Man. Utd tocado. Despues ya con el partido acabado Sweet Iniesta hizo de las suyas para poner el 3-0 final. no se si ninho estara de acuerdo, pero el ultimo gol de Iniesta para mi fue una obra de arte, de nuevo una contra rapidisima de tiki taka.

PD: pero sin duda lo mejor del partido, la bicicleta del gran Abidal en medio campo tirando a CR7 creo... ¬¬ Legendario

Editado por iagogin

• Autor

Totalmente injusto.

Eto'o y Iniesta x 2

Neville amarilla.

Bueno como dice ninho el resultado a sido injusto, el tuvo mas ocasiones sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, donde San Valdes y Santos Palos me salvaron en bastantes ocasiones.

Luego en una contra, creo que fue Vidic el que fallo en un balon disputado con Etoo, que finalmente se lo llevo, encaro a Van der Sar, pero en la vaselina que le tiro fue repelida por el espigado portero holandes, el rechace fue de nuevo para el camerunes que en la segunda ocasion no perdono.

Era el 0-1 que dejaba al Man. Utd tocado. Despues ya con el partido acabado Sweet Iniesta hizo de las suyas para poner el 3-0 final. no se si ninho estara de acuerdo, pero el ultimo gol de Iniesta para mi fue una obra de arte, de nuevo una contra rapidisima de tiki taka.

PD: pero sin duda lo mejor del partido, la bicicleta del gran Abidal en medio campo tiranto a CR7 creo... ¬¬ Legendario

No hase falta desir nada más. ¬¬

Hola. Perdon el retraso, te parece si mañana (Sábado 04) a las 20.00 horas españolas?. Cualquier cosa mi ID es dj-robb11.

CALENDARIO OFICIAL

J1

F.C.Barcelona 0 -1 Real Madrid

Chelsea 0 - 4 Arsenal

Inter 2 - 0 Manchester Utd.

J2

Real Madrid - Chelsea

Arsenal 1 -0 Inter

Manchester Utd. 0 - 3 F.C.Barcelona

J3

Chelsea - Manchester Utd.

Inter - F.C.Barcelona

Real Madrid - Arsenal

J4

Manchester Utd. - Real Madrid

Inter - Chelsea

Arsenal - F.C.Barcelona

J5

Arsenal - Manchester Utd.

F.C.Barcelona - Chelsea

Real Madrid - Inter

J6

Real Madrid - F.C.Barcelona

Arsenal - Chelsea

Manchester Utd. - Inter

J7

Chelsea - Real Madrid

Inter - Arsenal

F.C.Barcelona - Manchester Utd.

J8

Manchester Utd. - Chelsea

F.C.Barcelona - Inter

Arsenal - Real Madrid

J9

Real Madrid - Manchester Utd.

Chelsea - Inter

F.C.Barcelona - Arsenal

J10

Manchester Utd. - Arsenal

Chelsea - F.C.Barcelona

Inter - Real Madrid

Editado por iagogin

Hola. Perdon el retraso, te parece si mañana (Sábado 04) a las 20.00 horas españolas?. Cualquier cosa mi ID es dj-robb11.

Por mi perfecto ¬¬

Te he estado esperando hasta ahora y nada, me pone que tu último inicio de sesión fue hace 4 horas. ¿Cuándo te va bien jugar el partido?

Saludooos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.