Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripciones Torneo FIFA 09

Respuestas destacadas

• Autor
Pues a ver, yo hoy en torno a las 9 y media o asi podria. Antes imposible. Y seguramente hasta el lunes mis opciones sean esas, hora de comer mas o menos (en torno a las 3) y a partir de las 9 y media. Quizas algun dia por la noche (en torno a la 1 y pico, 2 o asi), y a partir del martes cuando quieras.

Pues va a estar jodido entonces. A partir del martes será más fácil.

Yo ahora puedo si iagogin puede! O al final esperamos a hacerlo todos juntos?

Yo esperaria a que pudieramos todos, parece más serio. xD

¿Tanta prisa tenéis por ser chorreados? :)

Cada partido que juego con el Inter me deprimo un poco mas. Lo que falla Ibrahimovic no lo hace ni Torres en la realidad por Dios...

Cada partido que juego con el Inter me deprimo un poco mas. Lo que falla Ibrahimovic no lo hace ni Torres en la realidad por Dios...

Pues yo cada partido que juego con el Arsenal me alegro más. :)

Que crack Van Persie, como las enchufa a perfil cambiado.

Por cierto, si tengo que echar el cerrojo lo voy a echar. Y si tengo que aparcar el autobus lo aparcaré. Que yo no tengo verguenza. xD

Pues yo cada partido que juego con el Arsenal me alegro más. :)

Que crack Van Persie, como las enchufa a perfil cambiado.

Por cierto, si tengo que echar el cerrojo lo voy a echar. Y si tengo que aparcar el autobus lo aparcaré. Que yo no tengo verguenza. xD

Crees que vas a ser tu solo?¿?¿? :)

Yo es lo que me queda, todos atras y...no espera, que no puedo hacer contras, porque son todos mas lentos que el caballo del malo. Estoy pensando hasta en poner a Cordoba de punta a ver si asi...dios mio, voy a quedar ultimo en la liguilla xD

Viendo que todos vais a poner el autobús me dedicaré a realizar un juego que rozara la excelencia que tanto reclamó el Drácula Calderón.

Podriamos poner a Kaka' y CR en el Madrid eh...es solo una sugerencia jajajajajjajaja

Podriamos poner a Kaka' y CR en el Madrid eh...es solo una sugerencia jajajajajjajaja

Por cierto, yo sobre las 2.15 llego a casa, como y las 3 podriamos jugar el partido. Pero sin Cristiano ni Kaka... ;) Sino yo me pillo a Ribery... jajajajaj

Jajajjajaa oks pues un poco antes de las 3 estaré en el PSN, nos vemos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.