Jump to content

Inscripciones Torneo FIFA 09

Respuestas destacadas

Jajajjajaa oks pues un poco antes de las 3 estaré en el PSN, nos vemos ;)

Que es el PSN? Yo cuando acabe la F1 me conecto y ya te busco.

Play Station Network jaja, que estare online en el fifa vamos

¿Pero estos partidos ya son los de la liguilla?

;)

A mi me da igual cuando empezar..pero es que la semana que viene me voy a Mallorca..entonces por no quedarme atras por si jugais la jornada 1 la semana que viene..

A bueno, entonces si.

Juega y chorrea con el Madrid. ;)

Me parece que me van a chorrear..;)

JORNADA 1 (iagogin) FC Barcelona 0-1 Real Madrid (WeZaR)

No han habido amarillas y el gol ha sido de Van Nistelrooy.

Después de varios intentos sin éxito porque no le aparecía Messi en el campo ;) hemos podido jugar y el cerrojazo que he metido ha sido de órdago la verdad, no me gusta jugar así...pero ante el Barça poco más podía hacer y bueno, la que he tenido la he metido y luego he podido aguantar.

Barcelona 0 - 1 R.Madrid

No hubo ninguna incidencia... ni amarillas ni nada.

PArtido marcado por los problemas de fluidez del juego, se retrasaba a veces y se hacia imposible jugar, la verdad esque el partido fue penoso, y no se si Wezar esta de acuerdo pero creo que gano el menos malo... creo que solo hubo una oportunidad de gol, la que metio el...

Ademas antes tuvimos problemas con la partida, empezamos dos veces el partido, pero en las dos y con la partida no igualada a mi no me aparecia Messi en el campo, jugaba con 10, cosa rarisima y cuando lo quise cambiar se bloqueo el juego...

Pues si, no fue un partido bonito pero..tenía que plantearlo así, sino no veía forma de ganarte ;)

bueno ninho, yo en principio hoy estoy disponible todo el dia para que me chorees ;)

• Autor

Vale, yo también estoy disponible esta tarde. En cuanto quieras dímelo. ;)

Te va bien ya? Estoy por la Play!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.