Jump to content

ritmo...????

Respuestas destacadas

Publicado

me fije en la guia y para los medios laterales como los MPuntas necesitan como cualidad ritmo entre otras pero a que se refiere con ritmo???movimiento agilidad aceleracion???

saludos y gracias

psdta:otra duda los extremos son los laterales centrales digo los ME D o ME I atacantes o media puntas izquierda o derecha???

Nos vemos

me fije en la guia y para los medios laterales como los MPuntas necesitan como cualidad ritmo entre otras pero a que se refiere con ritmo???movimiento agilidad aceleracion???

saludos y gracias

psdta:otra duda los extremos son los laterales centrales digo los ME D o ME I atacantes o media puntas izquierda o derecha???

Nos vemos

¿A qué guía te refieres? Me imagino que se refiere a eso, pero prefieor confirmarlo.

Por extremos normalmente nos referimos a los MPD e I, jugadores de banda que suben hasta la línea de fondo. Actualmente, el puesto de extremo como tal está prácticamente extinto, así que su nombre lo han adaptado los mediapuntas.

Velocidad.

• Autor

la guia del 2008 aclaremos que dice los atributos de las distintas posiciones,aclaremos porque el 2009 todavia ni lo toke ya que soy principiante.

gracias por contestar

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.