Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bergantiños ha vuelto al Xerez creo...

Lendoiro tiene fama de ser un gran negociador, pero yo no lo entiendo ya que siempre tiene 35 jugadores en pretemporada.

Preguntaselo a sus cuentas corrientes. A saber la pasta en comisiones que se ha llevado... Con fichajes como el de Abreu, Manteca Martinez. o el Gran Taborda por el que se pagaron 3 millones de euros por el 70% de su pase...

Pero como no se lo puede quitar de ahi ni con agua caliente pues es lo que toca. El tio pidiendo dinero por todos lados y es incapaz de quitarse el sueldo del 1% del presupuesto que tiene... En fin...

Lo bueno de momento es que Filipe y Lafita siguen en el equipo y parece que va a seguir asi. Lamentable de nuevo Lendoiro, que cuando se entero que el Barça negociaba por Maxwell, mando un fax urgente al Laporta bajandose los pantalones...

Vamos a ver como acaba esto, pero en principio no me pinta muy bien...

Yo no rajaría demasiado de Lendoiro. Tiene sus defectos como todos los presidentes, pero su gestión sigue siendo muy buena. Si repasamos las ventas de los últimos años, ha timado con las ventas de Arizmendi, Xisco, Coloccini, Andrade (tullido) todos muy por encima de su valor real de mercado. Y ha hecho muy bien negandose a vender a Filipe por menos de 10 kilos. El tiempo le dara la razon. Que la haya cagado con Taborda y Bravo (veremos como acaba el tema) no quita que son mas los aciertos que los errores.

Preguntaselo a sus cuentas corrientes. A saber la pasta en comisiones que se ha llevado... Con fichajes como el de Abreu, Manteca Martinez. o el Gran Taborda por el que se pagaron 3 millones de euros por el 70% de su pase...

Pero como no se lo puede quitar de ahi ni con agua caliente pues es lo que toca. El tio pidiendo dinero por todos lados y es incapaz de quitarse el sueldo del 1% del presupuesto que tiene... En fin...

Lo bueno de momento es que Filipe y Lafita siguen en el equipo y parece que va a seguir asi. Lamentable de nuevo Lendoiro, que cuando se entero que el Barça negociaba por Maxwell, mando un fax urgente al Laporta bajandose los pantalones...

Nunca entenderé como alguién puede meterse con Lendoiro. Coger un club que toda su historia había sido carne de 2ª o 2ªB y convertirlo durante años en una alternativa a Real Madrid y Barcelona y en la actualidad, un club afianzado en Primera con opciones de jugar en Europa cada año. Deberíais besar por donde pisa.

Si no lo quereis mañana nos lo enviais para el Atlético y os mandamos a Gil and cía para allá, entonces sabreis lo que es fichar por comisiones y tener a todos los Gil y familiares como consejeros del club cobrando sin pisar ni el club.

Nunca entenderé como alguién puede meterse con Lendoiro. Coger un club que toda su historia había sido carne de 2ª o 2ªB y convertirlo durante años en una alternativa a Real Madrid y Barcelona y en la actualidad, un club afianzado en Primera con opciones de jugar en Europa cada año. Deberíais besar por donde pisa.

Si no lo quereis mañana nos lo enviais para el Atlético y os mandamos a Gil and cía para allá, entonces sabreis lo que es fichar por comisiones y tener a todos los Gil y familiares como consejeros del club cobrando sin pisar ni el club.

Pues esque se gasto lo que no tenia y mas, asi esta ahora el Deportivo. Puede ser que sino lo hubiera hecho asi no hubiesemos ganado una liga, pero no se si el precio que estamos pagando merece la pena. Quizas su se hubieso ido mas despacio no tendriamos una liga en las vitrinas, pero seguramente el estabilidad y regularidad del club seria mucho mayor.

Muchos de los fichajes de los ultimos años estan aun sin pagar, a cada dia sale una noticia de que e Deportivo tiene una demanda, etc etc etc. Por lo que se escucha en los medios nacionales, Lendoiro esta muy idealizado, pero para saber realmente lo que esta pasando hay que estar aqui en Coruña.

Pues esque se gasto lo que no tenia y mas, asi esta ahora el Deportivo. Puede ser que sino lo hubiera hecho asi no hubiesemos ganado una liga, pero no se si el precio que estamos pagando merece la pena. Quizas su se hubieso ido mas despacio no tendriamos una liga en las vitrinas, pero seguramente el estabilidad y regularidad del club seria mucho mayor.

Muchos de los fichajes de los ultimos años estan aun sin pagar, a cada dia sale una noticia de que e Deportivo tiene una demanda, etc etc etc. Por lo que se escucha en los medios nacionales, Lendoiro esta muy idealizado, pero para saber realmente lo que esta pasando hay que estar aqui en Coruña.

Una liga, dos copas, semifinales de Champions, una década en la élite del fútbol...

Yo veo al Deportivo y me parece increíble lo que ha hecho un club con 20.000 socios y la séptima u octava afición de España como mucho en cuanto a números. Su situación económica no difiere demasiado de otros clubes como Valencia o el propio Atlético pero ha sabido cambiar por completo su pauta y pese a ello, seguir incluso aspirando a Europa. Yo estoy convencido de que sin la gestión de Lendoiro el Deportivo estaría dónde ha estado casi toda su vida, en segunda o incluso más abajo.

Por eso, eso de que gastó a mí no me vale, muchos clubes gastan y no se comen un colín, y lo digo por propia experiencia atlética...

Una liga, dos copas, semifinales de Champions, una década en la élite del fútbol...

Yo veo al Deportivo y me parece increíble lo que ha hecho un club con 20.000 socios y la séptima u octava afición de España como mucho en cuanto a números. Su situación económica no difiere demasiado de otros clubes como Valencia o el propio Atlético pero ha sabido cambiar por completo su pauta y pese a ello, seguir incluso aspirando a Europa. Yo estoy convencido de que sin la gestión de Lendoiro el Deportivo estaría dónde ha estado casi toda su vida, en segunda o incluso más abajo.

Por eso, eso de que gastó a mí no me vale, muchos clubes gastan y no se comen un colín, y lo digo por propia experiencia atlética...

Si, porque en calidad no creo que esté ni entre las 20 primeras.

• 1 mes más tarde...

Compañeros Coruñeses! que se escucha por alli en Galicia a cerca del tema "Lafita"? Y dadle un poquillo mas de vidilla a esto, que el Depor es un grande y aqui no comenta ni cristofer!

• 2 meses más tarde...

Hacia mucho que no podia ver un partido completo del Deportivo con tranquilidad (solo los he podido ver contra el Madrid en la 1ª jornada y contra el Sporting) y el equipo me ha dado una impresion buenisima.

Pese al despiste de Lopo que nos costo el gol, la defensa muy ordenada y segura concediendo bien poco al Atleti (excepto en los minutos de control atletico con la salida de Simao), con un Manuel Pablo mucho mejor fisicamente de lo que pudiera esperar y un Filipe que es capaz de llevar el mando de los ataques desde su lateral. Antonio Tomas muy atento en ayudas defensivas, un Guardado mas participatipo de lo que he podido verle y sobre todo destacar el momento de Riki, yo soy un ferviente detractor de el madrileño pero la verdad es que parece metido en el equipo y entonado, no con el pasotismo y lentitud que me solia poner de los nervios.

En fin, seguramente no sea una situacion real, pero el equipo ya es 4º (a la espera de lo que haga el Valencia mañana) y seguimos con la buena racha. Ojala dure mucho, aunque hay que felicitar al Sr Lotina que con una plantilla sin demasiado brillo esta sacando un rendimiento realmente magnifico.

Yo desde Coruñam, te digo que considero un milagro estar donde estamos, con el equipo que tenemos. Con Lotina tenia mis reticencias al principio, pero la verdad es que me quito el sombrero, creo que no se puede sacar mas rendimiento con la plantilla que tiene. Tambien tiene gran merito en que las bajas o los cambios no se notan casi nada.

Parece que el no vender a Filipe le va a salir bien a Lendoiro, este año si va al mundial la cotizacion quizas se acerque a los 20 millones de la clausula.

• 2 meses más tarde...

Buah que putada Filipe Luis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.