Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Cuando un tipo te debe 1.000 euros es problema suyo, cuando te debe 1 millon empieza a ser problema tuyo. Si no quieres impagados no vendas a insolventes.

Nosotros vendimso a Aduriz al mallorca, y nos deben todavia pasta.............por culpa del mallorca?.........Evidentemente por culpa NUESTRA, aver como lo solucionamos.

• 2 semanas más tarde...

A duras penas vamos a terminar esta temporada con algun jugador sano.

Alguna opinion o teoria sobre tantos lesionados y la baja forma general del equipo en el tramo final de la liga?

A duras penas vamos a terminar esta temporada con algun jugador sano.

Alguna opinion o teoria sobre tantos lesionados y la baja forma general del equipo en el tramo final de la liga?

la carga de partidos,ya que siempre son los mismos,sólo son cambiados por lesiones

Pues yo creo que es un cumulo de cosas; el equipo en la primera vuelta ganaba partidos por la gran concentracion, sobre todo defensiva que tenian, no paraban ni un momento de correr... Una vez cumplido el objetivo de principio de temporada ( la permanencia), se lesiona su mejor hombre (Filipe), Guardado tambien encadena una lesion tras otra, unido a los problemas de pago, hace que el equipo se vea con el objetivo cumplido a falta de 2 o 3 meses de competecion, y no tenga motivacion para luchar por mas, el hecho de que la directiva, con la buena clasificacion en navidades, no hace un esfuerzo por traer a ningun jugador, ni para suplir a Filipe cuando se lesiona, se manda un mensaje de que no hay mas que hacer que este año.

Ademas, los problema de pago seguro que tambien tiene mucho que ver; mientras el equipo va ganando, no afectan, pero a poco que se tuercen las cosas todo eso se hace notar mas.

Yo la verdad, que me doy por satisfecho, porque pienso que el nivel de la plantilla no da para mas, y bastante es que no estamos con los Zaragoza, Osasuna y cia a estas alturas...

El depor es una defensa y una banda izkierda y Filipe esta lesionado. End of the Story

Como dicen por ahi Zaragoza tecnicamnete es un ekipo de mas nivel que el Depor y a 11`s iniciales me quedo con el de Osasuna de largo, porque Osasuna no tendra banquillo pero tiene un 11 inicial muy decente.

Editado por Ziganda

Hoy me he dado cuenta que en el escudo del Deportivo hay un cinturón :P

• 2 semanas más tarde...

Pues, de momento no tenemos researcher particular para el Deportivo, así que si hay alguien que es aficionado y cree que puede satisfecer a los condiciones (hay que leer el primer post aquí) para hacer la tarea si postes un mensaje en esta discusión. Sino, toda sugestión o corección postada en http://www.fmsite.net/foro/Deportivo-t3378.html me ayudaría mucho xD

Editado por dopamine

3 centrales majos , una banda izkierda de puta madre y resto una banda de perros justitos para primera division, El portero 0 en colocacion.

3 centrales majos , una banda izkierda de puta madre y resto una banda de perros justitos para primera division, El portero 0 en colocacion.

Como quereis a Dani por alli no? xD

Pues por aqui nos ha ido bastante bien con el, para lo que costo perfecto, gran rendimiento.

¿Por qué tanto odio contra Lafita?

¿Qué hizo él este verano para que se le tratara así en Riazor el sábado, si el fué el máximo perjudicado por esa situación?

¿Por qué tanto odio contra Lafita?

¿Qué hizo él este verano para que se le tratara así en Riazor el sábado, si el fué el máximo perjudicado por esa situación?

Creo que por aqui entienden, que el jugador no hizo nada por quedarse en el club que le dio la oportunidad de ser titular en primera division y tambien que se marchara a Zaragoza antes de que la LFP se pronunciara.

Por otro lado, me parece de verguenza que con la cantidad de grandes jugadres que a tenido el depor y que estarian encantados de trabajar para el club, tan solo uno lo vaya a hacer , Valeron. Aunque esa extraña renovacion creo que se debe mas bien, a que Lendoiro le dijo "si quieres cobrar lo que te debo" tienes que estar por aqui unos añitos mas.

Gente como Fran, Mauro Silva, Donato estarian encantados de trabajar para el equipo, y seguro serian unos grandes embajadores del deportivismo por el mundo.

Mencion aparte merece, que los veteranos del Deportivo, esten ninguneados por la directiva, hasta el punto de que ni les ceden la equipacion oficial ni les dejan usar el escudo del equipo. Menos mal que Umbro y Estrella Galicia, ademas de la gente de aqui ( que casi va mas a ver el futbol indoor, que a Riazor) los apoya.

Deportivamente, Lendoiro nos lo ha dado todo, pero... a costa de muchas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.