Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se cumplen 10 años hoy del 1º y unico titulo de Liga del Deportivo hasta la fecha. Ese dia yo estaba en el campo, que grandes momentos dio ese equipo a la ciudad!!! En una radio local han hablado hoy con algunos de los jugadores de aquel equipo, todos coincidian en que ese equipo pudo haberse llevado algo mas aquellos años, yo creo que tambien, pero llegar bastante lejos en todas las competiciones casi cada año, nos condiciono y solo pudimos lograr una liga.

tengo un amigo que dice...:

En el depor juegan 9 cojos y 2 mancos (Juca y Aranzubia) y lo peor es que lo dice orgulloso y es del Madrid -.-"

Forza depor! ;)

• 4 semanas más tarde...

Yves Desmarets nuevo fichaje del Deportivo

Aqui dejo el link al unico video que encontre suyo con un golazo al Braga

"otro matao mas..."

Y este va sustituir a Guardado? en fin...

PD: Que es de Saul del Elche, al final, esta fichado, no esta fichado...??

• 1 mes más tarde...

a ver para mi el depor necesita 3 fichajes mas, que son:1 lateral diestro 1 mediaputa izq 1 delantero

para mi si se va Felipe y Guardado me trairia para la izq a ecudero para la derecha alguien cedido de proyeccion de la cantera del madrid barca sevilla o at.madrid.

de interior a aquino con el dinero de felipe puede sr invertido hay

de delantero un jugador que me parace que esta para juagar en 1 seri javier acuña que el año pasado estaba en en castilla.

once tipo:4-3-3

Aranzubia

M.Pablo,Colotto,Lopo,Escudero

Aquino,Juan Rodriguez,Juan Dominguez,

Michel,J.Acuña y Adrian.

que os parece

Las vamos a pasar putas este año. He dicho!!! xD

3 centrales majos , una banda izkierda de puta madre y resto una banda de perros justitos para primera division, El portero 0 en colocacion.

Como quereis a Dani por alli no? ;)

Pues por aqui nos ha ido bastante bien con el, para lo que costo perfecto, gran rendimiento.

Yo no tengo ningun problema con Dani Aranzubia, pero lo que es es, y Dani Aranzubia tiene problemas de colocacion, lo hacioa en el Athletic y le pasa en el Depor.......disparo del delantero estirada de Aranzubia........y el balon entra y ni siquiera entra ajustado, si se tira bien, y el balon entra sin estar ajustado es que esta mal colocado no hay vuelta de hoja. Y eso le pasa muchas veces, de colocarse bien pararia mucho mas de lo que para.

A ver si con el dinero de Luis Filipe pagan lo de Aythami de una vez... ;)

• 3 semanas más tarde...

A ver si con el dinero de Luis Filipe pagan lo de Aythami de una vez... xD

Como os la colamos con Schurrer... xD

Yo también me negaría a pagar por Aythami... xD

A ver si con el dinero de Luis Filipe pagan lo de Aythami de una vez... xD

Como os la colamos con Schurrer... xD

En principio sí, pero después fue todo lo contrario.

En contraprestación a Schürrer emigraron a Riazor dos jugadores, Rubén y Momo, que tenían un contrato de la época de las vacas gordas y que hasta hace nada estaban cobrando. ¿El resultado? Nunca jugaron en el Deportivo, se gastaron un dineral en los salarios y terminaron como garrapatas blanquiazules.

Para más inri, pese a que intentaron llevarse a un juvenil cada temporada como estaba estipulado en el contrato, éste tenía una falla que hizo que pudiéramos rechazar todas y cada una de las peticiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.