Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No la verdad es que muy optimista no soy, pero tampoco creo que lo tengamos mucho peor que otros equipos. Los de abajo tambien tienen enfrentamientos complicados y creo de verdad que los 9 puntos en casa se pueden sacar, el equipo responde ante los grandes y ante momentos de presión, eso sí, el partido que mas miedo me da es el de este Domingo, el del Bilbao y el del Valencia si que los veo factibles, de fuera de casa mejor ya ni hablamos.

Contra el Atletico a ver qué nueva lotinada nos depara, Rubén Pérez no puede jugar y de Antonio Tomás se sabrá mañana el alcance de la lesión, Juan Rodriguez será titular si o si, aunque estuvieran disponibles Xavi y Gerrard lo sería. Guardado suplente por que? Porque lo hace mal en la derecha? xD Lo que da Guardado, bien o mal, no lo da nadie en el equipo, a mi no me sobra, además no hay nadie mejor para su puesto.

Edito para decir que si no hemos sacado algo hoy del Rico Pérez ha sido culpa al 99% del amigo Loti, y van...

Editado por Xisco

No la verdad es que muy optimista no soy, pero tampoco creo que lo tengamos mucho peor que otros equipos. Los de abajo tambien tienen enfrentamientos complicados y creo de verdad que los 9 puntos en casa se pueden sacar, el equipo responde ante los grandes y ante momentos de presión, eso sí, el partido que mas miedo me da es el de este Domingo, el del Bilbao y el del Valencia si que los veo factibles, de fuera de casa mejor ya ni hablamos.

Contra el Atletico a ver qué nueva lotinada nos depara, Rubén Pérez no puede jugar y de Antonio Tomás se sabrá mañana el alcance de la lesión, Juan Rodriguez será titular si o si, aunque estuvieran disponibles Xavi y Gerrard lo sería. Guardado suplente por que? Porque lo hace mal en la derecha? xD Lo que da Guardado, bien o mal, no lo da nadie en el equipo, a mi no me sobra, además no hay nadie mejor para su puesto.

Por dios, que vuelva Riki o incluso prefiero a Adrián por banda pero Guardado lleva varios partidos sin hacer nada, como el otro día se hace el chulito centrando de rabona y perdemos el balón, para eso Lassad y Riki o Adrian por bandas y Valeron y Xisco en el centro, si no, que se ponga serio de una vez porque así no lo veo titular ni en segunda...

Se va Lopo... Se va Adrián... Se queda JuanRo todo malas noticias para la temporada que viene...

PD: Otra mala (?)

http://www.sportimes.com.mx/portal/futbol-mexicano/11879-niegan-las-chivas-interes-del-depor-por-el-cubo-torres

Se queda Juanro? Ya no lo quieren en el Dubai Team o qué? Para mi no todos son malas noticias y mucho menos en este trampo de temporada donde estamos mejor que nunca (es triste sí). Lopo en los últimos días se esta hablando bastante de que podría renovar, con Colotto y Lassad ya se han empezado las negociaciones, de Xisco se va a buscar ampliar la cesión... Lo mas complicado es lo de Adrián, pero creo que Lendoiro va a sacarle algo al Atletico del que todos saldremos beneficiados (recordemos el tema Filipe), eso si al final no se termina quedando, porque tal y como está Diego Costa...

Se queda Juanro? Ya no lo quieren en el Dubai Team o qué? Para mi no todos son malas noticias y mucho menos en este trampo de temporada donde estamos mejor que nunca (es triste sí). Lopo en los últimos días se esta hablando bastante de que podría renovar, con Colotto y Lassad ya se han empezado las negociaciones, de Xisco se va a buscar ampliar la cesión... Lo mas complicado es lo de Adrián, pero creo que Lendoiro va a sacarle algo al Atletico del que todos saldremos beneficiados (recordemos el tema Filipe), eso si al final no se termina quedando, porque tal y como está Diego Costa...

Yo firmaba que para el año se quedara este equipo y solo cambiaran a Lotina, vaya desastre de entrenador... xD

bah yo no lo veo tan mal, fuera de casa como mucho se puede esperar un 0-0, si nos marcan ya esta acabado, y como dice Xisco para mi son factibles los 3 de casa, ademas el Sporting esta casi salvado y lo mismo arañamos algo alli, y el Barça ya habra ganado la liga cuando nos enfrentemos con lo cual... no veo mal calendario

Lo mas complicado es lo de Adrián, pero creo que Lendoiro va a sacarle algo al Atletico del que todos saldremos beneficiados (recordemos el tema Filipe), eso si al final no se termina quedando, porque tal y como está Diego Costa...

Lo de Adrián está cerrado y bien cerrado... y a coste cero. Es más, lei que no cumple ninguno de los requisitos para que el Deportivo pudiese solicitar canón UEFA por formación.

Adrián ya está apalabrado para la próxima temporada

El Atlético ya tiene apalabrado a Adrián para la próxima temporada. El delantero del Deportivo agrada a los técnicos del Calderón y, además, acaba contrato el próximo 30 de junio. No obstante, el Depor podría renovarle un año debido a un convenio AFE-LFP y el Atlético tendría que pagar una compensación económica que rondaría los dos millones de euros. Pitarch conoce a la perfección al jugador del Depor, ya que la dirección deportiva le ha visto jugar en muchos partidos. Adrián es un futbolista con desparpajo y con mucho futuro. En la entidad rojiblanca consideran que Adrián puede ocupar perfectamente el puesto que ahora mismo ocupa Diego Costa, jugador por el que el Atlético puede sacar dinero el próximo verano. Si hay una buena oferta, podría irse.

La primera noticia que cogí, a estas alturas ya salió en todos los medios que si Adrián se marchaba a un club español, en este caso el Atlético tendría que negociar la compensacion con el Deportivo y se habló otra vez del tema De las Cuevas además que hace no muchos días una fuente fiable de un foro del Deportivo (riazor.org) comentó que ni Lopo ni Adrián habían firmado con nadie. Lopo también estaba firmado por eL Getafe, incluso se habló de un interés del Sevilla y el iluminado de Angel Torres dijo "Si el Sevilla quiere a Lopo ya sabe donde estoy". Y ahora resulta que está cerca de renovar...

Editado por Xisco

Pero da igual, si Xisco se queda otra temporada Adrián no iba a ser titular...

Ese convenio va a ser renovado por la AFE y la LFP. Y eso de que Adrián no sería titular con Xisco, no sería titular si siguiera Lotina con sus 6 centrocampistas, con un entrenador medio normal podrían jugar perfectamente Xisco, Adrián y Lassad.

Ese convenio va a ser renovado por la AFE y la LFP. Y eso de que Adrián no sería titular con Xisco, no sería titular si siguiera Lotina con sus 6 centrocampistas, con un entrenador medio normal podrían jugar perfectamente Xisco, Adrián y Lassad.

Pues entonces hablaremos de que el Atlético tiene que pagar algo por Adrián cuando se renueve, a día de hoy, ese convenio está anulado.

Por otro lado, me gustaría saber si Adrián tiene un contrato firmado con el Atlético, tras la anulación de ese convenio y se renueva, no sé hasta que punto es aplicable al propio jugador por la famosa no retroactividad de las leyes en caso de perjuicio, y eso es un caso claro de perjuicio para el jugador y el club.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.