Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo de Lotina paso ya de comentar pq es penoso... Aun no entiendo la gente que lo defiende, por suerte esperemos que no renueve y se pire en Junio, que le de gracias a Aranzubia como dice Xisco, que sino no se donde estariamos, mas aun teniendo en cuenta que el suplente es Manu...

Yo de Lotina paso ya de comentar pq es penoso... Aun no entiendo la gente que lo defiende, por suerte esperemos que no renueve y se pire en Junio, que le de gracias a Aranzubia como dice Xisco, que sino no se donde estariamos, mas aun teniendo en cuenta que el suplente es Manu...

No solo Aranzubia, le debemos mucho a Lopo y a Colotto, esperemos que los rumores de que Lopo podría renovar sean ciertos y los de que Colotto ya renovó también. Aun así, tenemos a Aythami y a Rochela, pero no me fiaría. Fichar a un lateral izquierdo decente o que Morel se ponga las pilas, Laure temporadón a mi gusto, el año pasado era un desastre.

Gol del Geta, os lo dije xD

Estamos jodidos. Y luego el llorón que tenemos por entrenador aun tendrá los huevos de decir que echaremos de menos estas situaciones, me cago en sus muertos.

Estamos jodidos. Y luego el llorón que tenemos por entrenador aun tendrá los huevos de decir que echaremos de menos estas situaciones, me cago en sus muertos.

Jodidísimos diría yo, si ganamos contra el Sporting seria la poya porque no creo que el Osasuna gane mucho mas esta temporada, el Geta no quizás alguno que otro si, pero es muy importante el partido contra los de Preciado.

Verguenza ajena me da ver como los de fuera opinan sin tener puta idea de la plantilla que tiene el Deportivo y de lo inutil que es Lotina. Decir que Lotina está haciendo bastante con la plantilla que tiene es primero opinar sin saber y segundo no tener puta idea de fútbol. Estoy cansado ya de que se sobrevalore el trabajo de un tío que desde su llegada no ha hecho una temporada regular, por no hablar de que le han salvado los centrales el culo en sus cuatro años, por no hablar de que desde que está el equipo no hace jugadas trenzadas en ataque ni sin querer, y por no hablar de que si no fuera por Aranzubía estaríamos en la situación que está el Almería. Si nos salvamos será a pesar de Lotina, y jamás gracias a el, sino que alguien me explique el cambio de ayer metiendo a Ze Castro por Guardado, o el cambio de Xisco por Juan Dominguez en el partido contra el Hercules, o que Juan Rodriguez haya jugado en banda derecha la mitad de la temporada, o que ayer, contra el Atletico en casa, Lassad, Adrian y Riki estuvieran en el banquillo mientras Aythami y Juan Dominguez jugaban fuera de su posición habitual. Es muy fácil hablar desde fuera, yo digo que con otro entrenador que apostara por un fútbol decente, solamente decente, el Deportivo no estaba donde está ahora.

Yo lo siento, independientemente de la labor de Lotina, no veo al Deportivo con capacidad en su plantilla para que estuviera ahora mismo sobradamente por encima del descenso.

Veo a un equipo como el Almería con Diego Alves, Pellerano, Macedo, Bernardello, Crusat, Piatti o Ulloa y creo que tiene mejor equipo que el Deportivo y sin embargo, mira donde está.

Ya dije en un post anterior que es fácil hablar de la plantilla del Deportivo desde fuera, ahora yo te digo que Diego Alves no es mejor que Aranzubia, que la defensa del Almeria no es NI DE COÑA, mejor que la del Deportivo (salvo el lateral izquierdo, que tampoco sé quien es en el Almeria pero me sirve sabiendo que el nuestro es Morel), el centro del campo del Deportivo da pena, y arriba, yo que quieres que te diga, me quedo con Adrian, Lassad y Xisco antes que con Ulloa, pero claro, si Lotina pone a Pablo Alvarez, a Desmarets o a Juan Rodriguez en vez de a Valeron o a Juan Dominguez, los resultados estan ahi, no marca ni Dios pero no porque los delanteros sean malos, sino porque no hay jugadas, puedo decirte que esta temporada Adrián, siendo generoso, habrá tenido 5 manos a manos contra los porteros, es culpa de Adrián y de que es muy malo, verdad?. El equipo no genera juego y por eso no se marca, no es cuestión ni mucho menos de los jugadores de arriba. Aranzubía, Lopo, Manuel Pablo, Colotto, Guardado, Lassad, Valeron, Adrián, Xisco, Rubén Pérez (desde fuera se verá como una mierda pero es un JUGADORAZO)... es una plantilla para no pasar apuros desde hace tiempo, pero si el equipo sale a buscar el cero cero desde el minuto uno, acaba pasando lo que está pasando.

Editado por Xisco

Ya dije en un post anterior que es fácil hablar de la plantilla del Deportivo desde fuera, ahora yo te digo que Diego Alves no es mejor que Aranzubia, que la defensa del Almeria no es NI DE COÑA, mejor que la del Deportivo (salvo el lateral izquierdo, que tampoco sé quien es en el Almeria pero me sirve sabiendo que el nuestro es Morel), el centro del campo del Deportivo da pena, y arriba, yo que quieres que te diga, me quedo con Adrian, Lassad y Xisco antes que con Ulloa, pero claro, si Lotina pone a Pablo Alvarez, a Desmarets o a Juan Rodriguez en vez de a Valeron o a Juan Dominguez, los resultados estan ahi, no marca ni Dios pero no porque los delanteros sean malos, sino porque no hay jugadas, puedo decirte que esta temporada Adrián, siendo generoso, habrá tenido 5 manos a manos contra los porteros, es culpa de Adrián y de que es muy malo, verdad?. El equipo no genera juego y por eso no se marca, no es cuestión ni mucho menos de los jugadores de arriba. Aranzubía, Lopo, Manuel Pablo, Colotto, Guardado, Lassad, Valeron, Adrián, Xisco, Rubén Pérez (desde fuera se verá como una mierda pero es un JUGADORAZO)... es una plantilla para no pasar apuros desde hace tiempo, pero si el equipo sale a buscar el cero cero desde el minuto uno, acaba pasando lo que está pasando.

Si el argumento va a ser que desde fuera no vemos lo grandiosos que son los jugadores del Deportivo... pues apaga y vamonos. Y sí, Alves es bastante mejor portero que Aranzubia y yo no cambio a Ulloa por Xisco o Lassad.

P.D.: Y no me vengas a hablar de Rubén Pérez alma candida, que llevo viéndole jugar bastante más años que tú.

Editado por Milinko

Si el argumento va a ser que desde fuera no vemos lo grandiosos que son los jugadores del Deportivo... pues apaga y vamonos. Y sí, Alves es bastante mejor portero que Aranzubia y yo no cambio a Ulloa por Xisco o Lassad.

P.D.: Y no me vengas a hablar de Rubén Pérez alma candida, que llevo viéndole jugar bastante más años que tú.

Alves mejor que Aranzubia????? xD xD xD

Espero que hables de FM porque Aranzubia nos salvó como 30 puntos esta temporada, en lo único mejor que es Alves que Aranzubia es parando penaltis. La defensa del Depor, sobrada ante la del Almería, lo único es como dice el, el lateral izquierdo. El centro del campo los dos dan asco, uno tiene a Valeron y poco más, y el otro tiene a Crusat y Bernardello, y la delantera es Xisco que está jugando muy bien los ultimos partidos, Riki 9 goles el año pasado (que para el Depor son bastantes ya xD), Lassad, Adrián...

No te ofendas, pero decir que Alves es mejor portero que Aranzubia es no ver mucho el fútbol de estos dos equipos o no tener ni idea de fútbol.

repetido

Editado por Milinko

No te ofendas, pero decir que Alves es mejor portero que Aranzubia es no ver mucho el fútbol de estos dos equipos o no tener ni idea de fútbol.

¿Seré yo o todo aquel que duda de la grandiosa calidad de los jugadores del Deportivo lo tacháis de desconocedor total de fútbol?

Y no es que lo diga, es que me reafirmo mil veces, Diego Alves está entre los cinco mejores porteros de la liga, Aranzubia no.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.