Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Valeron y Aranzubia van a ser las dos claves si os conseguis salvar como espero y tiene toda la pinta.

El canario es un crack pero esque Aranzubia ha hecho un año espectacular, a mi me parece el mejor portero español de largo en cuanto a la forma actual. Y eso que soy del Racing y lo flipo con nuestro porterazo Toño, pero Aranzubia le supera con creces como a todos los demas.

No digas muy alto lo de Aranzubia que rapidamente te dicen que es mejor Diego Alves... ;) Mejor que no sea mediatico y se quede aqui :ph34r:

que gran partido del depor se merece quedarse en primera y hoy a dado un gran paso para quedarse con ayuda del real madrid

32xjua.jpg

Jooo, a mi me hacía ilusión descender al Deportivo en la última jornada. Así sería una Liga y un descenso ;):ph34r:

Es broma :cens: Felicidades por la victoria y a ver si el SuperDepor vuelve a aparecer por algún lado. Ahora que el Celta parece que va capa caída hubiera sido desastroso que Galicia se quedara sin equipos en Primera.

Jooo, a mi me hacía ilusión descender al Deportivo en la última jornada. Así sería una Liga y un descenso ;):ph34r:

Es broma :cens: Felicidades por la victoria y a ver si el SuperDepor vuelve a aparecer por algún lado. Ahora que el Celta parece que va capa caída hubiera sido desastroso que Galicia se quedara sin equipos en Primera.

Lei la primera frase y ya fue un menos uno automatico jaja luego ya lei el resto pero es tarde para quitarlo... :cens:

Editado por Paolo_Maldini

No digas muy alto lo de Aranzubia que rapidamente te dicen que es mejor Diego Alves... :ph34r: Mejor que no sea mediatico y se quede aqui :cens:

Es porque no tienen ni idea de fútbol ;)

Por cierto, han sido bastante buenos estos últimos partidos de Adrián, espero que siga la progresión en el Atlético.

Increíble como tanto en el foro del Celta como en el del Sporting hablan de competición adelturada, de que el Bilbao le regaló el partido al Depor, yo no sé quien era el lateral izquierdo del Bilbao, o si Muniaín era el único primado, pero por momentos parecía que al Athletic se le iba la vida (ojo, que no es una crítica), y mientras tanto, por el Sur se guardan la pilila que se habían sacado de imaginarse al Depor en Segunda y en Gijón crítican los dos goles en propia cuando son ellos los primeros que llevan ya varios años amañando los partidos. Cuanta bilis suelta, y eso que todavía no nos hemos salvado.

Esperemos que el Barça hoy gane y el fin de semana con un punto me conformaría, aunque, si se pueden los 3 muchísimo mejor. FORZA DEPOR!

Increíble como tanto en el foro del Celta como en el del Sporting hablan de competición adelturada, de que el Bilbao le regaló el partido al Depor, yo no sé quien era el lateral izquierdo del Bilbao, o si Muniaín era el único primado, pero por momentos parecía que al Athletic se le iba la vida (ojo, que no es una crítica), y mientras tanto, por el Sur se guardan la pilila que se habían sacado de imaginarse al Depor en Segunda y en Gijón crítican los dos goles en propia cuando son ellos los primeros que llevan ya varios años amañando los partidos. Cuanta bilis suelta, y eso que todavía no nos hemos salvado.

Y que bien nos vinieron esos 3 puntos del Sporting xDD. Ahora se los tenemos que devolver en el proximo partido jeje.

Si, la verdad es que yo tampoco entiendo eso de quejarse de la adulteracion y tal, siempre ha existido y siempre existira y unas veces beneficia a unos y a otros. Y a mi tampoco me gusta eso de se quejen cuando ellos tambien lo hacen igual que se quejaba el Madrid de que los rivales se dejaban ganar contra el Barcelona y adulteraban la competicion y luego contra el Zaragoza ya ves tu...

Y tambien comprendo que a estas alturas del campeonato los que ya tienen los deberes hechos no le pongan muchas ganas y dejen que ganen los que se esten jugando la vida, el racing mismamente le ha salvado algun que otro año al Betis, pero es normal que bajen la intensidad a estas alturas sin jugarse nada.

Lo que no comprendo es que lo digan del Bilbao cuando se esta jugando la UEFA... Siempre hay partidos que aunque tu quieras ganarlos parece que los regalas, como el 5-0 del Barcelona al Madrid, no creo que el Madrid se dejara ganar...

Y que bien nos vinieron esos 3 puntos del Sporting xDD. Ahora se los tenemos que devolver en el proximo partido jeje.

Si, la verdad es que yo tampoco entiendo eso de quejarse de la adulteracion y tal, siempre ha existido y siempre existira y unas veces beneficia a unos y a otros. Y a mi tampoco me gusta eso de se quejen cuando ellos tambien lo hacen igual que se quejaba el Madrid de que los rivales se dejaban ganar contra el Barcelona y adulteraban la competicion y luego contra el Zaragoza ya ves tu...

Y tambien comprendo que a estas alturas del campeonato los que ya tienen los deberes hechos no le pongan muchas ganas y dejen que ganen los que se esten jugando la vida, el racing mismamente le ha salvado algun que otro año al Betis, pero es normal que bajen la intensidad a estas alturas sin jugarse nada.

Lo que no comprendo es que lo digan del Bilbao cuando se esta jugando la UEFA... Siempre hay partidos que aunque tu quieras ganarlos parece que los regalas, como el 5-0 del Barcelona al Madrid, no creo que el Madrid se dejara ganar...

5-0 del Barça al Madrid? Estas seguro de eso? Yo es que en las ultimas declaraciones de jugadores del Madrid, solo hablan de 4 partidos, que mientras estaban 11-11 tenian dominados, que solo les ganaron porque les expulsaban jugadores... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.