Mayo 15, 201114 años El Deportivo B a Tercera, curioso robo, dos penaltis en contra, uno que no es ni por asomo, y en el primer penalti dos expulsiones Ah, y gol anulado que todavía nadie sabe porqué Editado Mayo 15, 201114 años por Xisco
Mayo 15, 201114 años 80 de posesión del Barça, en fin, no pudimos hacer nada... Por lo menos dependemos de nosotros mismos y en Riazor contra el Valencia que no se juega nada pero aun así vendrá a ganar... Lo que no me entra en la cabeza es porque cojones Xisco no es titular con Adrián y Guardado por bandas, casi mete gol Xisco a los 20 segundos de entrar, es buenísimo para estar ahí y le echa mas huevos que nadie, no me cabe en la cabeza, esperemos que contra el Valencia sea titular, en fin.
Mayo 15, 201114 años No puede Lotina salir kn Lassad y Juan Dominguez no puedes jugar así.Xisco tenía que entran antes y Juan Rodriguez tambien así creo k somos de segunda y encima despues los arbritos que tienen ganas de echarnos del este deporte llamado futbol
Mayo 15, 201114 años Felicidades!! Estais salvados. Espero que no os paseis el finde próximo y con un 1-0 dejeis de atacar. El Valencia no lo hará
Mayo 15, 201114 años Felicidades!! Estais salvados. Espero que no os paseis el finde próximo y con un 1-0 dejeis de atacar. El Valencia no lo hará que mas quisieran,como gane el Zgz y ellos no se van pa abajo.Seria curioso el Valencia quitandole una liga y luego mandandolo a segunda
Mayo 15, 201114 años Felicidades!! Estais salvados. Espero que no os paseis el finde próximo y con un 1-0 dejeis de atacar. El Valencia no lo hará Dios te oiga.
Mayo 15, 201114 años Felicidades!! Estais salvados. Espero que no os paseis el finde próximo y con un 1-0 dejeis de atacar. El Valencia no lo hará Dios te oiga. hasta ay una posibilidad q baje el Mallorca.Mall-Atl 2 Dep-Val 1 Lev-Zar 2 Rsoc-Get 2 Para mi el Valencia no se va dejar ganar.Nos quitaron una liga...y vendrán primados
Mayo 15, 201114 años Felicidades!! Estais salvados. Espero que no os paseis el finde próximo y con un 1-0 dejeis de atacar. El Valencia no lo hará Yo no lo tengo nada claro, los caprichos del fútbol y Soldado hacen que le tenga pánico a este partido, lo bueno es que esta vez las primas volarán hacia Levante.
Mayo 15, 201114 años Que poco me gusta que el Depor aun pueda bajar, leches. Esto tiene pintas de final dramatico. Esperemos que no. Prefiero que baje el Getafe antes que el Depor o el Zaragoza.
Mayo 15, 201114 años Xo a día de hoy mi cabeza y siendo deportivista hasta la médula me dice que el depor es de segunda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.