Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El problema ha sido que se ha cargado a Juan Rodriguez durante todo el año poniendolo en la derecha, lo mismo que la mitad de veces que juega Juan Dominguez que para uno de los pocos que tiene algo de criterio con el balon lo saca de su posicion, luego lo de Valeron, Adrian... Lotinadas como la obsesion por Antonio Tomas, ademas los fichajes de este año a cada cual mejor, Morel, Sand, Rindaroy... La verdad que no entiendo pq no miran otra vez un poco hacia el mercado brasileño, que hagan algun tipo de convenio como el que hizo en su dia el Villarreal con Boca que fue lo que llevo al submarino hacia arriba...

Es que es eso, hace 5 jornadas poníamos a Juan Rodriguez de inutil para arriba, de poco comprometido, de pasota (que el compromiso no debería tener que ver con la posición en la que juega, pero bueno), ahora es jugar en el centro del campo, ya sea con interiores o con trivote que el tío se ha largado unos partidazos, y es ahora cuando empiezas a pensar si lo echaremos en falta o no, con Adrián hay muchos (yo no me incluyo) que piensan que no lo echaremos de menos, que no es un jugador determinante, que bla bla bla, este chaval cuando se le ha puesto a Riki, a Valerón, a Guardado o a Lassad a su lado ha demostrado que es un jugadorazo con mayusculas, con un compromiso y una calidad brutal.

En el caso de Juan Dominguez yo tambien soy de los que creo que tiene sitio en el equipo pero que Lotina se lo ha cargado desde el momento en qué parece no saber qué tipo de jugador es, casi todo lo que ha jugado estos ultimos partidos ha sido para defender y para aguantar el resultado, y así nos fue, cerraditos atrás y con un un jugador que teniendo la pelota ha mostrado cosas interesantes, pero vamos, si quieres defender resultado metiendo un tio más para defender por acumulación mete a Desmarets y solucionado, no te cargues a un chaval de 19 años que si destaca por algo es porque la sabe tocar con gente de calidad al lado.

Si nos quedamos en Primera espero que se hagan las cosas mucho mejor, con una plantilla de 17 - 18 jugadores decentes y luego tirar del filial, con otro entrenador estoy seguro de que por ejemplo Juan Carlos ya habría debutado con el primer equipo, me parece un jugadorazo y me da pena ver como se puede hundir en tercera división como los Iago, Pita y compañía. Juan Carlos, Rochela, Vela o Añón podrían completar la plantilla, a rezar para que se quede Lopo, con Adrián creo que no tengo esperanzas ya.

Editado por Xisco

Es que es eso, hace 5 jornadas poníamos a Juan Rodriguez de inutil para arriba, de poco comprometido, de pasota (que el compromiso no debería tener que ver con la posición en la que juega, pero bueno), ahora es jugar en el centro del campo, ya sea con interiores o con trivote que el tío se ha largado unos partidazos, y es ahora cuando empiezas a pensar si lo echaremos en falta o no, con Adrián hay muchos (yo no me incluyo) que piensan que no lo echaremos de menos, que no es un jugador determinante, que bla bla bla, este chaval cuando se le ha puesto a Riki, a Valerón, a Guardado o a Lassad a su lado ha demostrado que es un jugadorazo con mayusculas, con un compromiso y una calidad brutal.

En el caso de Juan Dominguez yo tambien soy de los que creo que tiene sitio en el equipo pero que Lotina se lo ha cargado desde el momento en qué parece no saber qué tipo de jugador es, casi todo lo que ha jugado estos ultimos partidos ha sido para defender y para aguantar el resultado, y así nos fue, cerraditos atrás y con un un jugador que teniendo la pelota ha mostrado cosas interesantes, pero vamos, si quieres defender resultado metiendo un tio más para defender por acumulación mete a Desmarets y solucionado, no te cargues a un chaval de 19 años que si destaca por algo es porque la sabe tocar con gente de calidad al lado.

Si nos quedamos en Primera espero que se hagan las cosas mucho mejor, con una plantilla de 17 - 18 jugadores decentes y luego tirar del filial, con otro entrenador estoy seguro de que por ejemplo Juan Carlos ya habría debutado con el primer equipo, me parece un jugadorazo y me da pena ver como se puede hundir en tercera división como los Iago, Pita y compañía. Juan Carlos, Rochela, Vela o Añón podrían completar la plantilla, a rezar para que se quede Lopo, con Adrián creo que no tengo esperanzas ya.

Pero dónde metes a JuanDo? Me refiero a las últimas jornadas, el esquema que le está funcionando a Lotina es el meter a Rubén como 'defensivo' y a JuanRo como "todoterreno" (mas o menos), la única posición que podría ocupar Juan Dominguez ahora mismo sería la de Valerón y este es intocable.

Lo de que se marcha Adrián yo no lo vería claro... El Atleti quiere a Piatti (que yo digo aquí que va a firmar por el Málaga... tiempo al tiempo xD) y también quiere a el del Galatasaray este que también juega por su posición.

Lopo se quedará dependiendo mucho de cómo quedemos esta jornada, creo que el favorito a descender ahora mismo es el Getafe, y se supone que es al que se iba a ir, si desciende lo dudo que se vaya y ojalá que sea así, es uno de los mejores centrales de la liga.

Ah, no paran de decirme que Senturk vendrá para el año que viene xD

Juan Dominguez tiene sitio en cualquier puesto de la linea de tres, en el enganche para las segundas partes y dosificar a Valerón, pero no lo puedes meter para defender un resultado ni para hacer coberturas perfectas, recuerdo el partido en Riazor contra el Sporting, habian jugado Guardado, Rubén Perez y Juan Dominguez en el trivote y por delante Valerón, fue la primera mejor parte del equipo en lo que iba de temporada, hasta que se lesionó Guardado, Lotina metió a Juan Rodriguez, pasó a Juan Dominguez a la banda, y se jodió todo en la segunda parte. Vuelvo a repetir que creo que Lotina no conoce bien a Juan Dominguez, o eso, es que es tonto sin más.

Editado por Xisco

Juan Dominguez tiene sitio en cualquier puesto de la linea de tres, en el enganche para las segundas partes y dosificar a Valerón, pero no lo puedes meter para defender un resultado ni para hacer coberturas perfectas, recuerdo el partido en Riazor contra el Sporting, habian jugado Guardado, Rubén Perez y Juan Dominguez en el trivote y por delante Valerón, fue la primera mejor parte del equipo en lo que iba de temporada, hasta que se lesionó Guardado, Lotina metió a Juan Rodriguez, pasó a Juan Dominguez a la banda, y se jodió todo en la segunda parte. Vuelvo a repetir que creo que Lotina no conoce bien a Juan Dominguez, o eso, es que es tonto sin más.

Es que teniendo a Antonio Tomás, Desma, Rochela, Juca... por qué lo mete a el para defender? Eso tampoco lo comprendo yo. xD

PD: Lo que dijisteis atrás de 17o18 + canteranos el año que viene, Ivan Perez, Bergantiños y BODIGOL...?

Ivan Perez no lo he visto jugar mucho pero parece bueno, Bergantiños como suplente pues cunde ya que no cobra bastante, y Bodigol creo que tiene contrato hasta 2012 y nadie lo querrá.

Que se va a hacer con eso?

el Deportivo para el proximo año tiene que fichar un par de delanteros goleadores de Segunda como Geijo, Quini o Jonathan Soriano

Yo creo que ni Ivan Perez ni Bodipo contarán y espero que Alex sí tenga un sitio en la primera plantilla, ser de lo más destacado en el Nastic tampoco tiene mucho mérito pero creo que se merece una oportunidad aquí, ademas si se confirman las marchas de Juan Rodriguez y de Antonio Tomás, la no renovación de Juca... estaremos bastante cojos en ese puesto. Yo creo que con un par de retoques y un entrenador que simplemente ponga a lo mejor sobre el campo el equipo podría mantenerse en Primera, pero todo eso se discutirá a partir del Sábado... que lentitud de semana xD

Yo creo que ni Ivan Perez ni Bodipo contarán y espero que Alex sí tenga un sitio en la primera plantilla, ser de lo más destacado en el Nastic tampoco tiene mucho mérito pero creo que se merece una oportunidad aquí, ademas si se confirman las marchas de Juan Rodriguez y de Antonio Tomás, la no renovación de Juca... estaremos bastante cojos en ese puesto. Yo creo que con un par de retoques y un entrenador que simplemente ponga a lo mejor sobre el campo el equipo podría mantenerse en Primera, pero todo eso se discutirá a partir del Sábado... que lentitud de semana xD

Juan Rodriguez al Getafe y Antonio Tomás al Sporting, ¿no?

Yo espero que no se vaya Juan Rodriguez, y si finalmente se van los dos que renueven a Juca, si no lo hacen me suena a algún fichaje extracomunitario. Bodipo no contará pero cobrar cobra lo suyo, según FM creo que era 800.000.

Ojo que por Sand hay que pagar 500.000 o 3M para que se quede. Que gracia de fichaje.

Como dicen ahí detrás deberían de hacer algún convenio con un club sudamericano, o explotar la "cantera" de uno como se hizo con el Palmeiras.

Guardado se podría ir al Spartak, Adrián, Lopo, AT, JuanRo, Xisco... Hay que ir buscando Mauro Silvas, Donatos, Djalminhas y Rivaldos por ahí, si no en 2012 si que me veo en 2ª

Pues yo no veo al equipo en Segunda si se aciertan en algunas cosas. Para mi la renovación de Lopo y Adrián serían cruciales, es más, sería lo mejor que ha hecho Lendoiro en los últimos años, aunque la Adrian no la veo factible, por lo demás parece que con Rochela, Lassad y Colotto ya se han iniciado conversaciones para renovar y de Guardado si que me huelo una venta, más que nada porque termina contrato y porque no lo veo renovando, aunque a lo mejor despues de sus pésimos partidos se ha dado cuenta de que no es la estrellita que se cree y que el equipo en el que está no le queda ni grande ni pequeño. Por cierto, veo clave el aumento de la cesión de Xisco, si empieza la temporada que veine con nostoros, lo veo llegando a los 12 goles.

Editado por Xisco

Juan Rodriguez al Getafe y Antonio Tomás al Sporting, ¿no?

Yo espero que no se vaya Juan Rodriguez, y si finalmente se van los dos que renueven a Juca, si no lo hacen me suena a algún fichaje extracomunitario. Bodipo no contará pero cobrar cobra lo suyo, según FM creo que era 800.000.

Ojo que por Sand hay que pagar 500.000 o 3M para que se quede. Que gracia de fichaje.

Como dicen ahí detrás deberían de hacer algún convenio con un club sudamericano, o explotar la "cantera" de uno como se hizo con el Palmeiras.

Guardado se podría ir al Spartak, Adrián, Lopo, AT, JuanRo, Xisco... Hay que ir buscando Mauro Silvas, Donatos, Djalminhas y Rivaldos por ahí, si no en 2012 si que me veo en 2ª

Para que? Si comparas a Robben con Juca el holandes apenas se lesiona... Juca en dos años lo unico que ha hecho fue meter un gol de falta al Villarreal y otro al Xerez creo recordar, no hizo mas...

Que descendiese el Getafe y que el Atlético fiche a Piatti haría que Adrián y Lopo renovasen. De fichajes viendo los últimos mejor ni hablamos, no entiendo porque los fichajes del Depor o son la hostia o son una puta mierda, no puede haber un punto intermedio? xD

Si por Guardado dan los 7 millones que se vaya pero ya, se podría arriesgar intentando traer cedidos a jugadores del Castilla y Barça B, creo que saldría bien.

Lo de Xisco ojalá, creo que es un delanterazo y con un entrenador decente podría hacer una gran temporada, si este año desde que llego se jugase con Guardado-Adrián-Xisco me parece que habríamos metido mas goles.

PD: Dices 12 goles como si fuesen la hostia... xD Solo para el Depor son números escandalosos xD

PD2: ¿Y Ulloa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.