Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es que daros cuenta que poniendolos en el peor de los casos (Adrian no renueva y al Newcastle le da por querer a Xisco allí), tendríamos a Riki y a Lassad arriba, y a mi particularmente no me parece una delantera para nada despreciable si les respetan las lesiones (adios Eduardo Dominguez por fin), y además, que si Adrian y Xisco no siguen, estoy seguro de que Lendoiro traerá a un delantero, ya no por falta de gol, sino por falta de efectivos. Siempre dije que el problema de este equipo no era la delantera y se ha visto en cuanto hemos puesto jugadores de toque en el medio del campo. Saúl no creo que sea tan malo como hemos visto y tambien puede contar más con el nuevo técnico, si a eso le pones a Juan Dominguez en su puesto, la posible subida de Juan Carlos al primer equipo, Rubén Pérez en el medio y algun jugador de más experiencia las marchas de Juan Rodriguez y de Antonio Tomás no tienen porque ser una gran pérdida.

A mi Juca no me parece un mal jugador, pero las lesiones le han mermado muchisimo, me parece un tipo de centrocampista que no tenemos, o a caso Juan Rodriguez o Antonio Tomás dan pases de riesgo? Creo que el unico que lo hace es Rubén Perez, y que un chaval que acaba d ellegar de segunda B sea el unico centrocampista capaz de atreverse es muy triste, yo a Juca le he visto toque facil, pases arriesgados, darla e irse... si le respetaran las lesiones para mi sin duda tiene sitio en la plantilla, otra cosa es tenerlo como parasito en rehabilitación todo el año.

Me mantengo en que las claves son Adrián y Lopo, si se quedan, me da igual una venta de Guardado, es más, por 10 millones como se hablaba del equipo de Karpin lo llevo yo a Rusia si hace falta, a parte de todo esto Lendoiro siempre se ha movido bien en los fichajes en ultimo año de contrato (Salvo el bombazo de Mista xD), yo por lo que leí ahi atrás estaban varios jugadores apalabrados pero todo se paró por la situación clasificatoria del equipo. A mi uno de los que me hubiera gustado era Barkero, que me enteré hoy de que ha firmado por el Levante, me parece un jugadorazo.

Repito, si se hacen las cosas bien tanto desde el banquillo como desde la presidencia: Aranzubía, Colotto, Laure, Lopo, Manuel Pablo, Riki, Valeron, Lassad, Rubén Pérez, Guardado... más un par de fichajes para el centro del campo, no creo que tengamos equipo para sufrir tanto otro año.

Edito para decir que jugando al Futbol Manager y confirmandolo en google... Kike Sola termina contrato xD xD

Editado por Xisco

Edito para decir que jugando al Futbol Manager y confirmandolo en google... Kike Sola termina contrato xD xD

El kilo y pico que nos ahorramos en la ficha de Pandiani supongo que irá a la renovación de Sola y Neko aunque a este último la oferta de renovación es a la baja..

El kilo y pico que nos ahorramos en la ficha de Pandiani supongo que irá a la renovación de Sola y Neko aunque a este último la oferta de renovación es a la baja..

Aunque no renovase ni de coña terminaría aquí, me parece un jugadorazo la verdad, aunque tampoco me lo imagino en un equipo de media tabla alta salvo el Athletic.

Aunque no renovase ni de coña terminaría aquí, me parece un jugadorazo la verdad, aunque tampoco me lo imagino en un equipo de media tabla alta salvo el Athletic.

Cuestión de confianza. Llevaba sin jugar 2 partidos seguidos ni se sabe cuanto tiempo. El año pasado se fue cedido al Numancia y ni jugar para volverse a ir cedido en invierno al Levadiakos griego y no hacer nada xD

De todas formas me parece que le queda un año mas de contrato hasta 2012 porque no salía en la lista de los Neko, Masoud, Pandiani, Josetxo que terminan contrato el mes que viene..

Me mantengo en que las claves son Adrián y Lopo, si se quedan

¿En serio pensáis que Adrián va a renovar cuando hace meses que lo tiene todo cerrado con el Atlético de Madrid? Adrián es jugador del Atlético la temporada que viene (acaba contrato) y a coste cero como ya expliqué anteriormente.

Hoy ha dicho Siro Lopez en radio marca que el Depor lleva 8 años pagando un seguro, que le garantiza, de bajar a segunda, percibir el mismo dinero que en 1ª division, durante un año. Algo es algo, eso si, obligaria al equipo a ascender a la primera...

Puf pero ojalá no bajen, de los posibles candidatos es el que más me fastidiaría que bajase -media familia mía es del Depor- xD

Suerte!! Y a ganar al Valencia xD

Qué bien hubiera venido Rubén Castro a día de hoy eh xD Y Lotina despreciándolo temporada tras temporada. Tócate los cojones.

No ha sido Lotina solo, que Ruben tambien estaba con Irureta y Caparros, si con ningun de los tres tuvo algo de continuidad, digo yo que por algo sera... Que luego coje y te explota cuando menos te los esperas, pues no hay nada que hacer.

No ha sido Lotina solo, que Ruben tambien estaba con Irureta y Caparros, si con ningun de los tres tuvo algo de continuidad, digo yo que por algo sera... Que luego coje y te explota cuando menos te los esperas, pues no hay nada que hacer.

Rubén con continuidad y minutos siempre hizo goles allá por donde fue, no es una cosa de ahora el que explotara. Aparte está lo que da al juego del equipo, es un tío totalmente válido para cualquier equipo de primera división. Y claro, yo nombro a Lotina, porque teniendo dos precedentes anteriores, lo normal es que se aprenda algo. No sé. Una vale, dos también, pero tres... y ya no es sólo eso, si no que se hayan quedado gente como Bodipo por poner un ejemplo, y siempre haya salido el canario.

Bueno lo de Rubén Castro tampoco nos flipemos, que el chaval siempre la lía en Segunda y en las oportundiades que ha tenido en Primera no ha convencido a tres entrenadores, que ya no es cuestión de que uno le tenga mania o una mala racha, no convenció ni a Jabo, ni a Caparrós, ni a Lotina, veremos lo que hace en Primera con el Betis y si la primera división le queda grande tal y como muchos pensamos... De la "exclusiva" de Siro, esa noticia salió ya hace tiempo cuando Lendoiro no apoyó al Sevilla en el nuevo reparto televisivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.