Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Depor tiene una deuda jodidísima, ¿no?

Tiene un seguro suscrito de 18 millones de euros si esto pasaba, desde que jugaban Champions

Y bueno queda demostrado que el Valencia es el equipo del mal para el Deportivo y para cualquier equipo que se juegue el descenso( ya el año pasado tb descendio el Tenerife en la ultima jornada.

Ánimo chicos, lo siento. Tenía que ser alguien y os tocó.

Me sigue costando creerme una derrota tan clara contra un equipo que no se jugaba nada.

Que podáis aguantar y la estancia sea lo más breve posible.

El Depor tiene una deuda jodidísima, ¿no?

Tiene un seguro suscrito de 18 millones de euros si esto pasaba, desde que jugaban Champions

Y bueno queda demostrado que el Valencia es el equipo del mal para el Deportivo y para cualquier equipo que se juegue el descenso( ya el año pasado tb descendio el Tenerife en la ultima jornada.

es como que leidoro se estaba dando cuenta que esto podia pasar no?

Ánimo a todos, debe de ser muy duro.

Animo deportivistas,a ver si podeis volver de nuevo a Primera!

como hincha del depor desde Argentina, lamento lo de hoy. Solamente pude ver por internet el primer tiempo.

Un abrazo grande para todos los gallegos hinchas del depor y para los que no son gallegos pero tambien del depor. Creo yo que ya es un equipo muy grande como para estar en segunda, un año y otra vez a primera.

Mira que yo ni soy deportivista ni nada, pero me ha dado una bajona al ver que el que descendía era el Depor impresionante. Es como que se ha acabado algo, una etapa de mi vida o algo. No sé explicarlo.

Mira que yo ni soy deportivista ni nada, pero me ha dado una bajona al ver que el que descendía era el Depor impresionante. Es como que se ha acabado algo, una etapa de mi vida o algo. No sé explicarlo.

Senti exactamente lo mismo recien cuando abri la pagina de Marca xD

Me acabo de enterar.Todavía no puedo creer que el Deportivo haya descendido.

En mi memoria quedan las Champions League de la década del 2000, los goles de Makaay, la magia de Valerón, las atajadas de Molina, la grandeza de Djalminha

Ánimo deportivistas

Editado por kadar

lastima un equipo histórico de mis favoritos de España espero que regresen pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.