Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Custodio no es el que salió en el descanso? A mi me pareció más mediapunta, para nada un jugador de contención.

Qué me estáis contando...? xD Vamos a tener mejor equipo este año en segunda que en primera xD xD

Qué me estáis contando...? xD Vamos a tener mejor equipo este año en segunda que en primera xD xD

Y más socios xD

También, pero, estamos arriesgando todo lo que tenemos a una temporada, como no ascendamos a saber lo que pasará en 2012... Mejor no comprobarlo, hay que ascender si o si!

Custodio no es el que salió en el descanso? A mi me pareció más mediapunta, para nada un jugador de contención.

En el descanso salió Marcio Mossoró (no se si se escribe así)

Ese si es un mediapunta muy rápido y escurridizo.

Si joder, Mossoró no fue el que se quejó de un codazo que le pegaron en la final y no pitó nada el arbitro? Era el único que le echaba huevos del Braga, que parecía que también era el único que no le valía perder...

Pues si, pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no ha podido jugar regularmente. Encima con la salida a la luz de Alan y Matheus le han quitado el puesto...

Ahora una pregunta, Matheus donde coño está? En la bd de 11.3 no sale. xD

Por cierto Jorge Alonso estaba el año pasado en el Hércules, en el Salamanca fue hace dos. xD

Ojo que hablan de que el Benfica podría ofrecer hasta 15 kilos por Guardado xD Lo que es tener prensa...

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.