Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

esta de puta madre el precio del abono,es lo bueno que tiene la segunda xD

Editado por RazzorManager90

Debemos ser el único club del Mundo que no sabe sacar tajada de una subasta pública como la que está habiendo con Nino. xD

Sporting, Deportivo, Almería, Elche, ahora Osasuna... y el Tenerife nada, que lo regalamos.

Lo que no sé cómo Nino se quedó en el Tenerife nada más bajar a segunda... xD

Por cierto, si el Depor fichase a Toti del Salamanca sería un gran fichaje, las veces que he visto al Salamanca esta temporada era de los poquitos que me llamaba la atención,

rápido, muy creativo... además con mucha margen de mejora.

DeporSport comenta hoy que Nino está muy díficil, Osasuna le ofrece 1,2 millones anuales, además teine ofertas de otros equipos de Primera, vendría al Depor solo si se iguala. Por mi que le confundan... 1,2 millones, casi nada.

En Coruña aseguran que Osasuna le ha ofrecido a Nino una ficha de 1.2 millones y el club rojillo lo niega.

El Deportivo se ha retirado de la puja por Nino. La excusa que sacan es de que Osasuna le ha ofrecido al delantero almeriense una ficha anual de 1.2 millones de euros. Lo dice Depor Sport, el diario oficial del club gallego. En Osasuna lo niegan con rotundidad y lo achacan a una mera excusa de Lendoiro para justiciar que Nino les ha dicho no.

xD:)xD

Pero si el propio Nino ha dicho que no le importaría jugar en Segunda con Oltra. A lo mejor excusa es la que pone Osasuna para no reconocer que le ha ofrecido esa millonada a Nino xD

Del Mugardos? Diras del Naron... El del Mugardos era Paco, que ahora esta en el Racing de Ferrol xD Como domino la comarca de Ferrolterra! jajaja

No se si jugo en el Naron tambien, pero vamos que en el Mugardos jugo hace 3/4 años en primera regional, que yo jugue contra el. No se si luego jugo una temporada en el Naron, que puede ser, pero vamos que es lo mismo que venia a decir yo, que canterano del Depor, poco...

Nino en el Tenerife cobra 1.000.000€, así que supongo que el club que lo quiera deberá al menos igualar la oferta.

A mi eso me parece una barbaridad para un tio como Nino, que sí, que te asegura goles en Segunda, pero que en Primera no ha demostrado nada si no me equivoco. Por mi que se lo lleven. También Bodipo la liaba en Segunda y todavía está en nomina para dos años más y no sabemos donde encasquetarlo.

En la portada de DeporsSport salen Toché, Xisco, Soriano y Geijo. Si viniese Xisco sería medio ascenso, seguro, pero vendrá Toché, es el unico por el que no hay que pagar un duro xD

Editado por Xisco

Toché es el que menos me gusta de los cuatro, pero aún así es un buen delantero para 2ª.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.