Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Recalco lo que dije en la Zona Zaragocista, porque nos hemos de pelear entre clubs pequeños cuando hay 2 equipos más otros dos que se reparten la mayoría del pastel? No sería mejor plantarse y luchar por un reparto más justo que ayudara a todo lo que no es Barça y Madrid a salir adelante y no tener que llegar al punto de tener deudas por todos los lados?

Recalco lo que dije en la Zona Zaragocista, porque nos hemos de pelear entre clubs pequeños cuando hay 2 equipos más otros dos que se reparten la mayoría del pastel? No sería mejor plantarse y luchar por un reparto más justo que ayudara a todo lo que no es Barça y Madrid a salir adelante y no tener que llegar al punto de tener deudas por todos los lados?

Estoy de acuerdo.Todos a la guerra contra Madrid,Barça y la informacion deportiva de solamente dos colores xD

La culpa es de Pellegrini... No hay mas ciego que el que no quiere ver señores, empezamos:

- De los fichajes que ha puesto VB, el beneficio de todos esos juntos sigue dando perdidas si lo comparamos solo con el traspaso de Sergio unicamente.

- Para mi la gran cagada de Lendoiro, no fue el tener una plantilla por encima de las posibilidades, ya que eso nos dio los titulos y si genera una deuda por lo menos ha servido para algo, la gran cagada fue lo de empezar a fichar y fichar acumulando jugadores pensando que la burbuja no iba a explotar, y con esto me refiero a llegar a tener a principios de alguna pretemporada plantillas de 40-50 jugadores a los que habia que ir cediendo o dandole salida a bajo coste (Manteca Martinez, Abreu, Renaldo, Acuña...)

- Si nos ponemos a comparar el blanco y negro apaga y vamonos, pq esto es como justificar que hoy por hoy el Madrid es mejor que el Barça pq tiene mas copas de Europa, o que Uruguay mismo es mejor que España pq tiene mas mundiales...

- Como dice Xisco es imposible que se llegue a una deuda de 300 millones, mas que nada pq no se cuantos años van que la deuda se reduce año tras año y con ello el presupuesto (Que por cierto, Lendoiro cobra en funcion del presupuesto del Depor, si quiere "trincar" que mal lo hace...) Asi que antes de decir sandaces, es mejor informarse y hablar con propiedad o con un minimo de conocimiento.

- Por otra parte el daño que le ha hecho Caparros y Lotina a este club, no se lo ha hecho nadie en los ultimos años, y no es que lo diga yo, es que lo dicen los propios jugadores y ex-jugadores del club. Caparros se cargo la base de un equipo que habia conseguido todo lo que habia conseguido, empezo un proyecto que salio rana y con la misma se piro. De Lotina ya mejor ni hablar, pq con ver un partido del Depor de los ultimos años se dice todo, hemos sido CON DIFERENCIA el equipo que peor ha jugado los ultimos años, si nos hemos salvado ha sido por buena suerte, y claro la suerte algun dia se acaba y asi fue...

Dicho esto, creo que se puede debatir con datos objetivos, REALES, y sin el "y tu mas" al que ultimamente parece que algunos se han abonado

Edit: Por cierto por si no habeis pillado la ironia de Xisco refiriendose a Fran como "El que llego gratis", Fran tenia firmado con el Real Madrid, y Lendoiro para que se quedase y romper ese contrato le pago al Real Madrid 260 Millones de las antiguas pesetas, asi que mira que barato salio el canterano xD

Editado por Paolo_Maldini

En esta zona yo he sido el primero en hacer autocritica con algunas cosas que ha hecho Lendoiro, mientras vosotros, y en especial tú, lo unico que haceis es decir "pues tú mas".

Pues fíjate, que otros, como sarandonga y yo, también hacemos autocríticas de nuestras directivas actuales y pasadas, pero no hemos ido por otras Zonas destacando cada rumor que suena como posible fichaje y las cifras que se manejan diciendo "¿no estaban sin un duro?".

Sarandonga, eres el tío más pesado del foro. No sé para que pierdes el tiempo en escribir si siempre dices exactamente lo mismo, para eso te citas una vez tras otra y no perdemos el tiempo ni tú escribiendo ni nosotros leyendo las chorradas que pones sobre este tema una y otra vez.

Y lo peor es que te rebaten tus argumentos, te demuestran que no tienes razón y tú pasas de todo, haces como si no lo hubieses leído y escribes una vez más todas esas tonterías. “Lendoiro es un mafioso, él tiene la culpa de todo, os váis a ir para tercera por morosos, etc, etc” SIEMPRE lo mismo.

En esta zona yo he sido el primero en hacer autocritica con algunas cosas que ha hecho Lendoiro, mientras vosotros, y en especial tú, lo unico que haceis es decir "pues tú mas".

Pues fíjate, que otros, como sarandonga y yo, también hacemos autocríticas de nuestras directivas actuales y pasadas, pero no hemos ido por otras Zonas destacando cada rumor que suena como posible fichaje y las cifras que se manejan diciendo "¿no estaban sin un duro?".

Pues vosotros como aficionados de un club, lo lógico sería que rebatieseis lo que yo digo, dandome la razón o no dandomela, como repito han hecho Eikichi o Moi o como intento hacer yo cuando alguien viene aquí a decir algo de lo que no estoy de acuerdo como puede haber sido con el caso Adrián o la primera discusión que tuve en el foro con Mágico por el partido del Depor en el Camp Nou. Pero no, lo fácil es decir "ah, viene este que es del Depor a criticarnos a nosotros / pues tu equipo debe 300 millones a Hacienda que lo leí en la Voz de Galicia / Lendoiro os tiene comida la cabeza / preocuparos por lo vuestro / yo al menos estoy en Primera / etc. etc. "

Yo no dije ni mú hasta que ví hasta unas tres veces el mismo comentario sobre el Zaragoza.

Es como cuando Milinko se molesta porque alguien se meta con el Atleti. Uno puede pasar, pero al final salta.

Parece (aunque no me creo nada) que el Sevilla solo habría aceptdo la oferta del Depor por Alfaro, la única que llega a los 500.000€ xD

Por lo demás, el Fabril ficha a Angel Martinez, del Espanyol B, internacional con las categorias inferiores de España.

____

Encontramos al mediocampista de la Selección Mexicana, en pleno videochat con una modelo argentina.

xD xD Que grandes los mexicanos

Editado por Xisco

Por lo demás, el Fabril ficha a Angel Martinez, del Espanyol B, internacional con las categorias inferiores de España.

Buen fichaje, cuanto os ha costado?

Imagino que se ha ido al Depor porque aquí está por encima de el Víctor Álvarez, que dicen que va a ser mejor incluso que Dídac, pero bueno, hasta que no se consagre en la élite ya veremos...

Y por cierto, dejaros de echar mierda entre seguidores de equipos pequeños, por favor. Esto me recuerda a las carreras de motos, cuando hay dos que se escapan y los de atrás en lugar de ponerse de acuerdo e ir organizados a por los de alante se comienzan a adelantar y los otros se distancian. En fin, recalco, no sus discutais ¬¬

Editado por rugbier

Imagino que vendría gratis, mas que nada porque viene para el Fabril para sustituir a Raul Garcia, que hará la pretemporada con el primer equipo y salvo sorpresa (que Morel no salga) se quedará.

Ah, y el Depor pierde el juicio contra el Vecindario, habrá que pagar 300.000€ y según la Voz no vamos a poder inscribir a nadie más xD Grande Santi Rey

Aranzubía: Yo tengo contrato con el Dépor y jugaré en la categoría en la que esté el Dépor

El portero riojano ha iniciado la pretemporada con el resto del equipo. Preguntado por su futuro ante el interés de varios equipos en contratarle, Dani asegura que no hay ofertas firmes y que lo más probable es que continúe en el Deportivo, "en la categoría en que esté". ¿Es el mejor fichaje posible? ¡Entra y deja tus comentarios!

Andrés Guardado y Dani Aranzubia estaban, desde el final de la campaña pasada, llamados a protagonizar culebrones veraniegos en A Coruña. Su cartel a nivel internacional les convierte en los frutos más apetecibles de la plantilla del Dépor... pero los interesados han topado con Augusto César Lendoiro. Hay intención de vender al centrocampista, no así al portero; pero en cualquier caso, el presidente no está dispuesto a malvender.

Aranzubia sabe de la postura de Lendoiro, tal y como ha declarado en su primer día de pretemporada junto al resto de la plantilla. El cancerbero ha afirmado que no le han llegado propuestas firmes, y aunque es consciente de que habrá "ajetreo", no ve muy probable lo de ser traspasado. Seguirá como blanquiazul y jugará "en la categoría en que esté el Dépor"... salvo que alguien se vuelva loco por sus guantes y ponga sobre la mesa la elevada cifra exigida por el club. Tiene contrato en vigor hasta 2013 y una cláusula de 8 'kilos'.

______

Grande Dani, curioso que los mejores de la temporada pasada sean los que se quedan y los peores salgan por patas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.