Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que los próximos en llegar serán German Lux ( :ph34r: ) y Xisco. Y sí, me toqué viendo a los dos Juancar en el mismo once xD

Es el preludio de la salida de Aranzubia?

Aqui se comenta que no, que el Deportivo ha peinado el mercado en busca de algun portero jóven (Miño y Rubén eran los preferidos), pero que al final nada de nada. Además, firma por un año... asi que a mi personalmente y salvo que cambien mucho las cosas, no me tiene pinta de que Dani vaya a salir a estas alturas.

También llegará un delantero argentino, pero nadie sabe nada.

Por cierto encontré esta imagen:

2gtrvig.png

Curiosa :ph34r:

Xisco y Lux.

Lleguen o no, este año en 2ª se ficha y suenan jugadores bastante mejores que la pasada temporada en primera :ph34r:

Lux, Xisco, y otro argentino. O eso se comenta, sumando la informacion de medios claro. Fran Hermida (de lo más fiable), comenta lo del delantero argentino, y yo estoy segurisimo de que la llegada de Xisco no tiene nada que ver con que venga o no venga el argentino, o al menos eso espero.

Del tema Xisco: El Deportivo está relativamente cerca de cerrar el capítulo de incorporaciones. El diario oficial del club desveló hoy que Lux tiene todas las papeletas para ser nuevo cancerbero del primer equipo; y la posibilidad de Xisco como '9' ha ganado aún más enteros con la información publicada por los compañeros de riazor.org. El hermano y representante del atacante balear, Toni Tejada, asegura en el portal deportivista que la predisposición de Xisco a volver es total: dice que ha rechazado propuestas de Primera para venir al Deportivo, e incluso que no tiene inconveniente a renunciar a una importante parte de su sueldo si es lo que el Newcastle pide para darle libertad.

:ph34r:

Editado por Xisco

Lux, Xisco, y otro argentino. O eso se comenta, sumando la informacion de medios claro. Fran Hermida (de lo más fiable), comenta lo del delantero argentino, y yo estoy segurisimo de que la llegada de Xisco no tiene nada que ver con que venga o no venga el argentino, o al menos eso espero.

Del tema Xisco: El Deportivo está relativamente cerca de cerrar el capítulo de incorporaciones. El diario oficial del club desveló hoy que Lux tiene todas las papeletas para ser nuevo cancerbero del primer equipo; y la posibilidad de Xisco como '9' ha ganado aún más enteros con la información publicada por los compañeros de riazor.org. El hermano y representante del atacante balear, Toni Tejada, asegura en el portal deportivista que la predisposición de Xisco a volver es total: dice que ha rechazado propuestas de Primera para venir al Deportivo, e incluso que no tiene inconveniente a renunciar a una importante parte de su sueldo si es lo que el Newcastle pide para darle libertad.

Vaya, gran noticia, es él único jugador en que no me sorprendería que fuese cierto.

Por cierto, el supuesto argentino ese es...? xD

Nadie lo sabe, solo parece qeu Fran Hermida :ph34r:

Oficial ya lo de Lux. El Deportivo completa la portería con German Lux. Topisimos ahí xD

Editado por Xisco

En la TVG2 el Depor - Celta del 2000. Que tiempos con Djalminha, Mostovoi, Mauro, Karpin... El mismo partido de la colleja y del golazo de Djalma.

Edito. El del golazo de Turu. Estoy algo perdido xD

Colotto hace frente a un grupo de personas q increpaban a los jugadores Deportivo en el hotel de concentracion diciendoles a Segunda B

Editado por Xisco

Pues yo veo que dani se va a ir.Un tio que se va porque es suplente en Primera y se va a otro cuando sabe que va a ser suplente no me cuadra... Pero bueno,Lux es un grandisimo portero.

Pues en Mallorca estan encantados con su marcha :ph34r: A mi eso de que me venga por un año cuando hasta Jesus Vazquez fichó por dos me cuadra muy poco. De todas formas, es una forma tambien de cubrirse las espaldas, si Dani se va se irá por una oferta cercana a los 5 millones.

Por cierto, alguien ha comentado que el jugador argentino del que habla Fran Hermida podría ser Armenteros (solo como opinión, no como información), es un futbolista del estilo de Adrian, Xisco vendría para ser el 9 puro, y volvería a tener sentido la presencia del Sevilla en el TH.

Editado por Xisco

Confirmado German Lux, no me gusta nada que se confirmase, no por su calidad, que apenas lo vi, pero creo que esto significa la baja de Aranzubia... Que asco.

Aunque en canaldeportivo, en la noticia dicen esto:

El portero italo-argentino German Lux (29 años) firmó esta tarde su contrato por una temporada con el Deportivo. De esta forma, la portería del primer equipo queda configurada para la temporada con la pareja Aranzubia-Lux.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.