Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues a donde se va a ir Aranzubia? Al Atleti ya no creo, aunque vete a saber... y el Malaga tengo dudas porque estaban contentos con Caballero y tampoco es que consiga una mejora increible en la porteria. Si no va al Malaga o al Atleti, a donde mas podria ir?

Que no se va coño, y si se va lo hará por una oferta irrechazable. Lo único al Malaga, pero un dia los de RM Coruña conectaron con los de Malaga, y el pavo de Malaga hablando de que Aranzubía llegaría para disputarle el puesto a Willy, y que para un posible suplente no se iban a gastar mas de 3 millones, y Lendoiro, por una oferta de tres millones, no les coge ni el tlf...

3 M sera para empezar a negociar. Yo a Aranzubia por 4'5 lo vendia de cabeza y por 4 posiblemente tambien, y Toño igual.

Entonces habeis fichado a Lux para no jugar? Pues no lo entiendo...

Yo creo que Lux se ha fichado por dos cosas. En principio como suplente, porque Dani por menos de 4 no sale, ya lo dijo Lendoiro más de una vez cuando se hablaba de una oferta de 3M + Ruben del Málaga, dijo que NI SE ACERCABA a lo que quería el Depor. El tema es que Lux estaba en el mercado, llega por una temporada (asi que dudo MUCHISIMO que venga, a priori, como titular), se cuenta con Dani, pero imaginad que el 20 de Agosto viene el Malaga con 5 millones en la mano, el Depor acepta sí o sí, y a 10 dias del cierre del mercado, las opciones para contratar tan siquiera un suplente serían minimas y mucho menos un titular, ahora con Lux como segundo portero nos cubrimos las espaldas ante una posible salida a última hora de Dani, y de paso tenemos a un portero titular bastante válido para Segunda al menos.

Osea, que en el peor de los casos tenemos a Germán Lux de títular. En el mejor, y el más probable, Dani y Lux. La noticia en canaldeportivo es esta:

El Deportivo completa la portería con German Lux

Sábado 23/07/2011 20:03, canaldeportivo, A Coruña

El portero italo-argentino German Lux (29 años) firmó esta tarde su contrato por una temporada con el Deportivo. De esta forma, la portería del primer equipo queda configurada para la temporada con la pareja Aranzubia-Lux.

Lux tiene previsto llegar este lunes por la tarde a A Coruña y pasar reconocimiento medico el martes 26 de julio a primera hora de la mañana.

La de German Lux es la cuarta incorporación confirmada este verano tras la llegada anteriormente de Ayoze, Jesus Vazquez y Salomao.

Hay gente que dice, y que iban a decir? "Llega Lux y ya se puede ir Dani"? No. Pero podrían decir que se fichaba a Lux, sin más, yo creo que el matiz de "completa" es para tranquilizar y mucho los posibles rumores que aún así han salido.

No me gusta nada, nada, nada, nada, NADA el fichaje de Lux xD

Por lo de pronto hoy es titular, asi que eso de que ayer no jugó porque se iba si o si ya lo olvidamos.

En el amistoso de hoy, por el momento 0-4 a los 12 minutos de la segunda parte, dos de Lassad - que se retiró por precaución -, uno de Jesus Vazquez por la escuadra y otro ahora mismo de Riki.

Editado por Xisco

Min. 30 - Canta la afición congregada el Vilalba contra Andrés Guardado "Si no eres de Segunda vete ya de aquí".

Min. 32 - Otro cántico contra Andrés Guardado: "Guardado trabaja, y haznos una...". Quien sepa rimar...

jajajajajajajajajajajajajaja

Luego si fuerza la salida es un cabrón y no sé que mas. Nos quejamos de vicio, el chaval se esta comportando de 10.

GUARDADO TRABAJA Y HAZNOS UNA PAJA

Esta frase es grandiosa xD

Se acabo el aprtido, 1-5, dos de Lassad, uno de Riki, uno de Jesus Vazquez y uno de Juan Carlos ( Xisco NO TE TOQUEES!!! xD )

Ok, pero me autoproclamo como su descubridor xD Aún así, te faltó decir golazo de Juan Carlos sisi1.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.