Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

es un centrocampista muy polivalente, con mucha llegada y gran salida de balón

¿Gran salida de balón? ¿Juan Rodríguez? xD

Polivalente y llegada lo puedo aceptar... pero lo otro... xD

Yo tengo claro que Rubén Pérez va a ser titular, es un futbolista que le encanta a Luis García y lo ha pedido expresamente.

Que no lo digo yo eh? Lo dicen por Getafe después de su salida, seguramente cambien de opinión, y más todavia si se ven en una situación similar a la del año pasado, donde el gran Juan desaparecerá más si cabe del centro del campo. Lo malo de Rubén es que no es un centrocampista con un rol fijo, ni es defensivo al 100%, ni creador al 100%, ni nada... y eso puede condicionar bastante su participación.

Empieza la presentación de German Lux y esta es una de las primeras frases: Lendoiro: “con Lux y Aranzubia, la porteria del Depor es para estar encantados en cualquier categoria”

Una pregunta a los deportivistas: ¿se sigue hablando de Íñigo Pérez por allí? En Bilbao sonó durante varios días como posible cesión al Deportivo y no sé si ya ha sido descartado o si esa opción ni llegó a ser realista.

Sonó un par de días y desde aquella no volvió a saberse nada de nada... La verdad es que no se le dió mucha bola al rumor y por aquí tampoco es que ilusionase mucho. Además, es interior zurdo, no? Y terminó llegando Salomao...

Gracias, es que aquí tampoco ha vuelto a salir nada. De todas formas, yo le veo más como mediocentro creativo que como interior (aunque puede jugar en banda) porque no tiene mucha velocidad.

Lo malo de Rubén es que no es un centrocampista con un rol fijo, ni es defensivo al 100%, ni creador al 100%, ni nada... y eso puede condicionar bastante su participación.

Es lo que tienen los futbolistas completos que te aportan contención y capacidad de organización... que no tienen un rol fijo xD

Lo malo de Rubén es que no es un centrocampista con un rol fijo, ni es defensivo al 100%, ni creador al 100%, ni nada... y eso puede condicionar bastante su participación.

Es lo que tienen los futbolistas completos que te aportan contención y capacidad de organización... que no tienen un rol fijo xD

Ehm... ya xD

Milinko, un saludito de tu amigo: “ si alguien piensa que nos hemos olvidado del tema Adrián... La semana que viene presentaremos datos” xD

Además, confirma que Rubén Perez quiere marcharse y que esta semana se cerrará el tema. Yo por mi parte ya lo saqué del Depor para mi partida en el FM xD

Tampoco es que vaya a tener mucha competencia en el Getafe en el puesto de medio centro ¿Quién tiene el Getafe por ahí? Ha venido Lacen que viene hacer lo mismo que Boateng, se ha marchado Parejo, Casquero no está para muchos trotes, Juan Rodríguez sin comentarios...

Boateng corre como pollo sin cabeza segando piernas y cometiendo penalties tontos cobrando 1M de euros? entonces si, hara lo mismo que Boateng.

Es decir, que el lloriqueo por el tema Adrián sigue por A Coruña...

No me sorprende eso de que Rubén Pérez se quiera marchar, me imagino que, en estos momentos, la posibilidad de volver a Madrid y a un club de Primera como el Getafe le atraiga más que la opción del Depor; más cuando Luis García parece apostar por él.

Boateng corre como pollo sin cabeza segando piernas y cometiendo penalties tontos cobrando 1M de euros? entonces si, hara lo mismo que Boateng.

Son del mismo perfil... como Beckham y Duda xD

Editado por Milinko

Bueno no importa, el Getafe se ha llevado al peor centro del campo de la Liga, solo le falta fichar a Pirlo Tomás. Grandes.

Bueno no importa, el Getafe se ha llevado al peor centro del campo de la Liga, solo le falta fichar a Pirlo Tomás. Grandes.

¿El del Depor era el peor centro del campo de la liga la temporada pasada? xD

¿El del Depor era el peor centro del campo de la liga la temporada pasada? xD

SI xD

Es decir, con el peor centro del campo de la liga, unos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris... ¿Cómo podíais decir que el Deportivo tenía plantilla para estar por encima de mitad de tabla? Vamos, que teníais un portero en condiciones, un buen central y otro aseadito, un lateral con más años que Tutancamon, Valerón con el bastón y poco más xD

Si logicamente ya teníamos un centro del campo limitadisimo (esto se ha reconocido SIEMPRE), y los buenos se quedan en el banquillo, la situación se hace insostenible. Si Juan Rodriguez ya es malo de por sí, y lo mete en la banda para poner a Ruben y a Antonio Tomás en el medio del campo, pues es bastante peor que poner a Ruben y a Juan en el medio, no? Si Juan Dominguez es el unico chaval que sabe lo que es un balon para el medio campo y no juega en toda la temporada, pues resulta que los peores juegan y los buenos no. Si Saul, un chaval con desborde y velocidad que venía de romperla con el Elche, ni la huele, y antes pone a Juan Rodriguez en banda para peinar balones (esta era nuestra UNICA jugada), pues todavía peor. Si no hay jugadas de ataque y no hay combinaciones salvo cuando empezó a aparecer Valerón y a irse de 5...

Si Riki, Lassad y Adrián han jugado juntos menos veces que los dedos de una mano, si Adrián jugó como una isla arriba la mayoria de la temporada, si Pablo Alvarez jugaba en banda izquierda, si Guardado en la derecha, si........ un largo etcetera, me reitero, el Deportivo no tenía plantilla para descender, el once inicial de cada jornada SÍ era para descender. Ni un centrocampista era capaz de dar un pase en largo, ni de mirar para delante, nuestros partidos eran Lopo - Juan Rodriguez - Colotto - Juan Rodriguez - Lopo - Pase largo - perdida de balón.

Guardado - Rubén Perez - Juan Domínguez

Valeron / Lassad

Riki - Adrián

Esto no es para descender.

Esto:

Guardado - Antonio Tomas - Ruben Perez - Juan Rodriguez

Pablo Alvarez

Adrian

SI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.