Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre tanto como romperla con el Elche no, Saúl era un extremo normalillo para 1ª y bueno para 2ª, pero que no es un Pedro León que sí que la rompió en 2ª. xD

Si logicamente ya teníamos un centro del campo limitadisimo (esto se ha reconocido SIEMPRE), y los buenos se quedan en el banquillo, la situación se hace insostenible. Si Juan Rodriguez ya es malo de por sí, y lo mete en la banda para poner a Ruben y a Antonio Tomás en el medio del campo, pues es bastante peor que poner a Ruben y a Juan en el medio, no? Si Juan Dominguez es el unico chaval que sabe lo que es un balon para el medio campo y no juega en toda la temporada, pues resulta que los peores juegan y los buenos no. Si Saul, un chaval con desborde y velocidad que venía de romperla con el Elche, ni la huele, y antes pone a Juan Rodriguez en banda para peinar balones (esta era nuestra UNICA jugada), pues todavía peor. Si no hay jugadas de ataque y no hay combinaciones salvo cuando empezó a aparecer Valerón y a irse de 5...

Si Riki, Lassad y Adrián han jugado juntos menos veces que los dedos de una mano, si Adrián jugó como una isla arriba la mayoria de la temporada, si Pablo Alvarez jugaba en banda izquierda, si Guardado en la derecha, si........ un largo etcetera, me reitero, el Deportivo no tenía plantilla para descender, el once inicial de cada jornada SÍ era para descender. Ni un centrocampista era capaz de dar un pase en largo, ni de mirar para delante, nuestros partidos eran Lopo - Juan Rodriguez - Colotto - Juan Rodriguez - Lopo - Pase largo - perdida de balón.

Guardado - Rubén Perez - Juan Domínguez

Valeron / Lassad

Riki - Adrián

Esto no es para descender.

Esto:

Guardado - Antonio Tomas - Ruben Perez - Juan Rodriguez

Pablo Alvarez

Adrian

SI

Pablo Álvarez de mediapunta defensivo, no? xD

"Filtración" en el foro del Depor sobre el próximo fichaje: "Ex madrid, que ha jugado tanto en primera como segunda(delantero nacional)"

xD Miedo me da pensar en los que estoy pensando.

"Filtración" en el foro del Depor sobre el próximo fichaje: "Ex madrid, que ha jugado tanto en primera como segunda(delantero nacional)"

¿Portillo?

¿Portillo?

Portillo, Tote... ¿Angel? (creo que jugó en Primera con el Tenerife), pero en fin :blink:

Es Portillo seguro. Ángel jugó con el Castilla poco tiempo.

Menos mal, porque también sonó para la UD y no lo quiero aquí ni en pintura.

A mi tampoco me gusta una mierda, además no creo que cobre poco. Pero bueno, todo tiene sus cosas positivas.

portillo-y-novia.jpg

Portillo?jajaj impresionante y nosotros buscando otros delanteros.No se supone que erais favoritos para ascender?:blink:

Para lo de la novia ver post del subforo del Hércules.Bueno cito:

xD Esta tremenda eh?Ahora me parece que es su ex.Desde entonces no ha vuelto a mojar en la cancha ni ha sido el mismo.Normal

Se le quita la ambicion en la vida a uno con "eso" en casa.

Editado por RazzorManager90

A ver que no se si es Portillo, yo solo digo que han dado esas pistas y que la persona es de fiar. Además, que se habla de la llegada de dos delanteros, uno es Xisco si o si, asi que me extrañaría muchisimo que llegase Portillo, más que nada porque es de un perfil similar, puestos a eso me extrañaría menos que llegase Tote, tiene bastante mas movilidad y no es un nueve puro, que si contanmos que llegue Xisco, es lo que necesitaría el Depor.

Edito. Pues es Portillo. A rezar que haya fallado el amigo xD

Editado por Xisco

Es que con esas señas tiene toda la pinta :blink:.A ver quien viene,Tote me extrañaria muchisimo porque esta en la recuperacion de la grave lesion que tuvo y le renovamos y todo eso y me pareceria raro que ahora se fuese al depor.Espero que no y sea Portillo ::D

edit: xD

Editado por RazzorManager90

Y la tetona ya no es la novia. Son todo malas noticias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.