Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bruno gama fichado.

A saber quien cohone é

Y como no, de la mano de Jorge Mendes.

Editado por Carlos1924

Que noticia llena de contenido la de As, como de costumbre xD

Y bueno, llega Bruno Gama, se comentó que tambien lo queria el Zaragoza, de todas formas yo viniendo de Mendes, me fio bastante de la clase que pueda tener el chaval, el tio este mueve de lo mejorcito de Portugal, y como ya dijo Lendoiro, nos está ayudando bastante. Bienvenido, y que Xisco no tarde en llegar ::D

Cierto, ese chico sonaba para venir aquí.

Mucha ilusión no es que me despertara, por lo cual...

Por otro lado, Rubén Pérez comunicó la pasada semana al Depor que quiere irse al Getafe, a pesar de que le queda un año de cesión por el Atlético. Los azulones ofrecen a Borja, pero el futbolista y el Depor no dan el visto bueno

GRANDISIMA noticia.

Bruno Gama llevaba pinta para ser un puñetero crack de la ostia, me acuerdo yo que se salio en un europeo subdiecialgo hace tiempo, sobretodo en el partido contra españa. Creo que era del oporto y lo cedieron al Braga, mucho antes de ser el braga lo que es ahora, luego le perdi la pista. Yo creo que no va a hacer una mierda en segunda, no hay sitio para sus gambeteos y no ayudaba absolutamente nada en defensa, iba de estrellita para cada una que tocaba creaba peligro, el caso es es, que en segunda haces una bicicleta y vale, pero haces 3 seguidas y el defensa te parte la pierna, no hay sitio para tonterias.

Tambien es cierto que la ultima vez que le vi jugar tenia 16-17 años, podria ser un futbolista totalmente diferente.

Y parece ser que Portillo tiene una oferta del Racing xD Entre eso y que Borja no viene, gran dia ::D

2500 personas en el campo del Negreira xD

Minuto 10, gol de Riki

Minuto 20, segundo de Riki xD

Editado por Xisco

Por otro lado, Rubén Pérez comunicó la pasada semana al Depor que quiere irse al Getafe, a pesar de que le queda un año de cesión por el Atlético. Los azulones ofrecen a Borja, pero el futbolista y el Depor no dan el visto bueno

GRANDISIMA noticia.

Al final os vais a tener que quedar con el que no es ni defensivo ni creativo ni nada xD

GRANDISIMA noticia.

Al final os vais a tener que quedar con el que no es ni defensivo ni creativo ni nada xD

Mejor que con un celtarra vigués ;/

Xisco que raro me parece que no comentaras nada sobre la "noticia" de la Coz ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.