Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Que asco me dan ;) Y lo peor es que vas leyendo la noticia y el titulo poco a poco pierde fueye, que novedad xD

Según Marca edicion escrita hay una oferta de 6 millones más un jugador del Getafe por Guardado. Mientras no sea Borja otra vez, puede ser una buena oferta.

Según Marca edicion escrita hay una oferta de 6 millones más un jugador del Getafe por Guardado. Mientras no sea Borja otra vez, puede ser una buena oferta.

Que mas da que sea Borja o no, si dan 6 millones que se vaya ya. Parece que no hay ofertas mejores...

Pero es mejor oferta los 6 millones solos que los 6 + Borja ;)

Pero es mejor oferta los 6 millones solos que los 6 + Borja xD

Por qué no te gusta nada? ;)

Porque es vigués, celtarra, y ni en Getafe lo quieren ;)

Porque es vigués, celtarra, y ni en Getafe lo quieren xD

Nació en Ourense y no jugó en el celta según wikipedia ;)

Nació en Ourense y no jugó en el celta según wikipedia xD

Pues celtarra a secas, que es todavia peor, si fuera vigués aun tendría un motivo :o

BorjaFF BorjaFF

@tajes89 @franhermida1 siempre fui del celta, luego subió el Depor y lloré con el penalti de Djuckic. Soy gallego y anti nada

26 de julio

Claro claro, allanando el terreno ;)

Nació en Ourense y no jugó en el celta según wikipedia xD

Pues celtarra a secas, que es todavia peor, si fuera vigués aun tendría un motivo :o

BorjaFF BorjaFF

@tajes89 @franhermida1 siempre fui del celta, luego subió el Depor y lloré con el penalti de Djuckic. Soy gallego y anti nada

26 de julio

Claro claro, allanando el terreno ;)

Si se deja los huevos en el campo a mi me vale xD

Que quieres que te diga, si tan celtarra es no creo que quisiera venir al Depor, quiere dinero y para conseguirlo hay que jugar bien, si lo hace me vale.

Es del Celta, ahi mismo lo reconoce, lo que pasa que no lo quieren donde está y seguramente en ningun equipo de Primera. Y que quieres que te diga, un tio que no tiene sitio en un centro del campo con Juan Rodriguez y Lacen, yo no lo quiero, vamos que nos libramos del jodido malagueño para que venga uno todavía peor ;)

Es del Celta, ahi mismo lo reconoce, lo que pasa que no lo quieren donde está y seguramente en ningun equipo de Primera. Y que quieres que te diga, un tio que no tiene sitio en un centro del campo con Juan Rodriguez y Lacen, yo no lo quiero, vamos que nos libramos del jodido malagueño para que venga uno todavía peor ;)

Que sí que sí, que yo no te discuto eso, que apenas lo habré visto jugar, yo te digo que no querer a un jugador por ser vigués y celtarra y él diciendo -mas o menos- que le gustaría venir es una tonteria. Como te dije ahí arriba, si él quiere venir, sea por el motivo que sea, y es bueno que venga, me da igual si en realidad es del Celta o cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.