Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues a mi no me da igual, en su día recuerdo que sonó Karpin para el Depor, y yo ahi no dije ni mu, porque era un jodido fuera de clase, pero este? ;)

Pues a mi no me da igual, en su día recuerdo que sonó Karpin para el Depor, y yo ahi no dije ni mu, porque era un jodido fuera de clase, pero este? ;)

A mi si mejoraría al equipo me daría igual, si es como dices tú, un paquete, que no venga. Si viniese para titular no me importaría... Me expliqué bien ahora? xD

Si claro, pero eso, que es muy malo ;)

Nose como estan tan ciegos y no van a por Fran Rico..

Porque el Madrid pide un millon ;)

Porque el Madrid pide un millon ;)

Pero se puede llegar a un acuerdo,no creo que lo hayan intentado mucho,una cesión aunque sea.Y prefiero pagar 1 millón por Fran que me regalen a Borja.

Ya se hablaba de que el Granada (creo) se habia interesado por él y que le habían pedido un millón. Supongo que si el Madrid llega a dar facilidades acabará en un primera.

Porque el Madrid pide un millon xD

Coño, podeis decir que vais a pagar un millón, llevaros el jugador y luego no pagarlo, como en el caso Ze Castro :banani

Porque el Madrid pide un millon xD

Coño, podeis decir que vais a pagar un millón, llevaros el jugador y luego no pagarlo, como en el caso Ze Castro :banani

Te van a decir que no os pagan porque a ellos no les pagan por Ruben Castro, Canales y Lafita xD.

Venta de Filipe al Atletico

Cuarto punto. Que cosas :banani

Tambien podemos no pagar, entrar en Concursal, reestructurar la deuda y que el Madrid acabe viendo 100€, pero eso ya son otros temas xD

Editado por Xisco

Venta de Filipe al Atletico

Cuarto punto. Que cosas xD

Tambien podemos no pagar, entrar en Concursal, reestructurar la deuda y que el Madrid acabe viendo 100€, pero eso ya son otros temas xD

:bananixD xD

¿Desde cuándo vas a hacer un fichaje y te condonan deuda? Y encima alguién se lo podrá creer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.