Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues nada, dos años después Milinko nos hace ver la luz :banani

Se condona la deuda del Deportivo al Atlético de Madrid por el jugador Ze Castro además de una deuda que tenía el Atlético de Madrid con el Deportivo desde 2004.

Eso qué es? :banani (no va ironía ni nada es que no tengo ni puta idea de qué es, si existe.)

:banani

El culebrón Filipe Luís llega a su fin. El brasileño abandona la entidad blanquiazul tras cuatro años en los que se ha hecho un nombre en el fútbol español, ha sido seguido por los grandes de Europa y ha conseguido debutar con la selección absoluta de Brasil. Se termina así una operación que empezó ya el año pasado cuando Lendoiro rechazó ocho millones procedentes del Barcelona. El lateral carioca será presentado en estos días con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

El presidente blanquiazul explicó los detalles del contrato. “El Deportivo percibirá hasta el 2013 12 millones de euros netos, tendrá un 15% de la plusvalía de una futura venta, se confirma la cesión por dos años de Rubén Pérez, existe la posibilidad de cesión de otro jugador que no está decidido y que tendremos que valorar. Nos conceden una opción sobre Miguel de las Cuevas que aunque es del Sporting realmente el Atlético tiene una opción de recompra (de dos millones de euros). Se retira la denuncia de un pagaré que estaba pendiente y que es de una cantidad parecida a otra que nos debía el club rojiblanco. Además podemos decir en este momento que el jugador Zé Castro es del Deportivo aunque pendientes de la pequeña diferencia que pueda haber en los pagos y que no sabemos todavía a quién favorecerá. Por último, jugarán el Teresa Herrera”, explicó Augusto César Lendoiro esta tarde en el Playa Club.

Vaaaaya milinko, vaya... (espero que sea cierto :banani)

Yo estoy pensando qué jugador fue del Depor al Atlético antes de la operación Filipe :banani

Lendoiro... otro hombre creíble :banani

Emerson xD

Vamos, es lo único que leí :banani

Editado por Carlos1924

Ni Lendoiro ni las paginas deportivas son creíbles de repente, pero tu sí, Milinko. Algun enlace con el que seguir iluminandonos? Es que entonces no entiendo porqué el Atletico no salió en rueda de prensa diciendo que lo de Ze Castro se lo había inventado todo el mundo :banani

0-3 en As Pontes, con goles de Pablo Alvarez, Alex y Riki pese a jugar solo 15 minutos con los a priori titulares. El Depor salió asi: Marc; Seoane, Rochela, Insua, Raúl; Bergantiños, Juan Carlos; Laure, Saúl, Salomao; Pablo Álvarez. 7 canteranos en la mayor parte del partido.

El próximo amistoso contra el Lugo el Martes, yo intentaré ir aunque creo que corro riesgo de quedarme sin entrada yendo poco antes del partido a por ella :medescojono:

Yo intentaré ir al TH y si juegan contra el Racing en la malata quizá también... No sé si era el 5 o el 10, tú lo sabrás mejor que yo.

Xisco sabes algo más de tu "tocayo"?

Y por cierto, ayer me puse a jugar al pro11 con el Depor y me asusté, no di hecho un 11 inicial decente con jugadores que sigan en el Depor :medescojono:

De mi tocayo no sé nada, habrá que seguir esperando hasta que el Newcastle se de cuenta de que o viene a jugar al Depor o se lo comen con patatas.

Por cierto, curiosa noticia de la Voz (como no): Goles de verano como cuando llegó Lotina | Donde esta la sede de estos desgraciados? Porque dan ganas de romper ventanas por cada noticia toca huevos que ponen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.