Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Casi 9 millones de € por un portero, va a pagar un equipo que esta en Concursal y que debe pasta a todo kiski... Hace poco leyó Jose Gerardo de RV una lista con toda la pasta que debia el Zaragoza y a quien, y hasta le debian creo que eran 200 € o asi a no se quien... Y que ahora pague casi 9 Millones de € por un jugador...

No lo digas en alto que aquí rápido saltan diciendo que si Descendimos porque tal, que nosotros vamos a desaparecer o que Lendoiro lo único que hace es robar y reirse de todos nosotos... xD

Up

2-0 saúl y patapalo álvarez

Editado por Carlos1924

Parece ser que dominamos bastante y que fallamos bastante tambien, pero para jugar contra un equipo que estuvo a punto de subir a segunda y que mantiene casi todo el bloque del año pasado no está nada mal, más por sensaciones que por resultado en sí. Próximos Oviedo, Rayo, y Sevilla. A ver que tal se portan los chavales, pero de momento no hay ninguna queja.

Parece ser que dominamos bastante y que fallamos bastante tambien, pero para jugar contra un equipo que estuvo a punto de subir a segunda y que mantiene casi todo el bloque del año pasado no está nada mal, más por sensaciones que por resultado en sí. Próximos Oviedo, Rayo, y Sevilla. A ver que tal se portan los chavales, pero de momento no hay ninguna queja.

Dónde? :P

Pues fuera de Riazor ambos. El del Rayo creo que es este sábado, el Oviedo supongo que el próximo miercoles y ya el proximo fin de semana el Teresa Herrera.

Pues fuera de Riazor ambos. El del Rayo creo que es este sábado, el Oviedo supongo que el próximo miercoles y ya el proximo fin de semana el Teresa Herrera.

Pero el día 10 no es contra el Racing en la malata? :P

Ah pues no sé :P Estoy buscando un post que habia visto con toda la pretemporada para no lo encuentro. Si voy a Ferrol llevaré una pancarta del Izarra :P

"El jueves, en el Carlos Tartiere, Oviedo-Deportivo; el sábado, en Aguilar de Campo, en Palencia, enfrentamieno con el Rayo Vallecano. Más adelante, el día 10, en A Maleta, partido con el Racing de Ferrol y el domingo, 14 de agosto, en Riazor, Trofeo Teresa Herrera con el Sevilla de rival del equipo herculino."

"El jueves, en el Carlos Tartiere, Oviedo-Deportivo; el sábado, en Aguilar de Campo, en Palencia, enfrentamieno con el Rayo Vallecano. Más adelante, el día 10, en A Maleta, partido con el Racing de Ferrol y el domingo, 14 de agosto, en Riazor, Trofeo Teresa Herrera con el Sevilla de rival del equipo herculino."

Vas a ir a la "maleta"? :P

Puede ser, cuanto me costaría una pancarta?

49346.jpg

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.