Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Que tal Dioni? que lo acabamos de fichar, por lo que he leido ha jugado 5 partidos con el primer equipo este año y ha marcado 13 goles en segunda b en el filial. En principio viene a completar la delantera ya que tenemos dos tios que se les presupone titulares como Juanjo (máximo goleador de los 4 grupos de segunda b) y Akinsola del Salamanca.

Espero que no salga como Hugo García, que lo fichamos de vuestro filial el año pasado y vaya pufo, creo que ahora está probando en el Marino de Luanco.

¿Que tal Dioni? que lo acabamos de fichar, por lo que he leido ha jugado 5 partidos con el primer equipo este año y ha marcado 13 goles en segunda b en el filial. En principio viene a completar la delantera ya que tenemos dos tios que se les presupone titulares como Juanjo (máximo goleador de los 4 grupos de segunda b) y Akinsola del Salamanca.

Espero que no salga como Hugo García, que lo fichamos de vuestro filial el año pasado y vaya pufo, creo que ahora está probando en el Marino de Luanco.

A mi me parece un buen delantero, en primera se veía algo Torpe pero creo que es de lo poco salvable del Fabril... :P

(con JC Xisco por su puesto, no te cabrees.)

Editado por Carlos1924

El Fabril jugaba a lo mismo que el primer equipo, el señor Tito Ramallo es experto en joder chavales, vease Raul, Seoane, Dani, Chirri, Diego Rivas, Vela... Veremos si con Oltra en el primer equipo cambia también la tónica del filial, y en cuanto a Dioni pues no sé, lo poquito que jugó en el primer equipo se veia que aguantaba bien la pelota pero como dice Carlos algo torpón, quizás por los nervios, porque con el Fabril metia golazos de aupa, mucha potencia en el disparo sobre todo.

¿Cuándo es el partido en el Tartiere?

2-0 goles de Lassad y Riki y por lo visto el segundo con gran pase de Valerón.

Están en el min. 75

0-3, golito de Bruno Gama a pase del "wei", que parece que de repente es bueno. Casualidades? Se tuvo que ir Lotina para que Guardado, Saul o Riki parezcan medio futbolistas...

Y parece que lo de Borja está hecho xD Ya pueden ser 8 millones de euros, porque al celtarra este no lo quiero aquí por menos.

Editado por Xisco

Yo solo espero que si Guardado se queda renueve por un año, aunque sea para que el año que viene podamos sacar algo de dinero por él. La pretemporada hasta el momento muy buena, a ver que tal contra el Rayo y Ferrol pero de momento creo que se está jugando bien.

Contra el Rayo es televisado en la TVG2, en la TVG el gran Celta - Sporting, con un poco de suerte se termina de caer Balaídos en ese partido xD

Según comentan en twitter el Oviedo pifió en la segunda parte, en la primera jugó bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.