Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, sobre el minuto 70 tambien salieron los a priori titulares, tambien pudo influir.

Contra el Rayo es televisado en la TVG2, en la TVG el gran Celta - Sporting, con un poco de suerte se termina de caer Balaídos en ese partido xD

día y hora por favor? xD

Sábado, hora no estoy muy seguro, porque algunos dicen que será diferido y otros que no, pero creo que a las 9

Borja está hecho, a la espera de la confirmación del.... vestuario, el celtarra se ve que está casado con una ex de Manuel Pablo xD No me da buena espina este chaval, ni futbolisticamente ni a nivel grupo, ninguna además.

Parece ser que el reconocimiento médico no ha sido satisfactorio (o quizás sea una excusa) y la cosa puede cancelarse :D

Editado por Xisco

Quién crees que falta en esta lista? Que he notado que no tenemos ningún jugador de los 70-80

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Icons

Donato (19)

Bebeto (19)

Juan Carlos Valerón (19)

Djalminha (18)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Augusto César Lendoiro (15)

Jorge Andrade (15)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Favoured personnel

Fran (10)

Manuel Pablo (10)

Quién crees que falta en esta lista? Que he notado que no tenemos ningún jugador de los 70-80

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Icons

Donato (19)

Bebeto (19)

Juan Carlos Valerón (19)

Djalminha (18)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Augusto César Lendoiro (15)

Jorge Andrade (15)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Favoured personnel

Fran (10)

Manuel Pablo (10)

Hola El Zar:

Que te parece Paco Liaño, Paco Buyo y Roy Makaay. Creo que tienen sitio en la historia del Depor.

Buyo ni de grifa. Makaay falta sí o sí, y Capdevila, aunque no haya dado tantos éxitos deportivos, como persona aqui es uno de los mejor recibidos. Y lo de Fran.... MUY discutible.

si lo de Fran es discutible, lo de Djalminha tb

Hola El Zar:

Que te parece Paco Liaño, Paco Buyo y Roy Makaay. Creo que tienen sitio en la historia del Depor.

Buyo ni de grifa. Makaay falta sí o sí, y Capdevila, aunque no haya dado tantos éxitos deportivos, como persona aqui es uno de los mejor recibidos. Y lo de Fran.... MUY discutible.

Ranking, please. Ves algun jugador que deberiamos subir/bajar en la escala, y por cuanto.

Y ese que murió hace poco?

si lo de Fran es discutible, lo de Djalminha tb

Por qué? Que sugerís?

Editado por El Zar

Que Djalminha es discutible? Por dios, ese hombre llena él solo los campos de futbol Indoor cuando el Depor juega aquí, es ídolo, magia pura, el único capaz de darnos la liga y autoexpulsarse en el mismo partido :D

y Fran es menos que Djalminha? Fran estaba en el Depor cuando estaban en 2aB. Estuvo mas de 15 años en el Depor. por eso te digo que si Fran es discutible, Djalminha, Mauro, Bebeto,... tb lo son.

para mi es más icono del depor Fran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.