Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Fran firmó un precontrato con el Madrid y vino con el rabo entre las piernas, estuvo a punto de mandar a "su" equipo a Segunda B con una denuncia cuando resultó no tener razón. Y sí, en el cómputo global Fran es menos que Djalminha, y que Mauro, y que Bebeto, y que Djorovic.

Quién crees que falta en esta lista? Que he notado que no tenemos ningún jugador de los 70-80

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Icons

Donato (19)

Bebeto (19)

Juan Carlos Valerón (19)

Djalminha (18)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Augusto César Lendoiro (15)

Jorge Andrade (15)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Favoured personnel

Fran (10)

Manuel Pablo (10)

Yo de primero añadiría a Valerón como Leyenda, es increíble lo que le quieren ahora, en mi vida vi un jugador tan querido como es él en este momento, increíble. Djalminha quizá también, y a Manuel Pablo mínimo subirle 8 puntos ahí :D

En icono añadiría a Capdevila como dice Xisco y a Filipe también, queridísimo por todo el mundo.

Y a Donato también lo añadiría a leyenda

Editado por Carlos1924

Fran firmó un precontrato con el Madrid y vino con el rabo entre las piernas, estuvo a punto de mandar a "su" equipo a Segunda B con una denuncia cuando resultó no tener razón. Y sí, en el cómputo global Fran es menos que Djalminha, y que Mauro, y que Bebeto, y que Djorovic.

depende de como lo veas. la denuncia fue por un impago de un contrato que tenian apalabrado con Lendoiro, por lo que depende de a quien te creas, a Lendoiro o a Fran. si no recuerdo mal la cosa acabó con que el Depor llegó a un acuerdo con la Federacion para dejar sin validez la denuncia de Fran, por lo que no sé quien fue el malo de la pelicula...

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Juan Carlos Valerón (20?)

Icons

Donato (19)

Bebeto (19)

Djalminha (18)

Manuel Pablo (17?)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Jorge Andrade (15)

Joan Capdevila (14?)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Filipe (12?)

Favoured personnel

Fran (10)

Perdona pero Fran y el Depor fueron a juicio, a dos exactamente, y el "capitán", perdió los DOS. Eso de la Federación es un lolailo que seguramente has leido en la Voz de Galicia, pero oye, no te culpo.

Yo a Filipe ni lo pondría, un tio que no se hizo la foto de equipo para forzar su salida del club me la mama.

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Icons

Donato (19)

Bebeto (19)

Djalminha (18)

Manuel Pablo (17?)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Jorge Andrade (15)

Joan Capdevila (14?)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Filipe (12?)

Favoured personnel

Fran (10)

Yo personalmente le pondría a Donato 20 también, a Djalma mínimo 19. Ahí me falta Makaay, yo le daría 14 o 15.

Un saludo!

Perdona pero Fran y el Depor fueron a juicio, a dos exactamente, y el "capitán", perdió los DOS. Eso de la Federación es un lolailo que seguramente has leido en la Voz de Galicia, pero oye, no te culpo.

Yo a Filipe ni lo pondría, un tio que no se hizo la foto de equipo para forzar su salida del club me la mama.

Pues no se tú, pero aquí es de los mas queridos, nadie le reprocha NADA a Filipe y el Depor también quería que se fuese, que era un pastizal.

Si, el Depor queria que se fuese por un dinero considerable, no por los 6 milloncetes que él pretendió que el club aceptara del Barça, o no te acuerdas de sus lloriqueos en rueda de prensa al salir del entrenamiento porque Lendoiro no aceptó una oferta de SEIS millones del Barça para posteriormente coger la pataleta de no ponerse en la foto del equipo cuando aun no había firmado por nadie? No sé, hay formas y formas de irse, y el comportamiento de Filipe no ha sido el mas ejemplar que digamos, otra cosa es que sea idolo por el tema de la lesión, que es totalmente cuestionable, a mi por una lesión no me va a ganar en absoluto un futbolista.

Que quereis que os diga, mi respeto se lo han ganado mucho más jugadores como Riki o Xisco, que teniendo ofertas de primera se han dejado los huevos y los euros por jugar con el Depor en Segunda.

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Donato (20?)

Icons

Bebeto (19)

Djalminha (19?)

Manuel Pablo (17?)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Jorge Andrade (15)

Roy Makaay (15?)

Joan Capdevila (14?)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Favoured personnel

Filipe (12?)

Fran (10)

Y Paco Liaño?

Xisco, en el Celta tambien hemos tenido jugadores que salieron por la puerta de atras (como Mostovoi y Gustavo López), pero eso no significa que no sean queridos por la afición. A Filipe lo podemos poner de Favoured personnel - que no figurará en la lista para siempre.

Si, el Depor queria que se fuese por un dinero considerable, no por los 6 milloncetes que él pretendió que el club aceptara del Barça, o no te acuerdas de sus lloriqueos en rueda de prensa al salir del entrenamiento porque Lendoiro no aceptó una oferta de SEIS millones del Barça para posteriormente coger la pataleta de no ponerse en la foto del equipo cuando aun no había firmado por nadie? No sé, hay formas y formas de irse, y el comportamiento de Filipe no ha sido el mas ejemplar que digamos, otra cosa es que sea idolo por el tema de la lesión, que es totalmente cuestionable, a mi por una lesión no me va a ganar en absoluto un futbolista.

Que quereis que os diga, mi respeto se lo han ganado mucho más jugadores como Riki o Xisco, que teniendo ofertas de primera se han dejado los huevos y los euros por jugar con el Depor en Segunda.

No te voy a discutir la razón por la cual es un ídolo de la afición, pero Filipe aquí se ha convertido en ello y todos le desean lo mejor, igual que Xisco, un tío que siente los colores como nadie. Riki ofertas de primera? :D Lo dudo, de todas formas me gustó lo que dijo después del partido contra el Valencia.

De todas formas volveríamos a las mismas, en esa lista se merecerían estar muchos jugadores como Pandiani, Tristán, Molina...

Editado por Carlos1924

El Zar, no jodas, me estas comparando a Mostovoi y a Gustavo Lopez con FIlipe? :D Me estas comparando a uno de los mejores jugadores de la historia del Celta con Filipe? xD Bebeto tampoco salió bien de aquí y mira, un idolo, igual que Djalminha o hasta que Tristan. Pero Filipe?

Y si, RIki ofertas de primera, ya lo han dicho Sande y Fran Hermida en varias ocasiones, y el tio se negó tajantamente siquiera a escucharlas. Curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.