Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Zar, no jodas, me estas comparando a Mostovoi y a Gustavo Lopez con FIlipe? :D Me estas comparando a uno de los mejores jugadores de la historia del Celta con Filipe? xD Bebeto tampoco salió bien de aquí y mira, un idolo, igual que Djalminha o hasta que Tristan. Pero Filipe?

Y si, RIki ofertas de primera, ya lo han dicho Sande y Fran Hermida en varias ocasiones, y el tio se negó tajantamente siquiera a escucharlas. Curioso.

Pero tampoco estamos hablando de que Filipe sea una LEYENDA, simplemente es un jugador querídisimo aquí y se merece estar en personal favorito, aunque todos sabemos que es por lo de su lesión, pero tío, no me puedes negar que es uno de los jugadores mas queridos de los últimos 3/4 años, sea por lo que sea.

Lo de Riki me sigue extrañanando, pero da igual, teniendo o no teniendo ofertas el ha dicho que se quiere quedar y con eso me conformo.

Diego Tristán, Pandiani, Molina...

Y uno del que no me acuerdo demasiado como se le quería ni como se fue del club, pero que es de Alfredo? No merece tener un 10 ahí?

Pero lo digo por que el Zar dice que Mostovoi también salio mal del Celta y se le tiene como a una leyenda, pues coño, normal, porque todo lo que ha dado Mostovoi al Celta puede equilibrar su mala salida del club, igual que puede pasar con Tristan aquí, al que yo particularmente tengo en un pedestal a pesar de su salida, por que? porque deportivamente ha supuesto todo para el Depor y nos ha dado mucho en nuestros mejores años.

Filipe? Pues el mejor jugador del Deportivo en dos años donde no destacaba ni el tato, enhorabuena Filipe, ya eres merecedor de estar a la altura de los Andrade o Naybet :D

Paco Liaño?

Diego Tristán?

Pandiani?

José Francisco Molina? 13/14. Es más querido que Songo'o?

Juan Acuña? Sí/No

Juan Ignacio Otero? Sí/No

Editado por El Zar

Pero lo digo por que el Zar dice que Mostovoi también salio mal del Celta y se le tiene como a una leyenda, pues coño, normal, porque todo lo que ha dado Mostovoi al Celta puede equilibrar su mala salida del club, igual que puede pasar con Tristan aquí, al que yo particularmente tengo en un pedestal a pesar de su salida, por que? porque deportivamente ha supuesto todo para el Depor y nos ha dado mucho en nuestros mejores años.

Filipe? Pues el mejor jugador del Deportivo en dos años donde no destacaba ni el tato, enhorabuena Filipe, ya eres merecedor de estar a la altura de los Andrade o Naybet :D

Pero yo estoy diciendo de darle un 10 no un 14 (en la lista), quizá no hizo tanto para merecerlo en un equipo con buena historia reciente, pero la afición lo quiere y ya. Ya no le demos mas vueltas.

Repito, y Pandiani, Tristán, Molina no merecerían estar ahí?

Y Alfred? :S

A mi es que Alfredo me queda muy lejos ya :D Igual que Manjarin, o ese checo o de no se donde que marcó los dos goles de la promoción de ascenso... Yo a Tristan SI lo pondría, pero reconozco que tiene a la afición dividida. En cuanto a Molina pues por mi parte también, sobre todo si se pone a Filipe xD Es que es entrar en un circulo vicioso, porque yo tambien pondría a Coloccini... No terminaríamos

Hombre, si entra Coloccini, Xisco también :D

Al final habría como 50 jugadores en personal favorito, igual que tú yo añadiría a Tristán, pero también a Luque, a Victor, a Dani Mallo, uff, es que es una lista interminable xD

Luque, Dani Mallo? No te jode con el tio, Ian Mackaay no? :D

Luque, Dani Mallo? No te jode con el tio, Ian Mackaay no? :D

Luque lo único malo que tuvo fue la salida, igual que Tristán, pero como jugador fue la hostia.

Dani Mallo ya fue a lo loco, pero si que es muy querido y jugadores como Victor, Romero, incluso Munitis fueron la hostia, no se olvidan...

Ian Mackaay no, pero Changui quizás.

En resumen, Valeron y Donato a leyenda.

Djalminha es una duda existencial.

Makaay, Pandiani y Molina a iconos y Filipe y ¿Xisco? a personal favorito. :D

Legends

Mauro Silva (20)

Amancio (20)

Arsenio Iglesias (20)

Juan Carlos Valerón (20)

Donato (20)

Icons

Bebeto (19)

Djalminha (19)

Manuel Pablo (17)

Jabo Irureta (17)

Miroslav Djukic (15)

Augusto César Lendoiro (15)

Jorge Andrade (15)

Roy Makaay (15)

Jacques Songo'o (14)

Nourredine Naybet (12)

Favoured personnel

Joan Capdevila (14)

Fran (12)

Filipe (10)

Editado por El Zar

Añadiría a Molina y Pandiani aunque fuera en personal favorito y ya lo dejaría así :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.