Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No hombre, aquí lo curioso es que el Ciudad de Murcia tenía un equipazo con Torrecilla a la cabeza, un jugador dos años atrás de Segunda B, pero el Córdoba no lo tiene porque Lopez Silva venía del Cadiz. Bonita vara de medir :rolleyes:

Hay que saber la Shahada deportivista:

"No hay más dios que Aranzubia y Oltra es su profeta"

Una vez conocido eso, todo lo que dicen por aquí cobra sentido

Gibanel, Falcón, Amaya, Cristian Díaz, Goitom, Miku, Schumacher, Rafita, Varela... una mierda de equipo vaya. :rolleyes:

No hombre, aquí lo curioso es que el Ciudad de Murcia tenía un equipazo con Torrecilla a la cabeza, un jugador dos años atrás de Segunda B, pero el Córdoba no lo tiene porque Lopez Silva venía del Cadiz. Bonita vara de medir :rolleyes:

No, lo acojonante es que hables de López Silva o Borja como megacracks, y Goitom o Miku son paquetes. mrgreen.gif

A Torrecilla lo fichó el Ciudad de Murcia procedente del Castellón, donde era su pilar básico en Segunda. Y por Torrecilla un año después se "peleó" el Tenerife (de Oltra), pero Pina se lo llevó con él al Granada74.

Por cierto, te has olvidado de señalar que la temporada anterior a la de Oltra, el Ciudad de Murcia también quedó 4º, con Abel Resino. rolleyes.gif

Por último comentarte que a Oltra se le idolatra en Tenerife hasta cierto punto. De hecho, la figura de Oltra fue utilizada por muchos como un ariete para atacar al presidente, una vez este decidió no renovarle. Subieron su figura a los altares los mismos que poco antes le daban cañita. Pero todo por intereses contra Miguel Concepción. Luego hay gente "más inocente" que sí, lo "idolatra" porque subió al equipo a Primera y tal. Pero no te creas que es una cosa de volverse locos. Aquí ídolos pocos. Date cuenta que en el Heliodoro Rodríguez López se ha pitado a Redondo, Pizzi o Chano. Cómo se va a idolatrar a Oltra.

Cuando he dicho yo que Goitom fuera un paquete? Solo he dicho que Miku no jugaba, y NO jugaba :rolleyes:

Ya dije que seguramente no tenga el conocimiento de vosotros de Segunda, pero el debate viene de si el Córdoba es un equipazo o no, y de si Jemez está haciendo un milagro o no. Me llama la atención que para juzgar si el Córdoba es un equipazo o no, Moi. se basa en la procedencia de los jugadores (Que si Borja no jugaba casi en el Rayo, que si Lopez Silva de Segunda B, que si David Prieto del Tenerife) pero para decir que el Ciudad de Murcia sí que lo es le importa poco que la mayoría vengan de equipos de la zona baja de Segunda o incluso de Segunda B.

Si Torrecilla era clave en el Ciudad de Murcia viniendo de Segunda B, por qué Lopez Silva no puede ser un jugón viniendo del Cádiz?

Torrecilla venía del Castellón que estaba en Segunda...

Ya lo dije páginas atrás "De un jugador que hace dos años estaba en Segunda B"

en el Heliodoro Rodríguez López se ha pitado a Redondo, Pizzi o Chano.

Como cambia la vida...

No digo nada más que es casi de la misma época que ganaba el Atlético al Madrid :rolleyes:

...Me llama la atención que para juzgar si el Córdoba es un equipazo o no, Moi. se basa en la procedencia de los jugadores...

Que te encanta cambiar las cosas a tu antojo por no bajarte del burro, ¡cabezón!

A ver si te queda claro. El Ciudad de Murcia no era ningún "equipejo", era una de las mejores plantilla de la categoría y actualmente estaría en playoff con la gorra. El Córdoba era un "equipejo" hecho con la base de la temporada pasada y con despojos de aquí y de allá. Fácil de entender. Más allá de esto, puedes recrear en tu cabeza lo que te apetezca, que cansa responderte y darse con una piedra todo el día.

López Silva a sus 29 años iba dando tumbos por 2ªB y no quiero ser atrevido porque no lo recuerdo al ciento por ciento, pero incluso en Cádiz era muy criticado, no salió como un héroe precisamente. Torrecilla a sus 25-26 años ya era "el mejor mediocentro de la categoría" (José Luis Oltra dixit).

Por cierto, te has olvidado de señalar que la temporada anterior a la de Oltra, el Ciudad de Murcia también quedó 4º, con Abel Resino. rolleyes.gif

Pues mira, ni me acordaba yo tampoco, Xisco me ha hecho creer que Oltra fue el hacedor de ese Ciudad de Murcia, no el fruto de las inversiones de Quique Pina.

Refuerza mi argumento.

Nada más.

Editado por Moi.

Yo tampoco lo sabía, pero es que Abel Resino es el 2º mejor entrenador de España xD

Al tema, me da igual que Lopez Silva fuese criticado en el Cadiz o en el Coruxo, también aqui se criticaba a Verdú y a Adrián, y ahora la rompen a la mínima que estan acompañados por jugadores de calidad, si a Lopez Silva le rodeas de Hervás, de Borja y de Lopez Garai, tiene todo de cara para destacar, y eso no es cosa de Paco Jemez. Es como si yo digo que Juan Dominguez tiene calidad gracias a Oltra, pues no, hace dos años estaba en Tercera con el Fabril y Oltra se ha atrevido a darle continuidad, pero la calidad está ahí, Oltra no ha hecho que se la sacara de la manga, la cuestión es acompañar a los jugadores de otros similares, o a caso damos a Simeone como descubridor de Adrián porque el año pasado aquí daba asco (aun siendo de los mejores) y ahora la rompe? Las circunstancias han dejado que explote, sin más.

PD: El SuperDepor era un equipo hecho con "despojos" de aquí y allá (Nando, Armando, Aldana) y era un equipazo igual. No creo que sean excluyentes. Que Lopez Silva fuese criticado en el Cádiz no lo convierte en un cojo sin técnica. Y sigo diciendo que es un jugón, de lo mejorcito de la categoría, le dan mucha bola a Hervás, pero desde que empezaron a salir rumores su temporada está siendo más bien floja, el Córdoba es Lopez Silva, Borja y 9 más.

_________

Si os interesa, el Plus sacó un reportaje en Club de Fútbol del Depor, y aquí otro pequeño reportaje del derbi. Y centrandome en el derbi, es cuanto menos curioso que el Celta vaya a registrar el primer lleno absoluto desde 1999, vaya a inaugurar el bus oficial para el Domingo, vayan a hacer el primer mosaico de la temporada, y hayan sacado camisetas reutilizadas a 33€, todo esto siendo el primer equipo de galicia y recibiendo al Segundo. Sin olvidarme de ésto:

4p6ri.jpg

:hello:

Editado por Xisco

Para qué hablar más entonces...

Sobre el derbi, ¿qué bajas confirmadas hay en ambos equipos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.