Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

RCD Suerte xD

Gol del celtarra, qué cosas xD

Lo que debe estar viviendo Xisco, qué cabrón. xD

Por cierto, a Iago Aspas en los derbis se le da mejor hablar con la prensa que jugar. Menudo mojón se ha comido en los dos partidos. No ha hecho nada de nada.

Por eso me da asco el twitter te enteras de la opinion de los gilipollas que hay repartidos por el mundo.Antes solo te enterabas a veces de la de los gilipollas locales

Alguien sabe a que hora llega el Depor a Coruña?¿

Hola Xisco :hello:

.... En cuanto a Borja, bluff, a saber la pasta que debe de cobrar el tío. Por mi que nos den el dinero nada más. Y encima vigués :?

Yo he de reconocer que me he llevado un chasco con la noticia esta, no por la operación en si, porque desconozco el rendimiento que puede dar Borja (aunque en principio no me ilusionada NADA)..

Entre eso y que Borja no viene, gran dia :biggreen

Los azulones ofrecen a Borja, pero el futbolista y el Depor no dan el visto bueno

Mejor que con un celtarra vigués :biggreen

Según Marca edicion escrita hay una oferta de 6 millones más un jugador del Getafe por Guardado. Mientras no sea Borja otra vez, puede ser una buena oferta.

Y parece que lo de Borja está hecho :facepalm: Ya pueden ser 8 millones de euros, porque al celtarra este no lo quiero aquí por menos

Borja está hecho, a la espera de la confirmación del.... vestuario, el celtarra se ve que está casado con una ex de Manuel Pablo :biggreen No me da buena espina este chaval, ni futbolisticamente ni a nivel grupo, ninguna además.

Parece ser que el reconocimiento médico no ha sido satisfactorio (o quizás sea una excusa) y la cosa puede cancelarse

Al final parece que nos comemos a Borja :facepalm: Espero que se coma los mocos con Alex y Jesus Vazquez.

A mi también me lo parecía y me hizo totalmente cambiar de opinión, ahora mismo parece que tiene de celtarra lo que yo de madridista.

El otro día le preguntaron -creo que en radio marca- si, además el depor, quién firmaría que quedara segundo... el Valladolid o el Celta y dijo el primero xD

Y su tweet de hoy "#ganamosputosganamos" es sublime xD

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Parto de que Borja me sigue pareciendo un paquete de proporciones importantes, su entrada rompe el partido, los teníamos contras las cuerdas, con un Valerón INMENSO y (para que veais que soy totalmente objetivo) Oltra la caga y está a punto de costarnos el partido. Si quieres meter a Borja hazlo por Juan Dominguez, pero no saques al que estaba siendo el mejor del partido y al que te estaba dando todo en ataque, por no hablar ya del segundo cambio, que me cagué en el señor Jose Luis mil, dos mil, y tres mil veces. La suerte que tuvieron ellos en el 2º gol, la tuvimos nosotros con el 3º, jugadas idénticas

Lo vivido allí hoy es impresionante, aunque el gol tempranero de Riki ayudó a calmar a los vigueses que llenaban Balaidos por primera vez desde 1999, estuvieron calladas como p.... hasta el 2-1, y a partir de ahí canguelo impresionante en nuestra grada y 2-2 en una jugada aislada y no sé si fuera de juego, en la radio venían diciendo que sí, mi padre me acaba de decir que no. Aún así, el tercer gol sabe mejor así que de cualquier otra forma, BRUTAL

Esa lona nunca se rinde!!!!

COLOTTSAL

colotocrack.gif

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.