Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

el primer remate del 2-1 fue fuera de juego (se tendría que haber pitado) pero el gol no.

Si estás seguro de que el primer remate es fuera de juego, entonces existen dos:

yce8y.jpg

Y ni así!!! Que SUBIDÓN JODER

Empieza la caída en picado del Depor... Lo siento por lo ilusionados que estabais, pero dentro de cinco jornadas estaís terceros :hello:

ownedwc.jpg

Milinkodamus que se nos acaba la liga...si quieres te damos 10 jornadas más a ver si así....

Empieza la caída en picado del Depor... Lo siento por lo ilusionados que estabais, pero dentro de cinco jornadas estaís terceros :hello:

ownedwc.jpg

Milinkodamus que se nos acaba la liga...si quieres te damos 10 jornadas más a ver si así....

Como Milinko bien dijo:

:rolleyes: si claro.

Me falta la puntilla... "salvo que los árbitros lo impidan" :biggreen

Y los árbitros lo han impedido, menudo robo al Celta...

Por otro lado, yo al menos contesto cuando me mencionan, soy un tío educado

tanto tanto como robo...yo entiendo que los árbitros existen para echarle la culpa a alguien cuando se pierde. La dura, jodida, y excelsa realidad....nos cuenta que el Celta está a 10 puntos y fuera del ascenso directo.

Ojala subamos los 2 equipos gallegos, pero al Celta lo veo haciendo peor juego que el Valladolid

Ojalá subamos los dos gallegos...si... NO

Robo al Celta y líderes. Ahora a por el Elche aunque sin Riki (3-4 semanas de lesión) en el peor momento, habrá que confiar en Lassad y en Xisco

los árbitros existen para echarle la culpa a alguien cuando se pierde.

O para justificar pésimas previsiones :silb:

Vídeo de la llegada del Depor a Riazor tras ganar el derbi. Minuto 3:20

Por cierto, ha reconocido que se equivocó en los cambios, algo que dice bastante de él.

Editado por Xisco

Pues yo creo que para que el Depor haga una buena temporada en primera es muy importante que el Celta también suba, la competencia que habría se notaría y mucho. Que coño, no seas así, no quieres dos derbis mas??? Lo bien que me lo pasé el 13n es increíble y no quiero tener que volver a esperar años para eso... xD

Quiero dos derbis más pero no este año. Cuando estabamos en primera reconozco que queria que subieran y volver al derbi, incluso me llegaron a caer medio bien, pero al bajar leí demasiada mierda, nos tienen ODIO, ya no es ni tan siquiera rabia, y estoy cansado de leer tanta mierda con respeto a afición, ciudad y equipo, que si nuestros jugadores son unos mercenarios y no sienten una mierda, que si Coruña madridista cuando son los que llenaban ayer Balaidos los mismos que en su perfil tienen un avatar de Ozil, que si fútbol de salón, que si nosotros parecemos un equipo italiano, que si nos han dado un baño en los dos derbis y que somos unos violentos porque los Blues tiraron 6 asientos a la pista durante la celebracion del gol, y mil historias más. Fue entrar en los foros del Celta antes de ambos derbis y notar un odio descomunal, la que montaron ayer en los aledaños de Balaídos no se vió aquí ni en un 5%. Como afición tienen demasiado que aprender, ya no de la nuestra, sino de casi todas, y sobre todo, mucho que callar para que ahora nos vengan dando lecciones de absolutamente nada.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.