Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues que quieres que te diga, a mi me suda la polla lo que digan los 2mil mataos que van cada semana a balaidos mientras que en Riazor somos más de 20mil en cualquier partido, sin necesitar que sea un partidazo ni nada de eso. Y los hechos ahí están, la asistencia media del Celta debe ser de las mas bajas de la liga cuando la nuestra es la mayor con diferencia y si existe la posibilidad de jugar dos derbis mas y ganarlos... y quedar mejor que ellos en primera pues yo firmo ya.

Pues yo después de leer que ibamos a desaparecer, que se iban a ir todso los jugadores, que ibamos a descender a 2ªB, que sus comprometidisimos jugadores nos iban a dar un baño, de escuchar a Aspas, a Oier, a de Lucas, de ver ayer a Yoel tras el 2-2... firmo otro añito de realidad para ellos y luego que suban si quieren :biggreen

Por cierto, lo de "ganamosputosganamos" muchos celtistas, guiados por su ego habitual, se lo tomaron como una ofensa. El tema viene porque en la despedida del equipo cuando se iban para Vigo, Borja grabó un video desde dentro del bus y salía Colotto diciendo "canten putos canten" :biggreen

PD: Renueva puto renueva!!

Editado por Xisco

lo decía Lux no Colotto, fijate cuando lo dice por segunda vez Colotto está callado (oesocreo)

El propio Borja dice que no es Lux, además se ve como Colotto mueve la boca, es él fijisimo. IDOLO

Me callo pues :biggreen

Otro 'crack':

Es increíble la mala suerte que tiene el Celta...SIEMPRE merecen ganar, pero SIEMPRE tienen mala suerte y SIEMPRE gana el Depor.#onosoderbi

diego-tristan.jpg

Un colega que es del Celta con la foto de la entrada de Giovanella a Manupa de principal en el Tuenti y la peña dándole a Me Gusta. Hay que ser retrasado.

Editado por Picho

No será el primero ni el último xD Qué les vas a pedir teniendo de idolo a Aspas?

Muy grande, hasta alguna gente del Celta que teníamos al otro lado de la valla se reía xD

AqrqXHLCEAArabLjpglarge.jpg

No será el primero ni el último :biggreen Qué les vas a pedir teniendo de idolo a Aspas?

Hombre, pues mira que tener a fRiki por ídolo...

Para ídolo el de tu avatar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.