Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Eso lo he leído en Tuenti, dónde más. Sólo lo he puesto para demostrarte que gente odiosa la hay, pero de ambos lados.

Con la victoria de hoy, el Depor es, a mi juicio, equipo de primera, aunque todo puede pasar. Lo veo muy jodido, sin Borja, jugando regular, y a 5 del Valladolid aunque con un partido menos. Pero no veo nada clara la remontada en Cartagonova, con suerte lograremos mantener el empate.

PD: Qué opinan de la actitud de Guardado, y lo digo sin ánimos de ofender.

Guardado está siendo un profesional como la copa de un pino, lejos de dejarse llevar está siendo un pilar básico del equipo, y para mí, el mejor en lo que va de temporada, Ha tirado del carro en multitud de partidos, mismo ayer frente al Elche es el que saca de la nada el córner del 4-3. Puede haber dudas de si su rendimiento durante estos años ha estado acorde a su precio, pero de lo que no hay duda alguna es de que se ha dejado los huevos de principio a fin. Se irá haciendo su mejor temporada como deportivista, y nos quedará la duda de si ha sido el juego de Lotina lo que le ha perjudicado (como a Adrián y muchos otros) o si realmente es un jugador normalucho para Primera, cosa que no creo.

Y al igual que a Adrián, le deseo toda la suerte del mundo, porque ha dado todo lo que pudo y lo que le dejaron dar.

Ayer el B ganó aquí 0-1, gol de Juan Carlos. Nos dejó fuera de play-off y se metieron ellos. Quedan 3 jornadas.

Acabo de ver el resumen del partido, Aranzubia flojito, flojito... Esta temporada esta regalando todo lo que salvo la temporada pasada

Xisco, mi opinión es parecida a la tuya, aunque no creo que esté siendo el mejor esta temporada, la verdad. Si al final se va al Valencia, seguro se hace un hueco en el once inicial, porque me parece bastante mejor que Piatti, aunque nada que ver con Mata o Silva.

Yo lo digo porque creo que me parece que ahora, con el Depor prácticamente ascendido, me parece raro que quiera irse de todas formas; entiendo que es una cuestión económica, pero me parece curioso.

Tanto economica como deportiva, vino siendo una de las sensaciones del Mundial y a todos nos sorprendió, porque los rumores lo situaban en equipos de más caché, vino para un equipo que quería entrar en Europa y las circunstancias lo llevaron a Segunda, no tuvo suerte, ni con las lesiones, ni una vez conseguida la regularidad con el técnico, porque este año ha quedado claro que Guardado es mucho más futbolista de lo que nos había mostrado, eso sí, rodeado de jugadores con un minimo de toque de balón, pero hay que ser justos, luchar por la permanencia el año que viene no sería justo para él, tampoco para otros tantos de la plantilla, pero Guardado tiene 25 años, ya no los 32 de Colotto o Aranzubía, tiene toda la carrera por delante, y es normal que quiera jugar Champions a parte de aspirar a más economicamente.

Cualquiera que se vaya este año, seguramente lo vaya a hacer por la puerta grande, y no es fácil pedirle a este tipo de jugadores que lo den todo cuando en 5 meses estarán en un equipo Champions, otros como Juan Rodriguez o Antonio Tomás, que no han empatado con ni dios, dieron un rendimiento lamentable y no son ni un cuarto de futbolistas que Guardado. Podría haberse dejado llevar y no lo hizo, y solo por eso se ha ganado el respeto de la afición para siempre, vaya a donde se vaya (aunque el Valencia no es el mejor destino xD)

este año ha quedado claro que Guardado es mucho más futbolista de lo que nos había mostrado, eso sí, rodeado de jugadores con un minimo de toque de balón, pero hay que ser justos, luchar por la permanencia el año que viene no sería justo para él, tampoco para otros tantos de la plantilla, pero Guardado tiene 25 años, ya no los 32 de Colotto o Aranzubía, tiene toda la carrera por delante, y es normal que quiera jugar Champions a parte de aspirar a más economicamente.

A lo mejor influye jugar en una categoría inferior :vergu:

¿Quién estaría interesado en Guaradao a todo eso?

Lo tiene hecho con el Valencia desde hace tiempo.

Pues como no salga Mathieu, Jordi Alba o Piatti, veo a Guardado chupando mucho banquillo.

Pues como no salga Mathieu, Jordi Alba o Piatti, veo a Guardado chupando mucho banquillo.

Aunque se supone que podría subir Bernat al primer equipo la próxima temporada.

Si Milinko, destaca porque estamos en Segunda, y también destacó en el Mundial con México, y en cada partido con en el que se iba en la selección, y aqui estuvimos 2 años sin ver un mísero detalle de él, no me hagas explicar por qué, porque creo que ya lo sabe todo el mundo, destacará en Primera porque es un jugadorazo y no hay más.

Y Guardado es mucho mas futbolista que Piatti.

Si Milinko, destaca porque estamos en Segunda, y también destacó en el Mundial con México, y en cada partido con en el que se iba en la selección, y aqui estuvimos 2 años sin ver un mísero detalle de él, no me hagas explicar por qué, porque creo que ya lo sabe todo el mundo, destacará en Primera porque es un jugadorazo y no hay más.

Y Guardado es mucho mas futbolista que Piatti.

Lo veremos, y personalmente, a mí Piatti me parece un jugadorazo, muy superior a Guardado, y a mis comentarios sobre él en la zona atlética y che me remito.

Y claro, México hizo un excelso último mundial y son archiconocidos esos durísimos enfrentamientos contra la Guayana o el Salvador que tiene en los partidos de clasificación.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.