Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me gusta tu firma :biggreen

Siempre te gustaron los equipos segundones... :)

Rubén Suarez cerca de fichar por el Depor. Para suplir a Guardado

Señor llevame pronto

A mi es un jugador que me encanta. Funciona con el balón al pie y a balón parado, pero es que tiene un guante en la zurda, aporta bastantes goles/asistencias por año.

Y propenso a las lesiones, con 33 años, y que no ha sido titular en un Levante donde lo era Juanlu y donde para su posición ficharon a Botelho. Además, para hacer plantilla podría valer, pero de titular? como sustituto de Guardado?

Más bien de revulsivo y para sustituir a Guardado no, porque no es el mismo estilo de jugador. Pero vaya, para completar una plantilla de Primera no está nada mal, aunque desconozco como llegará a nivel físico la próxima temporada.

Xisco, que digas que Guardado ha sido siempre lo mejor de México cuando Chicharito lleva 23 goles en 34 partidos con la selección, Gio dos Santos fue elegido 2º mejor jugador joven del Mundial y después de pasar por el Racing se marcó una Copa de Oro de la leche, con

incluido en la final... tela. Que yo no discuto que haya jugado bien -obviamente no me he visto todos los partidos de México-, pero vamos, que lo de exagerar se te da bien xD

Yo siempre que lo veía destacaba y era de lo mejor, hasta que a Aguirre se le dio por sacarlo de un día para otro :nuse:

Bueno yo si he visto todo los partidos de México y sin lugar a duda Guardado siempre ha sido el mejor, siempre es el que se mata en el campo una bestia por el lado izquierdo, no dudo que de los goles del Chicharito 10 sean asistencias de Guardado.

Incluso en la copa oro que menciona VB, Guardado fue el jugador con mas asistencias y en la final contra USA marco un gol y una asistencia, ademas marco esta joya.

Editado por Jiga

Gracias Jiga. Poco a poco irán viendo la luz de todos mis predilectos :vergu:

Lo teneis ya hecho el ascenso y aun no estamos ni en mayo!

Rubén Suarez cerca de fichar por el Depor. Para suplir a Guardado

Señor llevame pronto

A mí no me parece malo, aunque estoy seguro de que hay muchos más y mejores. Qué opinión te merece Jonathan Viera (aunque es mejor de mediapunta, podría ser un buen fichaje; merece una oportunidad en Primera).

Jonathan Viera sería un fichajazo, pero el Depor no puede permitírselo ni de broma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.