Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Qué opinión te merece Jonathan Viera (aunque es mejor de mediapunta, podría ser un buen fichaje; merece una oportunidad en Primera).

Es un líder natural de la barra del bar, todo lo que tiene de calidad, lo tiene de borracho :biggreen

hasta que a Aguirre se le dio por sacarlo de un día para otro :nuse:

Un genio ese mejicano. Por otro lado, yo me abstendría de medir la calidad de Guardado en una competición en la que México jugó con potencias como El Salvador, Cuba, Honduras, Guatemala... Seamos un poco serios, que al final me vais a dar la razón, es un jugador para jugar en 2ª y en 1ª hace aguas por todos lados.

Editado por Milinko

Jonathan Viera está hecho por el Valencia también. Tampoco es un jugador estilo Guardado.

Jonathan Viera está hecho por el Valencia también. Tampoco es un jugador estilo Guardado.

Otro club estafado por la U.D. Las Palmas... Y la gente que no aprende.

Con los rumores que estan saliendo, yo me pregunto, es tan complicado fichar a gente NORMAL? Rubén Suarez, Dealbert, ahora Barral se inventa que tiene una oferta del Depor para presionar al Sporting y Lendoiro llama para desmentirlo. Estos tres personajes nos ayudarían a mantenernos en Primera?

Yo no hablo de Jonathan Viera, ni de Hervás, ni de Ulloa. Hablo de Borja, Xumetra, Montañés, Carlos Calvo, Michel, Juan Carlos, Aleix Vidal, Sisi, Palanca, Fidel, Javi Alamo... Es tan necesario irnos a tios de 33 años? Yo espero que Lendoiro acierte, y por lo que me han comentado, acertará (ojo a Helder Postiga si el Zaragoza desciende), pero por el momento lso rumores no son muy ilusionantes.

Milinko, no creo que les haya estafado. Siempre que he visto jugar a Las Palmas, ese tío es uno de los mejores.

Milinko, no creo que les haya estafado. Siempre que he visto jugar a Las Palmas, ese tío es uno de los mejores.

Los Aythami, Carmelo, Colunga, Momo, Jorgito and cía te saludan :thumbsup:

Enorme avatar de Milinko. GO TORRES GO!

Con los rumores que estan saliendo, yo me pregunto, es tan complicado fichar a gente NORMAL? Rubén Suarez, Dealbert, ahora Barral se inventa que tiene una oferta del Depor para presionar al Sporting y Lendoiro llama para desmentirlo. Estos tres personajes nos ayudarían a mantenernos en Primera?

Yo no hablo de Jonathan Viera, ni de Hervás, ni de Ulloa. Hablo de Borja, Xumetra, Montañés, Carlos Calvo, Michel, Juan Carlos, Aleix Vidal, Sisi, Palanca, Fidel, Javi Alamo... Es tan necesario irnos a tios de 33 años? Yo espero que Lendoiro acierte, y por lo que me han comentado, acertará (ojo a Helder Postiga si el Zaragoza desciende), pero por el momento lso rumores no son muy ilusionantes.

¿No era un paquete Ulloa cuando sono para el Betis la semana pasada?

Yo creo que las risas de lo de Ulloa en la Zona Bética era más referidas a que sigáis pagando por jugadores que por el nivel del jugador.

¿No era un paquete Ulloa cuando sono para el Betis la semana pasada?

Un paquete? Ni de coña, ya lo dije en páginas atrás, es el mejor delantero de la categoría, pero también para según que equipos. Y como dice Picho, me refería al afrontamiento del pago, porque el Almería recibió en verano una oferta de dos millones y algo por Ulloa (de la Premier, si no me equivoco) y la rechazó, asi que después de ser pichichi de la categoría y el mejor jugador que tienen, no creo que lo soltasen por menos de 3-4 kilos.

Cerca de fichar a Ulloa.

Risas

Me referia a este mensaje, pero releyendo veo que era el enesimo ataque a las deudas del Betis y no sobre la calidad de Ulloa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.