Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se habla de 2000. Habia dos gradas reservadas para visitantes, y se agotaron las dos (30 y 35) y visto lo visto, el Numancia abrió otra grada que es Tribuna, a 50 euros, asi que sería de esas.

Sí, son las de 50 euros, joder que envidia.

Ir a apoyar al equipo fuera de casa es algo BRUTAL. Yo es una de las mejores sensaciones que he vivido relacionadas con el fútbol.

En mi caso fue con el Pontevedra, hace dos temporadas. Después de una temporada tirando a malo, llegó Pablo Alfaro y empezamos a remontar. Tanto que llegamos a la última jornada 5ºs y jugábamos en el campo del Alavés (4º). Si queríamos meternos en play-off solo nos servía ganar. Salimos de aquí de madrugada y llegamos allí sobre las 12.00 o así. El partido era a las 17.00, fui con un colega y estuvimos paseando por toda la ciudad. Vitoria es muy bonita, y la gente es espectacular. Muy amables, muchísima deportividad, agradables... la verdad es que me sorprendió mucho encontrarme a gente tan maja. Dudo mucho que si vinieran de Vitoria a aquí se encontraran gente así. Desde que llegamos se notaba que había un partido importante. Un montón de gente con la camiseta del Alavés, nosotros seríamos unos 500-700 y también pintamos un poco la ciudad de granate.

Mi colega y yo fuimos para el estadio a las 16.15 o así, en la puerta todos los aficionados del Pontevedra esperando para que nos dejaran entrar. Era tremendo ver allí a tanta gente del Pontevedra. Entramos en Mendizarroza y nos quedamos flipando. Pasarón es un estadio grande para 2ªB, pero es que Mendizarroza es brutal. Enorme y muy bonito. Al final terminamos ganando 0-1 con un gol de Iban Espadas y todos nos volvimos locos de alegría. Los jugadores por poco se despelotan, dudo mucho que vuelva a vivir algo como lo que viví allí.

Para colmo, los aficionados del Alavés empezaron a corear "Pontevedra, Pontevedra". BRUTAL. Pero BRUTAL. Nosotros empezamos a corear "Alavés, Alavés", claro. Me encantó eso. Ese día volví a creer en el fútbol de verdad. Intercambio de bufandas con ellos, de camisetas... una fiesta total.

Espero poder volver a repetir algo así porque para mi es lo mejor del fútbol.

Os dejo un par de vídeos por si os interesan. :biggreen

El gol de Iban Espadas:

Final del partido y parte de la celebración:

Pff, estoy viendo los vídeos y leyendo los comentarios y tengo los pelos de punta.

"Enhorabuena, ojalá ascendáis, sois una afición de 10. A ver si el año que viene lo conseguimos nosotros. GORA ALAVÉS ETA PONTEVEDRA!!!! Suerteeee!!!!

"Ojalá subáis ya que nosotros nos hemos quedado sin la posibilidad. Dentro de 2 años, Alavés-Pontevedra en Segunda. Sois un ejemplo de afición."

Y que nos estemos pudriendo en 3ª, manda huevos. Qué asco. :facepalm:

Editado por Picho

En salidas así es cuando realmente te sientes orgulloso de tu equipo. Cuando fuimos a Guadalajara llegamos allí sobre la 1, habiendo pasando por Astorga y un pueblo que ya ni me acuerdo, ibamos con las camisetas del Depor y ya en las cafeterías y en las estaciones de servicio siempre te decían cosas, que si Valerón, que si la remontada al Milan, que teniamos que ascender... Logicamente en Vigo fue diferente porque ni estuvimos en contacto, fue todo más emocionante, más rivalidad, pero en Guadalajara vi otra cara del fútbol que nunca había visto.

Nosotros nos jugabamos el liderato (que tenía el Celta desde el viernes) y el Guadalajara estaba metido en descenso, pero en la zona de la previa al partido ni tan siquiera habia policias, la afición se unió en un patio interior de unos edificios porque un señor de Coruña alquiló un bar allí para llevar Estrella Galicia, y allí era el punto de reunión de casi todos, las señoras en los balcones mirando, ni un mal gesto, gente grabando desde las ventanas, todos mezclados en el camino al estadio, en los bares, ni un mal gesto por parte de nadie. Por la noche los bares petados de aficionados de los dos equipos, viendo el Betis - Madrid y celebrando los goles del Betis xD un bar con un amago de orquesta tocando la Rianxeira, la gente de allí hablandote de Valerón como un semi dios. La verdad es que fue brutal, y ojalá en cada salida se pudiera ver esto, imagino que en Soria será similar, y más viendo el odio que le tienen al Valladolid y que, por mucho que digan y cafres a parte, no somos una afición que la lie allá por donde va.

Estar en un estadio y ver como la afición del equipo rival sale aplaudiendote es brutal. Ya podían aprender las lonas xD

Pues según leí ayer declararon el Numancia-Depor de alto riesgo.

Por cierto, al editar al mensaje anterior se quitaron los vídeos. Ya los puse otra vez. Puto Iban Espadas, era malo a morir pero la verdad es que me hizo feliz a más no poder con ese gol.

Cómo lo tiene que estar gozando Xisco en Soria. xD

Joder, el puto Lassad que es malísimo pero todos los goles que mete son golazos, no lo entiendo. :biggreen

En fin, alguien sabe cuantos puntos quedarían para ascender matematicamente? 6 quizá? :S

---

Penalti y roja? Pues vale :biggreen

A los de la TVG no se le notan los colores ni nada, eh. No lo digo por lo del penalti, a mi también me parecía muy riguroso pero se nota muchísimo la diferencia de como cantan los goles y las ocasiones de un equipo a otro, que pena xD

Editado por Carlos1924

Con 9 de 15 puntos estáis en Primera (si el Valladolid gana mañana) si no, con 8.

Desde el Celta-Depor habéis consumado el ascenso, que se reafirmó el martes.

PD: QUÉ MALA DEFENSA DEL NUMANCIA, MADRE MÍA.

ALEX BERGANTIÑOS LOLOLOLOLO !!!

viste lo de manucho? Vaya celtarra :medescojono:

Si, lo vimos mientras comíamos. Hay cosas muy raras, yo desde hace tiempo creo en algo que nos controla y nos mueve a todos a su antojo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.